Desde San Pablo – En el marco del 26 Salón del Automóvil de San Pablo fue presentado el Renault Fluence, el cual ya se inició la pre venta en Argentina,y en los próximos días se realizará su presentación. Ultima noticia Todo el Lanzamiento del Renault Fluence.
En la misma se podrá comocer toda la sofisticación, tecnología y confort de este sedan, fruto de un proyecto global que es un éxito en varios países. El mismo se desarrollo durante 28 meses para ocupar un espacio de importancia de este segmento que crece cada día.
El Renault Fluence posee lineas fluidas y elegantes siendo el diseño exterior uno de los pilares más fuertes.
En el interior el confort y el espacio son de primera clase para conductor y pasajero, gracias a su distancia entre ejes y calidad de materiales y terminación. siendo sus medidas de 4.620 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.700 mm.
Pudimos observar la versión que estrá disponible para Argentina destacandose el interior en cuero, el botón start and stop, que con solo la presencia de la tarjeta en el interior y presionando este botón se arranac el Fluence. Otra de las características de esta tarjeta es que cuando nos alejamos o nos acercamos al Fluence se activan o desactivan las trabas de puertas.
Entre el equipamiento principal figura: navegador satelital integrado con cartografía local, 6 airbags, control de trayectoria (ESP), transmisión con caja CVT o manual de 6 velocidades, tarjeta Llave Manos Libres, sistema de audio Premium 3D, climatizador automático bizona.
El tablero es el mismo que equipa al modelo europeo contando con computadora de abordo.
El Renault Fluence está equipado con motor de 2000 cm3 16 Válvulas fruto de la alianza de Renault y Nissan. El mismo puede estar ligado a una transmisión manual de 6 marchas o automática (CVT) que también permitir pasar a un pasaje manual de marchas.
En cuanto a seguridad el Renault Flunece no se queda atrás dispone de seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), brindando una protección total a todos los pasajeros. Renault Fluence está equipado con un sistema de control de estabilidad ESP, que garantiza más seguridad en las curvas, para corregir movimientos que saquen al vehículo de su trayectoria normal, además del control de tracción, que confiere más adherencia en los más variados tipos de suelo.
Además el Renault Fluence está equipado con sistema de frenos ABS, con asistencia al frenado de urgencia (AFU) y distribución electrónica de frenado (EBD), garantía de mayor confiabilidad en las situaciones donde el freno es exigido con mayor intensidad.
El modelo es exactamente al que se comercializa en Europa con cambios unicamente de los distintos accesorios según la versión. La garantía que tendrá el Renault Fluence es de 3 años de garantía de fábrica.
Pronto le haremos llegar mas detalles del nuevo modelo de Renault.
Mi esposo siempre fue fanatico del VENTO y lo maneja solo el, Yo siempre tuve TOYOTA Corola, pero en agosto cambie el Corola por un FLUENCE 1.6 color blanco, estamos mi Esposo y Yo maravillados con este auto, nada que ver con el Corola y el Vento, es mucho mas comodo, mas suntuoso y fundamentalmente mas economico. Realmente un acierto adquirir un vehiculo asi, quien opina lo contrario es por que no conoce el auto o por el fanatismo de una marca.
soy usuario de fluence es una maquina,al desubicado del vento,le digo que suba a un fluence y no dice mas mentiras.silencioso,estable,rinde en ruta.es un fierro.
Tengo un Megane 2 año 2008, hace tres años que lo compre, es caja de 6ta., motor 2.0 Es un autazo, y ne tres años ni un problema. Fui a ver el Fluence, y veo que esta bien hecho, muy equipado, buenos materiales, Personalmente no me gusta la trompa. Vi los test de Auto al Dia y el de Matias Antico, del modelo CVT, y quede impresionado. Hablaron maravillas. Yo creo que antes de opinar, hay que informarse. Ademas aca escriben muchos fanaticos. Uno hablaba del Vento, es muy buen auto, inclusive mas lindo que el Flkuence, pero no podes largar un auto de esos con caja de 5ta…En fin, espero poder comprar un Fluence dentro de poco. Saludos
Si tuvieran un opcional que te permita agregarle el sistema de pantógrafo con un plus de precio sería espectacular, pero lo veo muy difícil. Con esas bisagras las cosas rígidas y grandes van en el centro y los flexibles a los costados de los objetos rígidos, en el mí Fluence meto una motosierra, una conservadora de 65x45x58, una canasta grande unos 25litros, un bolso flexible apenas más chico que la conservadora (lleno), taladro + mechas, un bolso chico, un balde, un bidón de 5 litros, camperas, 3 o 4 bolsos chicos. y quedan como 80lts para cosas flexibles.
CUANDO DIJE LO DE MAS BIEN ES PORQUE LO DEMAS ESTA BIEN. SOLO COMENTE LO DE LAS BISAGRAS PORQUE ME PARECEN MOLESTAS PERO NO ES QUE AL COMPRAR EL AUTO NO LO VI, ES QUE NO ES UN PUNTO A TENER EN CUENTA CUANDO DECIDIS SI O NO, PRIORICE LA SEGURIDAD, EL CONFORT, Y LA BELLEZA Y COMPRE MI FLUENCE DEL QUE ESTOY ORGULLOSO. ABRAZO ANDRES.
Hay mercedes benz de 60mil dólares que traen este sistema de bisagras lamentablemente es una tendencia actual mundial, pero no deja de ser criticable igualmente ¿para qué compran un auto si ya saben que tiene esas bisagras? nadie gasta más de 100mil pesos sin tomarse la molestia de mirar el 100% de los detalles del auto para saber si le conviene o no la compra.
No entiendo qué ruidos tiene el auto, tengo un dynamique y se puede escuchar hasta la caida de un alfiler de lo silencioso que es.
¿Para qué critican el interior del auto de que no tiene cuero si al final lo compran igual son o se hacen?
No tienen que meter al VW bora acá, es un auto que no cambia desde el año 2000 y lo compran al mismo precio que autos como el fluence que salió hace apenas 2 años y medio en europa con un mejor equipamiento.
TENGO EL FLUENCE 1.6 16V , NO PUEDO ENTENDER QUE UN AUTO DE ESTE SEGMENTO TRAIGA LAS MALDITAS BISAGRAS COMUNES EN EL BAUL, SEÑORES DE RENAULT ES UNA VERGUENZA QUE PARA CARGAR UNA VALIJA TENGAMOS QUE ESTAR PRESTANDO ATENCION EN ESE DETALLE. PARA QUE TAN GRANDE EL BAUL SI TE LIMITA LA CARGA LA BISAGRA.
UNA GRAN DESCEPCION EN ESE SENTIDO. LO DEMAS BIEN
Buen día. Soy mujer, no soy especialista y a las mujeres nos molesta llevar el auto al taller para solucionar desperfectos. Por eso, desde hace 15 años tengo Renault …PARA NO PISAR MAS UN TALLER salvo service de rutina; y ahora . voy por el FLUENCE!!! Me parece que algunos se olvidaron algunos » dictados» colgados en primaria…. Qué festival l!!!!
«Luciano querido, con razon te gusta lo importado, sos extranjero? en que idioma escribiste? mamita querida!!!»
JAJAJAJAJA
¿Felicitaciones a la planta Santa Isabel
Luciano querido, con razon te gusta lo importado, sos extranjero? en que idioma escribiste? mamita querida!!!
hola gente, les comento que tengo un fluence dynamique hace un mes, y siempre tuve marcas importadas…..y la verdad que deja que desear los materiales usados para el auto……lo compre por que me gustava el formato agrecivo que tiene , pero la verdad que los materiales usados para este auto no son los adecuados,otro obserbacion que ago para renault es que agan bien el control de calidad de los autos , ya que tuve que llebarlo dos veces al taller por ruidos ……y tengo dos compañeros que tambien tienen el mismo auto , y unoo de ellos le tubieron que desarmar el tablero porque tenia quebradas las trabas que los sujetan y el otro hacwe dos semanas que lo tienen en el taller ………….me da berguensa decir que las fabricaciones nacionales siguen teniendo muchos defectosssss……..SIGO CON LOS IMPORTADOS QUE TE SALEN IGUAL QUE UNO NACIONAL Y ES MEJOR CALIDAD…..
Estuve leyendo todos los comentarios y me parecen muy fanáticos. Tuve varios Renault Clio, 19, Megane 1, y Symbol. Y la verdad objetiva es que el Symbol me desilucionó mal. Me pareció una porqueria en todo sentido a pesar de que nunca me perdió aceite y le hice casi todos los km (32 mil) en ruta, me llevó a Brasil, y lo anduve a casi 200 de velocimetro, a lo mejor mentia. Pero es ruidoso y el motor no empuja nada a pesar de las 16v, las gomas originales se deformaron totalmente a los 20 mil km, tuve que cambiar las 4. Con todos los Renault anteriores nunca me habia pasado nada de eso. Ahora compre un Fluence, espero que no me decepcione. Lo único que puedo decir que tuvieron todos los Renault que tuve es que cuando abrí la boca que lo queria vender me los sacaron de las manos. Todos sin esepción
Señores no entiendo tanta branca a la marca Renault me parece que están opinando algo que tiene sentido el fluence es un auto familiar por eso tienes las dimensiones que tiene y no un deportivo si buscas deportivos págalo si buscas familiar el fluence es un muy buen auto cómodo y grande que más se puede pedir interior grande cómodo y baúl grandeeeee entra de todo en serio grandeeeee saludos
TENGO UN SYMBOL CON 60.000 kM no me perdio aceite , no me hace ruido, en la ruta lo levante para probar en estas vacaciones a 187 km ! Así que hasta ahora buen auto en su motor. Me mata el service ! $ 3.900 !!!!
No hay que ser tan definitivos y estrictos. Comparar a los autos sólo por la facha y el diseño, es muy limitado. La caja autom del Fluence y su confort de marcha, es mucho mejor que el nuevo peugeot. El motor es mejor. Está más equipado. Hay que evaluar los autos integralmente.
GONZALO-. muy bien tu video por lo menos se espresa bien el comentarista el primer puesto lo mantiene bien JUAN MARIA TRAVERSO que fue el unico que llevo a RENAULT al campeonato por que para manejar una fuego habia que tener huevos y el los tenia .- se subia a un ciclomotor y lo llevaba a la punta o te olvidas de eso vos tenes 34 años y yo 58 creo que conozco un poco mas de historia que voz .- tambien tube la desgracia de tene una fuego y me paso lo mismo que a JUAN MARIA en esa carrera con la diferencia que me sente en la banquina para ver si le hacia honor a su nombre y se quemaba .- lamentablemente se apago la
CHAU SALUDOS JORGE
para el que opine sobre renault debe tener uno y lamentablemente yo lo tengo es un megane 2 dci privilege con todos los chiches y lamentablemente tendrian que tener acceso a la compu de renault para ver si tienen huevos de comprarce uno es una porqueria y se de otros que por orgullo no lo comentan aun asi que tienen simbol.- solo basta con ir a cualquier concesionario ( taller ) de renault para darse cuenta hay unidades y que no alcanzan los espacios para tenerlo .- si fueran tan buenos no haria falta llevarlos .-
al que le queden dudas que me pregunten .-
JORGE CARLOS
miren para mi todos mienten sobre los autos q supuestamente tienen q qieren q les diga a mi me gusta volkwagen todos los autos q tuve anduvieron bien empese por un gol despues un polo y ahora tengo un bona 1.8 turbo nafta i eso si qe es mucho lo q anda al fluens lo caga a palo al menos en potencia y tambien pude manejar una amarok y anda espectacular , eso de q se rebienta el motor es mentira por q yo lle di una palisa terrible y no paso nada.
Compré un CVT hace 2 semanas y me vino con un asiento agujereado… Obvio que en la concesionaria me dijeron que me lo iban a solucionar, pero el tema es otro: aprovechando que estaba roto el tapizado, me puse a mirar detenidamente el material y, sorpresa!!, el material es una cuerina o eco cuero como le dicen ahora, de bastante mala calidad. El punto es que en TODOS lados donde lo promocionan (incluso en la web oficial de Renault), dicen que el tapizado es de cuero…
Llamé a servicio al cliente de Renault donde me confirmaron luego de 45 minutos de tenerme en espera, que ellos no utilizan cuero en sus tapizados, pero que sí publicitan que los tapizados son de cuero… Impresentable!!
Primero y principal no se puede comparar ninguna gama de renault con el Fluence, esta totalmente por arriba de la categoria del megane II, del symbol, del sandero, sandero stepway.
El symbol es un auto con defectos, y es la misma empresa quien los reconoce, hoy en dia hay muchos autos «precarios» por asi decirlos, y no solo es el symbol, me refiero a muchas marcas competitivas
A este señor «argentino» le debe pasar esas fallas en el symbol porque lo debe sacar a la ruta y el symbol no es un auto de ruta, para eso comprate un Megane II 2.0 16V con caja de 6ta y te pido por favor argentino que no faltes el respeto hacia el servicio post-venta, ademas, que esperan? compran un auto economico, porque el symbol es el auto mas economico , y es obvio que va a tener fallas.
El Fluence es una gran promesa dentro de su categoria. La dinamica del auto es muy original y lo supera al megane II totalmente.
Gracias por dejarme opinar, yo solo tengo 16 años y conozco bastante la gama de renault, Un abrazo cordial a todos
roberto si para lo uncico que te alcanza es para un symbol sorry man,, disfruta tu dacia en paz.
Para Argentino:
Yo tengo un Symbol luxe y es un caño, ni un ruido me hace y no pierde ni una gota de aceite, el climatizador anda perfecto y el voyage no trae climatizador no se si ta habras dado cuenta el motor vw es el mismo del seda nada mas que con inyeccion, no podes comparar a renault con vw porque vw tiene mecanica obsoleta, a el fluenceuna maquina y es argentino no brasuca como la mayoria de los vw
Solo como dato INFORMATIVO sobre tu punto número 6 querido Nicolas Weiner, te paso el siguiente link.
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Resistencia
Y otro tema, no te olvides que Volskwagen hace autos medio pelo a nivel mundial, pero como son «alemanes» la gente compra y con eso pudo acceder a comprar «TECNOLOGIA» de las siguientes empresas: SEAT, AUDI, LAMBORGHINI (despues la vendio), SKODA, BUGATTI y tenia un JOINT VENTURE (union comercial) Con PORSCHE, la cual ahora compro parte del grupo Volkswagen.
Continuando te quiero hacer recordar que BMW tuvo y tiene su paso por la FORMULA 1 y muy bien no le va.
Para finalizar aquellos que DE VERDAD conozcan la historia de RENAULT CASI TANTO COMO YO, deberan saber que la mayoria del GRUPO RENAULT es del gobierno frances, osea del estado frances y que por eso sus gastos en cuestiones deportivas SON ACOTADOS, y así a pesar de todo al horrible de Fernando Alonzo le dieron 1 titulo mundial.
Aguante el rombo, aguante RENAULT, empresa que cuando estuvo manejada en Argentina por el fraudulento y estafador «Manuel Antelo» (hoy dueño de CAR ONE) y que en aquellos años 90 disfrutaba de las playas del este junto al patilludo destructivo de mxxxm (no lo nombre porque es satan) mantenia a Renault bajo el nombre de CIADEA ( Compania Interamericana de Automoviles) hizo perder el prestigio y la reputacion que RENAULT HABIA LOGRADO EN ARGENTINA.
Luego Renault Francia tomo las riendas y se pusieron a trabajar, igual con el señor Carlos Ghosn (brasilero) CEO del Grupo Renault a nivel internacional hay algunos productos que yo no ubiera sacado, caso Logan, Symbol, Sandero, para que eso aca si el Clio era imbatible, traigan el Clio Europeo que es el UNICO MODELO EN LA HISTORIA DE LAS ELECCIONES AL MEJOR AUTOMOVIL DE EUROPA QUE GANO EL PREMIO 2 VECES.
La gama CLIO bien armada con modelos interesantes era mucho mejor que la «trifeta» Logan, Sandero, Symbol.
Bueno me fui por las ramas, me voy y para aquellos jovenes ( yo tengo 34 ) que no vivieron lo que era la gloria RENAULT y le quieren preguntar al viejo como andaban en las carreras las viejas Fuegos, aca les dejo un video que se les va a poner la piel de gallina.
https://www.youtube.com/watch?v=ckrQX8BrTD4
Saludos.
ARGENTINO;
De mas esta decirte, que dudo de que tengas un symbol! , soy pscicologo y todos los dias me banco tipos compulsivos mitomanos!
PUNTO UNO;
EL VOYAGE, GENERA RUIDOS como todo auto por el uso cotidiano, al tuyo seguramente lo trajeron de Alemania.
PUNTO DOS;
EL MOTOR DEL VOYAGE , CONSUME MAS QUE DE UN SYMBOL.
PUNTO TRES,
FIJATE EN LA TABLAS DE LOS 20 MAS VENDIDOS, Y EL VOYAGE ESTA LEJOS DE VENDERSE COMO UN SEDAN PEUGEOT 207 COMPACT .
PUNTO CUATRO;
LOS MATERIALES DEL VOYAGE SON DE BAJO COSTO, VOLKSWAGEN UTILIZA MUCHO QUIMICO.
;
PUNTO CINCO;
SI ES QUE TENES EL SYMBOL Y no lo queres, enva un correo a nicosony@live.com y manda la foto del auto.
PUNTO SEIS;
CONTAME , SI TANTO SABES DE AUTOS?
CUANTOS CAMPEONATOS DE FORMULA 1 TIENE VOLKSWAGEN O AUDI, QUE QUIEREN SER MEJORES QUE BMW O MERCEDES.
PUNTO SIETE;
LOS MOTORES DE SYMBOL Y 207 COMPACT , SON LOS MEJORES DEL SEGMENTO. Y LO DICENLOS ESPECIALISTAS DEL ASFALTO.
PUNTO OCHO;
TODO LO QUE DIJE NO FUE INVENTO Y SI SOS VERDADERAMENTE SOS ARGENTINO, MANDA TU IDENTIDAD COMO YO, QUE LA SE ENFRENTAR.
PUNTO NUEVE;
UN VOYAYE TIENE MAS DEFECTOS DE FABRICA QUE VIRTUDES.
Argentino: Cuanto mas económico es tu voyage respecto de tu symbol?, por que es el primer comentario que escucho de esas caracteristicas, pierde aceite??, puedes describir por donde?, disculpa las molestias pero tengo un megane 1 y como no llegaba al fluence pensaba irme primero al symbol, y tambien si lo vendes por estar desconforme, poneme un correo para verlo, saludos!.
argentino !!!
suerte en la venta de tu renault !!!!!! la verdad que en un tiempo la marca imponia algo de respeto , pero despues de manejar varios .. me di cuenta que la calidad es muy descartable !!! y el valor de reventa de un renault !!! desastroza !1
Señores:
Dejen de hablar pavadas, no sean fanaticos. Yo tengo un symbol luxe y es una cagada, me arrepiento de haberlo comprado, el climatizador es una bosta, el motor pierde aceite por todos lados con 25000 km y los plasticos suenan como un campanario. EL SERVICIO POST-VENTA RENAULT NO EXISTE. Y todo por comerme el verso de Santa Isabel y su calidad argentina, en realidad esa fabrica es una cagada ya que produce cagadas. Ademas del Symbol tengo la suerte de poder tener un WV Voyage tope de gama; ese si que es un auto!!!!que confort, es conomico, no suena por ningun lado, etc…ademas tiene una valor de reventa excepcional; el servicio post-venta es genial!!! Aguante WV, REANULT SON TODOS UNOS GARCAS, solo venden autos truchos como el symbol, ademas yo debo ser de los pocos pelotudos que compraron el luxe porque creo que venden 1 o 2 por año!!!!
La verdad es que debiera haber moderación de verdad en los comentarios… yo soy fanático de FIAT pero lo cierto es que tanto el Fluence como el 408 y C4 Focus etc. son desarrollos de gente muy profesional que enorgullece al país y lo único que tienen algunos para decir es que es una imitación berretea de otro auto en fin hay que levantar el nivel de los foros señores.
Imitación berreta del Mondeo, nada supera el Kinetic D.
Que bien logrado que esta, soy un anti renault pero lo vi personalmente y me sorprendi, y mas teniendo en cuenta el indice de seguridad con el numero de airbags que tiene.
Excelente y ojo que hablo por la version luxe y privilege que fue la que vi.
no lo rode en ruta pero me da la sensacion que se debe agarrar al pavimento.
Hola a todos, me saco el sombrero nuevamente con Renault de Argentina, y con especial con este auto Fluence, diseñado y probado en SANTA ISABEL cordoba, para todos los usuarios que compran autos Brasileros ahí tienen¡¡
la industria nacional no esta muerta y se va a destacar como era antes.
Renault siempre fue fierrito y lo será, desde el torino hasta la fuego, sin olvidarme del renault 11 turbo, que ahora los autos alemanes premiun le estan incorporando a motores nafteros 1.6 0 2 lts los turbos, Renault lo probó en el año 1985.
Espero que tengo exito en ventas, y que los brasileros sigan fabricando cantidad y que nosotros fabricamos calidad.
Saludos.
me desyuno con el motor de nissan, pense que era el mismo del megane 2, bueno para los que querian un motor nuevo hay esta, espero que sea tan confiable como el anterior. Lo que no se si el vtc biene con leva al volante. En otros comentarios lei que cuesta mucho cambiar de emisora pero si viene con comando satelital, es una pabada, debe ser que no conocen a los renault, por que lo trae, hasta el clio 2000, y es el sistema mas facil y confiable de todos,
es un cañaso el fluense !!!!!! fui a la presentacion y me encanto !!! aunque al gusto arg le cae mejor un hach !!!! ademas trae nuevo motor 2 litros nissan-renault !!!!!!!! de calidad de terminaciones al tacto se lo ve excelente !!!!!!!!!!! para mi la pulseada con el 308 la gana a nivel diseño por el mal logrado 3/4 trasero del peugeot !!!!!!!
que les parece ?????? por suerte como seguidor de la marca este es el puntapie inicial para la presentacion de nuevos modelos de segmentos inferiores de produccion naional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, me gustan los Renault, este parece un auto de buenas terminaciones y lineas interesantes. Yo tengo un Laguna 98 naftero 2.0, y es un caño…..me consume 7.5 lts los 100Km (Probado!!!), espero q este nuevo modelo tenga en cuenta el consumo de combustible
daniel y gustavo porsu en bondi. aguante symbol, fluence y toda la industria nacional.
Me da sensación ver por dentro un Renault 21 tuneado.
Me sigo quedando con el Cruze. Y lo que vendrá con el 408 de Peugeot
Señores de Renault, este Fluence es un Megane II algo achatado de adelante y estirado, adentro también, no es no chicha ni limonada, no da para competir con un sandero, pero menos con un Corolla, Civic, Cruze ni focus, le sobra para uno y le falta para otro, creo es una mezcla de cosas a las apuradas y tendra el mismo poco éxito del megane II.
horrible !!!! que raro renault que aga algo bueno no ?
no me gusta !!
muy buen auto , la verdad que Renault simpre tuvo exito con los medianos , desde el R 18 hasta al actual Megane , felicitaciones a la planta de santa isabel …
iphone 4
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
VENTOOO POR SIEMPREEEE.
Daniel de que hablas…no tenes ni idea…yo tengo un i30 y la calidad de plasticos esta bastante por debajo de un Vento o un Focus…ademas hace ruidos por todos lados y es mas duro que una carreta…ultima vez que me dejo engañar por la supuesta calidad coreana a precio Audi…
No se crean que todo lo que viene de afuera es tanto mejor aunque si hay que reconocer que en equipamiento no le gana nadie…bueno hasta ahora…asi que pienso seriamente cambiarlo por un Fluence o un Megane III cuando llegue el momento…
Bien por la gente de Santa Isabel !!!
Para la informacion de los que critican al Symbol es muy buen auto y la calidad de las terminaciones son muy buenas, ni hablar del motor que trae, aca muchos critican sin saber, yo tengo un Symbol y vengo de un 207 que ese si es una porqueria de auto mecanicamente, para los qeu hablan sin saber primero prueben un Symbol y despues opinen, aaa el Fluence muy lindo, yo trabajo para los que fabrican los robots que arman algunas partes del Fluence y la calidad del esqueleto de este auto es muy buena.
Pepe por razones logicas, el Fluence es de mejor calidad que el logan, sandero y Symbol. Son de distinto segmento. Yo tengo un sandero y si bien se que no es un auto fachero, es un cañon, en ocho meses ya le hice 40.000 Km, y solo le pongo nafta.
Me parece que puede funcionar, tiene muy buen equipamiento para su clase, roguemos que con el paso del tiempo no lo empiecen a “PELAR” como suelen hacer con todos los modelos, todos los fabricantes del Mercosur. Por otro lado se lo ve mucho mejor con la calidad, comparando con la calidad desastrosa que viene teniendo Renault con los otros modelos (Logan, Sandero, Symbol)
para la informacion de gustavo que supongo que tiene un mercedes benz yo tengo un symbol y me perece un muy lindo auto un auto muy agil con un muy buen espacio interior con una correcta terminacion para su precio y no me parece que sea una auto de porqueria como dice el…saludo y gustavito deja de ser tan salame y de hablar al pedo por favor…
Roberto coincido plenamente con vos, este tal gustavo escribe de manera tal que parece ser un gran ignorante a la hora de opinar, es acaso algun tester especializado en probar todos los autos que escribe creyendose ser un experto?? Pienso que es el tipico que habla x hablar, opinando de todo sin saber de nada, estos autos de los cuales habla seguro los vera pasar por delante de el, debe manejar seguro un duna modelo 93 y critica a todo lo demas, pobre muchacho, que agradezca que puede usar internet sin tener demasiado conocimineto de los temas que opina, yo soy dueño de un symbol version luxe y me esta dando tantisimas satisfacciones, opino de lo que conozco, de lo demas, hay que esperar este producto nuevo para poder criticarlo, no como gustavito, que opina sin siquiera conocer los autos de los cuales hablo…he dicho
gustavo: pregunta a los usuarios del symbol si les parece una porqueria. hay q hablar poco de lo q sabes y nada de lo q no sabes.
ME GUSTARIA SABER QUE AUTO POSEE ESTE SEÑOR DANIEL YA QUE PARECE UN EXPERTO EN AUTOS Y CALIDADES
QUE NO SEA TAN PAVO EL FLUENCE NO ES DE LA CATEGORIA DE LOS AUTOS QUE NOMBRA COMO COMPETENCIA.
CUANDO LO VEA AL FLUENCE NO VA A OPINAR LO MISMO.
PARA HABLAR HAY QUE SABER Y SI NO CALLAR.
El precio va a estar entre los 90 y 120mil pesos argentinos, y estara disponible en las concesionarias a partir de 15 de noviembre segun me informaron, igual, me parece mas lindo esteticamente el Peugeot 408
La verdad me sorprendió, después de ver las porquerías de symbol o sandero éste Fluence es verdaderamente hermoso.
No me termina de gustar. Me quedo con el nuevo Chevrolet Cruze, con el Kia Cerato Forte o con el Hyundai i-30 (aunque sea más chico) que son autos de calidad de primera y bien terminados.
Mmmmmmm…. no creo que tenga exito este fluence, me parece que va a ser como el Megane II que no se vendio tanto (y si el fluence es mercosur, muy posiblemente tenga la misma calidad pedorra).
Al menos, autos de este Mercosur ya no compro màs por su mala calidad y terminaciones mediocres.
Aguardaremos por mas información acerca de costos y si lo tienen con otras opciones de motorización.
muy bueno ojala venga rapido
liiindo, felicitaciones a los trabajadores de la planta santa isabel, un nuevo orgullo nacional!!
hojala que se empiese a vender ya, esta muy bueno, espero que al ser fabricado aca el precio sea amable con la gente de argentina.