Desde que Fiat adquirió Chrysler formando el Grupo FCA –ahora Stellantis–, siempre buscó darle mayor protagonismo a Mopar, la división de accesorios y posventa que si bien tuvo su origen en la compañía estadounidense, también se amplió a la firma italiana. Así, en cada lanzamiento, la marca muestra además de la novedad de producto una unidad accesorizada para demostrar el catálogo completo y nivel de personalización al que se puede llegar con estos opcionales.
A sólo unos días de la presentación de la Toro 2022, Fiat mostró una unidad “Moparizada” que sin dudas logra llamar la atención por su apariencia deportiva muy bien lograda. De acuerdo a la marca, el catálogo de accesorios para la pick up llega ahora a 71 opciones, ya que se incorporaron 14 ítems inéditos.
La lista va desde los habituales estribos hasta un cobertor rígido de aluminio para la caja de carga, similar al que utiliza la versión Ultra. Este accesorio permite que la caja pueda ser utilizada como un baúl ya que es completamente hermético e inclusive cuenta con la opción de apertura con llave o a través de un comando eléctrico. También se ofrece una alfombra para este sector, de 6 mm de espesor y fabricado en PVC de alta resistencia.
A nivel estético, se destacan las franjas en color negro mate para el capot, el techo y gráficas laterales. También se ofrece un capot con una toma de aire central y dos ubicadas más atrás que recuerdan a los de la RAM 1500 Rebel. Y eso no es todo, la pick up de las fotos oficiales cuenta con llantas de aleación de 20” con un diseño inspirado en el de la Dodge Durango SRT con neumáticos de bajo perfil y tecnología Run Flat, suspensión deportiva rebajada en 4 centímetros con amortiguadores especiales, doble salida de escape y filtro cónico provisto por la firma K&N.
Puertas adentro, la Toro puede incorporar revestimientos específicos de cuero y con el logo Mopar bordado en los respaldos y costuras en azul, apliques en este mismo color en el volante, paneles de las puertas, apoyabrazos central, base de la palanca de cambios e iluminación ambiental interna, también en azul.
Por el momento, todos estos accesorios están disponibles sólo en Brasil, pero es muy probable que la mayoría de ellos también sean ofrecidos en nuestro país cuando la actualización de la pick up sea presentada en Argentina en los próximos meses.
Buen día, alguien me puede explicar por qué no sale el deflector de capot para la versión volcano 2022, que es de diseño frente a las anteriores
Coincido con los comentarios de la apertura de caja, y el ingreso de tierra y aga a la misma; pero al margen de esas particularidades, es un FIERRO (tengo una freedon y una volcano línea nueva)
Con todo este tipo de accesorios para la Fiat Toro pasa a parecer un deportivo y un atractivo superior y compite con mayor fuerza con los de otras marcas muy bueno Gracias por la información Saludos
Me encanto estéticamente este modelo pero comparto que deberían cambiar la puerta de carga por un modelo mixto tipo RAM que también abra verticalmente. Llantas 17” cubiertas ATR, protecciones adecuadas en los bajos y mayor despeje del piso para desempeño off-road Ahí me anoto.
Lo más incomodo que hay es la caja de carga de la Fiat Toro, las puertas que abren a 90° son incomodas, un montacarga con un pallet no entra, si queres cargar algo grande entre 2 personas es muy incomodo, solo son buenas para ir al supermercado. Otro tema temible es el agua y la tierra que entran. Nadie pensó en desaguar la lona en los costados y no adentro de la caja.
Con esas medidas de llantas y cubiertas en un camino rural que son de tierra todos, cuando llueve unas gotas si no te sacan con un tractor no salis no es para trabajo en el campo es solo para hacer facha a los que van al shoping
Fiat toro al igual q la Fiat estrada tendría mayor éxito con solo darle mayor despeje del suelo ( altura ) pasaría a desbancar inclusive a las pick up medianas , sería el fin del podio d la hilux