La marca china de automóviles abrió en nuestro país las puertas del primero concesionario virtuasl en la Arghentina, pudiéndose conocer a través del link http://cheryargentina.com.ar/concesionario-virtual.
Permite al cliente visualizar en la pantalla del celular, la tablet o la computadora los modelos que comercializa la compañía (Tiggo 4, Tiggo 5, Tiggo 2 y QQ) y consultar sobre sus características principales.
En este concesionario virtual, el usuario puede utilizar el sistema “Click to call”, que consiste en realizar un clic en la opción “Más Información”, y luego ubicar por nombre o localidad una de las concesionarias Chery disponibles.
Mediante el botón “contactar” se puede acceder al número de whatsapp de un representante de ventas para conseguir asesoramiento y/o adquirir uno de los vehículos. El número del whatsapp estará disponible de 9 a 21 horas, los siete días de la semana. Esto implica una ampliación en el horario de atención habitual.
Con un código QR se accede de forma rápida y simple:
Chery Argentina continúa en plena etapa de crecimiento, con proyectos de expansión en todo el territorio nacional, financiamientos, garantías y servicio post venta.
El de Beiro ya no esta mas
Totalmente ridículo … Simplemente es una página WEB como la de todas las terminales, nada distinto …
Lo que veo bien: El marketing que generan para promocionarla en esta publicación …
Contacté a Chery hace unos días y varias veces por consultas, no tienen stock, siempre tienen todo vendido y esperando el camión que les traiga los vehículos … Que sucede si se necesita algún repuesto?
No puedo dejar de decir que lo peor que ne paso fue fue haber comprado en la agencha de Pilar. Me entregaron un auto co problema en la caja de dirección y no se hicieron responsables. Desptes mi tengo nadax que decir del auto que tengobmtiene un muy buen rendimiento. Simplementecque la atención en CHERY PIJAR es pésima
Que lastima,x que son buenos motores,en la avenida Beiro hay un consecionario y cerca una casa de repuesto de chery
Hace dos años que quiero comprar una taza de cherry QQ 2018 y nadie la tiene. Una vergüenza. Espero que no me falte u repuesto más importante.
CHERY ESTÁ COMPORTÁNDOSE MAL CON LOS SERVICIOS DE POST VENTA.. ESCASEAN RESPUESTOS Y NO DAN SOLUCION…HACE 9 MESES COMPRE UNA TIGGO 5, PANTALLA MULTIMEDIA FALLADA. SIN SOLUCION , LA GARANTIA NO HACE NADA.. NO HAY RESPUESTO… TOTALMENTE DESILUSIÓNADO CON CHERY..
Y es lo mejor que le puede pasar a Chery.
Con la mala experiencia que tuve la única vez que me interesó un auto de esa marca.