Test Drive Ford Bronco Sport 1.5 AT Big Bend

29 marzo 2021
ford bronco

Había una vez un modelo que fue sinónimo de robustez, potencia y aptitudes off road. Un vehículo que conquistó a los fanáticos norteamericanos de los todoterrenos, desde 1966 a 1996, cuando dejó de fabricarse.

El espíritu y el sentido de pertenencia que generó hizo que sus fanáticos lucharan siempre por su regreso a las calles. Un grupo de entusiastas sumados a colaboradores de la marca Ford fueron gestando el regreso. Y después de idas y vueltas, Bronco volvió al ruedo en julio de 2020, pero ya como una submarca, 25 años más tarde. En Estados Unidos se producen las versiones de 2 y 4 puertas mientras que, en la planta de Hermosillo, México, fabrican a las versiones más familiares, denominadas Sport.

Desde allí arriba a la Argentina la Bronco Sport que ya se está comercializando en preventa y en abril se realizará el lanzamiento comercial. Pero queríamos que vos, la conozcas antes que nadie. Por eso, en esta oportunidad, probamos la versión Big Bend (entrada de gama).

bronco

El desembarco de Bronco confirma la estrategia de la marca del óvalo en la región, por concentrarse en su familia de SUV´s y la gama Raza Fuerte con sus pick ups, y la confirmación de una inversión de 580 millones de dólares para fabricar una nueva generación de Ranger en Pacheco.

Para la Argentina es toda una novedad ya que nunca en la historia había llegado una Bronco al país. El modelo hereda la esencia aventurera de sus antecesores y le suma ingeniería y tecnología enfocada hacia el confort y la seguridad. El paso de la Bronco Sport en el mercado local no será sencillo ya que integra un segmento sumamente competitivo de los SUV´s medianos, donde podemos encontrar exponentes como Jeep Compass y  Toyota RAV4 entre otros.

Sus dimensiones están configuradas en un largo de 4,38 metros, un ancho de 1,88 metros y un alto de 1,78 metros. A su vez, la distancia entre ejes es de 2,66 metros. La comunicación oficial dice que esta Bronco Sport Big Bend “no es otra SUV más, es una compañera de aventuras”.

Diseño Exterior Ford Bronco Sport 1.5 AT Big Bend:

La Bronco Sport pasa por las calles y la mayoría de la gente se da vuelta para verla pasar. Es que llama la atención por su personalidad y no repetir el estilo de la mayoría de los SUV´s del mercado. Es un vehículo cuadrado, retro modernizado, y es imposible no encontrarle parecidos con los clásicos y extremos vehículos de Land Rover. Muestra temperamento, carácter y fortaleza para encarar cualquier terreno a través de su apariencia exterior.

ford bronco

En primer término, tenemos que decir que la evocación al modelo de la década del 60 ha sido lograda con creces, porque tiene detalles, signos y señales que se remiten a ese primitivo modelo que tanto éxito tuvo.

Fue construido a partir de un chasis monocasco modular que comparte con los Ford Kuga y Focus. En Argentina están disponible en preventa dos versiones:  una más enfocada al uso urbano pero sin perder la esencia off road que caracteriza a Bronco  y Wildtrak para un offroad más extremo.

La zona frontal se destaca por exhibir una trompa recta, con un capot que presenta dos grandes nervaduras. Luego sigue una particular parrilla (con máscara de color grafito) con el nombre Bronco bien grande y dos faros delanteros con tecnología full led. Las luces diurnas aparecen en forma de línea y salen de los grupos ópticos hacia el centro. Por otra parte, el paragolpes cuenta con una gran protección plástica que le proporciona robustez.

Ford Bronco

La versión analizada cuenta con espejos exteriores en negro con luz de giro incorporada. Las manijas de las puertas, los contornos de las superficies vidriadas y el techo son del mismo color.  al igual que las llantas de aleación de 18”, con un formato dinámico muy parecido a unas que utiliza el Jeep Renegade.

Estas llantas calzan neumáticos Michelin Primacy A/S en medidas 225/60 R18., una cubierta eficiente tanto en ruta seca como mojada e incluso nieve liviana, presentando un dibujo asimétrico de la banda de rodadura diseñada para una mejor evacuación  del agua permitiendo un mejor control y capacidad de frenado.

La línea del techo elevado en la parte trasera nos recuerda lo que Land Rover solía hacer. Las barras de techo longitudinales refuerzan el perfil aventurero y se pueden utilizar como base para colocar racks para bicicletas que se encuentran entre los muchos accesorios disponibles.

rueda bronco

La parte trasera muestra una zona homogénea, limpia, de grandes dimensiones, que termina en forma recta. Sus ópticas traseras cuentan con tecnología LED y el portón es de doble apertura. Por otra parte, es el único sector que aloja el logo del óvalo azul de Ford. Por todo el vehículo aparecen los caballos salvajes que identifican a esta submarca y el nombre del modelo.

La versión que probamos tiene diferencias en algunas dimensiones respecto a la tope de gama ya que su perfil es más de un SUV urbano que de un 4×4 extremo. Los ángulos de ataque, salida y ventral son de 21°, 30° y 18° respectivamente. A su vez, su despeje al suelo es de 199 mm y la capacidad de vadeo, de 450 mm.

Ford Bronco

Diseño Interior Ford Bronco Sport 1.5 AT Big Bend

La calidad de materiales y terminaciones supera el nivel exhibido por otros SUV de la marca y la mayoría de los exponentes de su segmento. Es una combinación de modernidad con algunos toques de evocación al pasado glorioso de Bronco. Predominan los diferentes tonos de grises con algunas sutiles inserciones. En varios sectores de la cabina aparecen guiños a la historia como lo hizo Jeep con algunos modelos. Nos referimos a los caballos que identifican históricamente a Bronco y el nombre del modelo aplicado en distintas zonas.

ford bronco

En la parte superior de la plancha de abordo aparece en un lugar predominante su pantalla táctil como si fuera una pequeña TV. Debajo se ubican los comandos del equipo de audio y luego los botones y perillas del climatizador. Por otra parte, nos parecieron muy originales las salidas de aire rectangulares. Entre conductor y acompañante, al alcance de la mano de quien conduce, hay muchos elementos: la selectora de cambios Rotary Shifter, el freno de estacionamiento eléctrico, el comando para los diferentes modos de tracción, un puerto USB y una toma de 12 V.

En poco tiempo encontramos la posición de manejo ideal merced a las regulaciones manuales de la butaca. Por su precio podrían ser eléctricos e incluso incluir memorias para grabar. Además, el volante multifunción (con comandos de audio, teléfono y computadora de abordo) puede ajustarse en profundidad y en altura.

La habitabilidad nos pareció adecuada donde predomina la altura al techo y sobre todo en esta versión que no cuenta con techo vidriado. Atrás, tres adultos podrán viajar, pero no creemos que sea para viajes largos ya que el túnel de transmisión resulta un tanto invasivo para el que viaja en el asiento central y por la ergonomía del respaldo al contar con un apoyabrazos en el respaldo.

interior bronco

Considerando un conductor de 1,75 m en la posición de regulación más baja de la butaca del conductor disponemos de 25 cm de la cabeza al techo y si lo elevamos hasta su máximo recorrido todavía nos quedan 16 cm. En las plazas traseras para un pasajero de la misma altura dispone de 11 cm desde las rodillas hasta el respaldo de las plazas delanteras y 17 cm respecto al techo, por lo que 4 pasajeros de cualquier talla viajan en forma cómoda.

Los tapizados Easy Clean presenta tres texturas diferentes que se combinan para configurar un diseño moderno y armonioso. Además, cuenta con una tela que facilita su limpieza teniendo en cuenta que es un vehículo destinado a utilizarse mucho y en diversos terrenos.

La visibilidad hacia adelante no reviste complejidad, aunque hacia atrás, la escasa superficie vidriada de la luneta complicada un tanto. Sin embargo, las imágenes de la cámara trasera que se proyectan en la pantalla multimedia, compensando esa falencia.

baul bronco

La capacidad del baúl alcanza para que no dejemos nada afuera cuando nos vamos de viaje. Son 638 litros de capacidad, merced a tener una rueda de tipo temporal en medida 155/70-17. Si se rebaten los asientos traseros llega a 1.541 litros. Una de las características que dispone el Bronco en todas sus versiones es la posibilidad de abrir la luneta independientemente de la tapa de baúl, realizándose la apertura de las mismas a través de dos botones que se encuentra en la manija trasera a cada lado de la cámara marcados como GlassDoor. Esta ventaja de la luneta posibilita la carga de objetos cuando la Bronco está en lugares estrechos o elementos de último momento. Tanto el piso como el respaldo están hechos en goma removible, una solución práctica por si se derrama algún líquido.

luneta bronco

La bandeja ubicada en el baúl que tapa la carga es de plástico reforzado, muy robusta, de modo de poder cargar sobre ellas elementos pesados, contando además con anclajes laterales e imanes para evitar el ruido por vibración que pudiera producir en calles o terrenos desparejos. Además la misma se pueda extraer hacia fuera convirtiéndose por medio de dos patas en una práctica mesa. Por otra parte en la parte inferior cuenta con una regla numerada hasta 95 cm en magnitudes de pulgadas y centímetros, tal vez para medir las piezas luego de una jornada de pesca.

bandeja bronco

La Bronco cuenta con diferentes alojamientos para que nada quede suelte en el habitáculo: dos posavasos debajo de la plancha de abordo, apoyabrazos delantero con guardaobjetos, apoyabrazos trasero con posavasos y guantera de gran profundidad.

Instrumental Ford Bronco Sport 1.5 AT  Big Bend:

El tablero de instrumentos combina el modo analógico con la tecnología digital. El velocímetro y el tacómetro conservan el estilo clásico, con agujas y números en blanco, sobre fondo negro, que garantizan una buena lectura.

En el centro encontramos el display TFT de 4,2 para la computadora de a bordo que, en la parte inferior, ubica al indicador de temperatura del motor y del tanque de combustible. Más arriba aparecen diversas informaciones sobre el viaje, funciones del vehículo y debajo la posición en que se encuentra la palanca de cambios.

instrumental bronco

Sorprende el error del velocímetro que a distintas velocidades la diferencia entre la lectura del instrumental y del real fue nulo. Ahora sí, recordemos que no tenemos tolerancia y debemos tenerlo en cuenta ante las velocidades máximas permitidas y los radares.

Equipamiento Ford Bronco Sport 1.5 AT Big Bend:

Es difícil encontrarle a Bronco rivales dentro del mercado argentino, pero si llegamos a establecer alguno, seguramente no reúna el completo equipamiento que trae este SUV de Ford. En esta oportunidad probamos el modelo de entrada de gama, que también viene bastante completo en confort y tecnología.

pantalla bronco

El modelo trae el sistema de conectividad SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple Car Play,a través de una pantalla multitáctil de 8”. Es intuitiva y fácil de operar, le encontramos la vuelta y le sacamos el jugo rápidamente, allí podemos observar las imágenes de la cámara trasera, siendo una gran ayuda para el conductor en maniobras de estacionamiento, complementandose con los sensores de estacionamiento trasero. Le podríamos reclamar la falta de GPS que sí lo trae la versión más equipada.

apple

Cuenta con apertura sin llave y el motor se enciende a través de un botón de arranque Ford Power. A su vez, dispone de apertura y cierre centralizado con comando a distancia y el freno de estacionamiento es eléctrico, con la función Autohold. Un punto interesante para estos tiempos que corren, en la que todos dependemos tanto de nuestros teléfonos, es el cargador inalámbrico de smartphone.

start

El climatizador automático en esta versión es de una sola zona, pero dispone de salida para las plazas traseras. También trae de serie el Control de Velocidad Crucero, los sensores crepusculares y de lluvia. Por otra parte, el equipo de audio premium tiene comandos al volante y seis parlantes que reproducen el sonido con alta fidelidad.

aire acondicionado

Uno de los detalles del Ford Bronco es la puerta que tapa el zócalo y que permite que cuando nos bajemos, luego de una paso por tierra o barro, no nos ensuciemos el pantalón; las esposas agradecidas.

puerta bronco

Un equipamiento muy útil es la iluminación del baúl a través de lámparas de led direccionales ubicadas en la parte interior del portón.

porton bronco

Seguridad Ford Bronco Sport 1.5 AT Big Bend:

La Ford Bronco no solo se diferencia de otros exponentes de su segmento para el diseño tan particular que exhibe, sino también por el nivel de protección que ofrece tanto en seguridad activa como pasiva. En primer lugar, las dos versiones incorporan nueve airbags. Además de los frontales para conductor y acompañante, trae delanteros y traseros laterales, de cortina para ambas plazas y de rodilla para el conductor. De esta manera, prácticamente todos los pasajeros reciben protección en caso de que se produzca un impacto, salvo el de la plaza trasera central. Asimismo dispone de anclajes ISOFIX en las plazas traseras para silla de niños.

isofix

Para que esas bolsas de aire protectoras sean efectivas se complementan con los cinturones de seguridad inerciales de tres puntos. Los delanteros incluyen pretensores pirotécnicos y se pueden ajustar en altura para acomodarse mejor según la talla.

precolision

De serie también incorpora una serie de asistencias a la conducción dentro del denominado paquete Ford Co-Pilot 360. ¿Qué incluye? El más importante es el frenado autónomo de emergencia que actúa cuando detecta el riesgo inminente de choque y nosotros no reaccionamos apretando el pedal de freno. Además, el alerta de punto ciego y el sistema de mantenimiento de carril.

punto ciego

Aunque parezcan básicos los tenemos que nombrar. La Bronco viene provista de Distribución Electrónica Frenado, Asistente al Frenado de Urgencia, Control de Estabilidad y de Tracción.

Así como resultan importantes todos los sistemas preventivos, también lo son los que actúan una vez que inevitablemente se produjo el choque, como el sistema post colisión que activa las balizas y la bocina, y destraba las puertas para permitir que todos los ocupantes desciendan y se pongan a salvo.

alerta conductor

La Ford Bronco percibe ante movimientos erráticos o fuera de lo común del conductor que necesita un descanso informando en la pantalla de la computadora de abordo.

seguridad

En los últimos tiempos hemos visto en los informativos  sobre noticias que conductores dejan en las plazas traseras menores olvidados; es por ello que la Ford Bronco a fin de evitar estos «olvidos» despliega una alerta sobre la pantalla cuando se detiene el vehículo de modo que se revise los asientos traseros para ver si hay ocupantes.

trafico cruzado

El Alerta de Tráfico Cruzado es parte del grupo de características de asistencia para el conductor avanzadas de la Tecnología Ford Co-Pilot 360, que detecta un vehículo que cruza detrás tuyo, especialmente útil en situaciones de visión reducida como cuando se sale de un estacionamiento a 90 grados o de un garage.

tmps

Una característica importante de seguridad es el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS) que exhibe la presión que tienen en esos momentos cada uno de las cubiertas, emitiendo una alerta cuando uno de ellos baje de un valor determinado. Por otra parte en el mímico de la computadora de abordo indica con un tilde si los ocupantes se encuentran con el cinturón de seguridad colocado.

En términos de iluminación, los faros delanteros y las ópticas traseras disponen de la tecnología Full Led. Además, las luces diurnas son de LED y todo el sistema se enciende automáticamente a través de los sensores crepusculares. Sin embargo, no trae faros antiniebla traseros.

Motorización, transmisión y comportamiento Ford Bronco Sport 1.5 AT  Big Bend:

La Sport Big Bend está equipada con un motor que llega por primera vez a la Argentina. Un turbo naftero 1.5 EcoBoost, de 3 cilindros en línea y 12 válvulas, con inyección directa. Con este propulsor alcanza los 175 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 258 Nm.

motor caja bronco

Las dos versiones que están disponible en nuestro país se encuentran equipadas con una caja automática de 8 velocidades, de doble embrague, aunque esta versión no trae levas al volante. Una transmisión rápida para el pasaje de marchas, con transiciones imperceptibles y un amplio rango para encontrar la mejor marcha para optimizar al motor ante cada situación. Lo que nos cuesta un poco es acostumbrarnos a la ruedita de la selectora denominada Rotary Shifter. Somos más clásicos, preferimos una palanca convencional. Lo bueno de esta rueda  es que al abrir la puerta o apagar el motor la misma pasa por si sola a la posición de Parking.

En nuestras pruebas de aceleración alcanzar los 100 km/h partiendo de cero necesitó 8,92 segundos y en los ensayos de reprise o adelantamiento de 80 a 120 km/h lo hizo en 7,82 segundos. En términos de consumo son bastante contenidos para este tipo de vehículos. La baja cilindrada y el turbo colaboran con esto. A 100 km/h cuando el cuentavueltas marcaba 1.700 rpm la demanda de combustible fue de 5,9 l/100 km. Si tenemos en cuenta su tanque de combustible de 60 litros, obtiene una interesante autonomía de 1.016 kilómetros pensando en realizar viajes largos. Volviendo al conjunto motor-transmisión, la potencia y el torque que consiguen alcanzan y sobran para el uso diario y para el manejo rutero.

aceleracion bronco

En la primera mirada despojada de información se nos puede ocurrir que la Bronco, por su personalidad y temperamento, tiene todo el aspecto para ofrecer mejores prestaciones fuera del asfalto, y un andar muy rústico en las calles. Sin embargo, son puros prejuicios.

La versión Big Bend que probamos está más orientada al manejo urbano, para un usuario que quiere usar a este SUV para la conducción diaria y viajar con la familia. Por eso las suspensiones independientes y la tracción fueron regulados para ofrecer un equilibrio entre el off road y on road, aunque más orientado al confort de marcha citadino.

urbano

En nuestros recorridos por las calles demostró capacidad para absorber todo lo que estamos acostumbrados a encontrar como obstáculos: baches, cunetas, lomos de burro, asfaltos desparejos. No transmite sensaciones desagradables al habitáculo y eso se agradece. La dirección resulta dócil para las maniobras en espacios reducidos, responde bien, es comunicativa, y también se va adaptando a las necesidades de conducción a medida que incrementamos la velocidad.

Destacamos el nivel de insonorización que ofrece convirtiendo al habitáculo en una verdadera cabina presurizada. Los ingenieros de Ford trabajando en el aislamiento en zonas donde pueden presentarse filtraciones, como el vano-motor , el doble burlete de las puertas y el parabrisas SoundScreen que reduce los ruidos exteriores, permitiendo tener una conducción silenciosa y confortable. Este parabrisas utiliza polímeros entre las placas de vidrio mejorando la amortiguación acústica en un mayor rango de frecuencias.

bronco tierra

La Bronco se mueve con soltura y dinamismo, pero mostrando también solidez y firmeza. No es pesada para los movimientos y se comporta estable ante las exigencias, como cuando encaramos una de esas curvas que nos hacen dudar. Esto responde a su fortaleza estructural, a las medidas de su silueta y también a los asistentes electrónicos que presenta.

doblando bronco

A pesar de que, como decíamos, la Big Bend tiene un perfil citadino y rutero, viene equipada para que salir de la ruta no se convierta en una misión imposible, con un despeje de 210 mm y una capacidad de vadeo de 450 mm. Incluso tiene mejores prestaciones que otros rivales del segmento que se precie de ser aventurero.

agua bronco

No sólo trae un sistema de tracción 4×4, sino que también incorpora el exclusivo sistema de Gestión de Terreno denominado GOAT: Go Over Any Tire Of Terrain (Avanza sobre cualquier terreno), un punto interesante para cuando transitamos por terrenos abruptos, resbaladizos o de arena. En esta versión que probamos cuenta con cinco modalidades: Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Arena. En función de cada modo, modifica el mapeo del motor, del acelerador, asistencia de la  caja de dirección y calibración de frenos.

goat

Los frenos suelen ser cruciales para un vehículo de semejante porte y envergadura. En este caso no defraudan, con los discos en las cuatro ruedas, a pesar de su peso conduciendo a 100 km/h lo detuvimos en 40,5 metros.

frenada bronco

Precios:

Probamos la versión entrada de gama de la Bronco Sport, denominada Big Bend, cuyo precio vigente al mes de marzo de 2021 es de USD 44.200. La versión tope de gama, Wild Track, cuesta 9.800 dólares más. El producto tiene una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros.

Los precios estimativos de los mantenimientos programados de la Bronco son los siguientes: 15.000 km ($20.120), 30.000 km ($23.960), 45.000 km ($20.340), 60.000 km ($21.220), 75.000 km ($17.690), 90.000 km ($23.870), 105.000 km ($17.690).
A continuación detallamos el cuadro con prestaciones y consumos:

Valores obtenidos con nuestro equipo de medición de performance
Aceleración
0 a 100 km/h 8,92 149,91
0 a 100 m 6,98 85,72 km/h
0 a 200 m 10,60 112,35 km/h
0 a 300 m 13,59  126,36 km/h
0 a 400 m 16,39 136,90 km/h
0 a 1000 m 30,34 167,80 km/h
Consumo
Velocidad Régimen motor Consumo Autonomía
a 100 km/h 1.700 5,9  l/100km 1.016 km
a 120 km/h 2.000 7,9  l/100km 759 km
a 130 km/h 2.200 9  l/100km 667 km
Urbano 10,4 l/100km 576 km
Recuperación de 80 km/h a 120 km/h
En D 7,82 seg
Características Ford Bronco Sport Big Bend
Motor 3 cilindros turbo
Cilindrada en cm3 1.500
Potencia CV/rpm 175 CV – 6.000
Par máximo Nm 258
Velocidad máxima 190 km/h a 5.500 rpm
Peso en kg 1.573
Capacidad tanque de combustible en litros 60
Neumáticos 225/60 R18
Consumo a 100 km/h 5,9 l/100 km
Consumo a 130 km/h 9 l/100 km
Consumo urbano 10,4 l/100 km
Precio en dólares 44.200

Conclusiones:

  • La Bronco Sport no pasa inadvertida por las calles porque su presencia se destaca entre otros SUV´s del mercado argentino. Hace honor a la tradición del modelo y le aporta modernidad. Por su parte, la calidad general supera la media de su categoría y se destaca entre los productos de la gama Ford en el país.
  • La versión analizada cumple con su objetivo de ser un vehículo más urbano, confortable, bien equipado e ideal para viajar en familia. Todos los reglajes orientan su perfil hacia un gran confort de marcha en asfalto.
  • Aunque no pierde la esencia porque tiene condiciones para lanzarse a la aventura en terrenos adversos. Para eso usamos el selector de diferentes modos de tracción y aprovechamos las bondades de su silueta.
  • Encontramos un muy  buen nivel de seguridad, comportamiento dinámico y la tecnología aplicada al entretenimiento y la comunicación. Tiene todo lo que podemos esperar y algunos faltantes que no son de consideración.
  • El precio quizá sea un poco elevado para la realidad económica de la Argentina, pero el que adquiera este producto seguramente no se arrepienta porque todo lo que insinúa y propone lo cumple con creces.

 

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Test Drive el 29 de marzo de 2021

18 Respuestas

  • Comentarios18
  1. Avatar de jorge maria quartino jorge maria quartino dice:

    Hola , por favor me puede decir si el motor 1.5 en algun momento o´a determinadas vueltas el motor vibra ?

    Gracias.

  2. Avatar de Raúl López Raúl López dice:

    Hola consulto, en el hueco de la rueda temporal entra la rueda de 18´? gracias

  3. Avatar de Deco Davila Deco Davila dice:

    Buen informe, prontito lo tengo mi Big band

  4. Avatar de Luis Herrera Luis Herrera dice:

    Por lo que se observa y anunció es tremendo vehículo, yo estoy esperando que llegue a Puerto Rico, según el vendedor llega para el mes de junio 2022, cuando llegue voy a comprar el big ven en color blanco se ve espectacular.

  5. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Otra vez me eliminaron un comentario, y van… sigan así muchachos. Que liberales y democráticos que son. No se para qué tienen esta sección de comentarios si van a censurar cualquier crítica (aunque sea sólo por la estética de un auto).

  6. Avatar de gustavo gustavo dice:

    cambiale el vidrio templado al telefono

  7. Avatar de Martin Martin dice:

    Hola! Muy buena la bronco y el test drive? Tiene asistencia al estacionamiento?

  8. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Muy buena nota, excelentes fotos. En cuanto al producto, de frente y perfil, tal como sugieren en la nota, es una copia de Land Rover. Y la parte trasera es horrible.

  9. La caja es de convertidor de par, Espejo fotocromatico en la Wildtrack

  10. lo esperamos al igual que el compass

  11. Territory 4 cilindros 143 cv y caja cvt y Bronco 3 cilindros 175 CV caja at8

  12. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Daniel.. que diferencia del motor tiene sta broco con el de la territory.. muy buen informe
    abrazo

  13. Avatar de Mauro Mauro dice:

    Muy buen test. Quería saber si la caja es automática común o doble embrague y si el espejo retrovisor interior es electrocromico en esta version. Sigan así!

  14. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Tiene algo muy importante a su favor,un diseño minimalista,que no va a pasar de moda.

  15. Avatar de Mario Mario dice:

    Sin haber visto o probado el producto me parece muy bien equipado en materia de seguridad, buen espacio interior y calidad de terminaciones. Me gustaría saber tu opinión comparada con el Jeep Renegade TRAILHAWK en su desempeño off road y comportamiento mecánico vs el 2.0 TD. Gracias

  16. Avatar de Mario Mario dice:

    Me gustaría tu opinión comparativa con el Jeep Renegade TRAILHAWK en desempeño off road y respuesta mecánica. Gracias y MB artículo

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