FCA Automobiles Argentina informó sobre una nueva llamada a revisión, en este caso para 340 unidades de la pick up full size RAM 1500 fabricadas en 2020, para que a partir del 30 de noviembre programen la asistencia a un concesionario oficial de la red Chrysler-Dodge-Jeep-RAM para que se realice la sustitución del cristal del espejo retrovisor del lado del conductor.
El recall se realiza luego de haber detectado la posibilidad de que el espejo retrovisor del lado del conductor puede haber sido fabricado con un cristal que no fue adherido apropiadamente a la placa de apoyo durante el proceso de fabricación. Esta condición puede provocar la caída del cristal del espejo y, por ende, reducir la visibilidad del conductor, con el riesgo de colisión sin previo aviso, según detalla el comunicado oficial de la compañía.
Tal como señalamos anteriormente, en esta campaña están involucradas 340 unidades año/modelo 2020 producidas en México, con los números de chasis/VIN (últimos 8 dígitos) van del LG165479 al LG266128.
Para realizar el reemplazo de esta pieza, el tiempo de trabajo es de aproximadamente media hora, dependiendo del flujo de atención en la concesionaria, por eso se les solicita a los usuarios coordinar un turno previo.
Dado el contexto actual de aislamiento, los usuarios que deban acudir al recall lo deberán hacer con el permiso de circulación obligatorio de ser necesario según cada municipio/provincia.
Vías de comunicación:
- Teléfono: 0800-333-7070 (de lunes a viernes de 9 a 18 hs)
- Web: www.mopar.com.ar/contacto