Tal como lo anticipamos, como todos los años desde hace más de una década, Ford está presente en la costa atlántica con atractivas propuestas para sus clientes y seguidores de la marca. En esta oportunidad, en el marco de la campaña Ford Summer Expression, que comenzó el 2 de enero, la compañía dispone de dos espacios en Pinamar Norte y Cariló, ambos abiertos al público bajo estrictos protocolos de sanitización, en los que se exhiben los últimos lanzamientos y puede obtenerse más información sobre todos los productos a través del asistente virtual FORDi, realizar servicios de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar repuestos y accesorios adquiridos mediante la Tienda Ford.
Ubicados en Av. Cerezo y Divisadero en Cariló y en Av. Del Libertador y Selene en Pinamar, en los dos stands se exhiben los últimos SUV’s lanzados por la marca, como la Kuga Híbrida y la Territory, junto con las pick ups Ranger y Ranger Raptor. Mención aparte para la nueva generación de la F-150 Lariat, que ya se puede reservar.
Además de ver de cerca sus diseños, equipamiento y características, los visitantes podrán escanear desde el celular los códigos QR en las pantallas interactivas y atriles para entrar en contacto vía WhatsApp con FORDi. Este asistente virtual responde consultas, brinda fotos y videos de los productos, y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.
Por otra parte, como señalamos anteriormente, la marca brinda la posibilidad de comprar repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos en el Pick-Up Point ubicado en el stand de Cariló. Además, las personas que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional. Con la opción Pick up & Delivery, a su vez, los clientes podrán solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio. Tanto el servicio de Contactless como de Pick Up & Delivery incluyen la higienización de la unidad.
Me voy despidiendo de Ford, nada interesante, no me sirve una camioneta en ciudad, la tengo grande, nada que compensar.
¿Tanto mercado de pickups hay, para dejar de hacer autos? Creo que la cagaron.
Impresentables los de Ford, cada vez tienen menos productos en catálogo y hacen un stand para mostrar autos que en seis meses dejan de vender