Repuestos y accesorios: Citroën presentó su e-store de posventa

18 mayo 2021
La marca francesa sumó a su plataforma de e-commerce la posibilidad de adquirir repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento y reparación, pudiendo abonarlos también de manera online.
c4 cactus

El año pasado Citroën Argentina presentó su e-store (www.citroenstore.com.ar), donde los clientes pueden adquirir un 0km de la marca de manera transparente, segura y 100% online, incluso chequeando las opciones de financiación a su medida. Ahora, la marca francesa amplió las funciones de esta plataforma, sumando también al área de posventa. En este caso, a través del e-store se podrán adquirir repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento y reparación, complementando los 79 puntos de servicio con los que la compañía cuenta en el país.

El procedimiento es similar al de la compra de un vehículo, con simples pasos y total seguridad, pudiendo pagar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta operaciones rápidas (dirigidas generalmente a unidades fuera de garantía) como pueden ser los cambios de baterías o cambio de amortiguadores, entre otros. Los clientes pueden consultar los precios y toda la oferta disponible de mantenimientos, operaciones rápidas y accesorios ofrecidos para los distintos modelos de la marca, sin la necesidad de completar datos personales. Recién en caso de querer avanzar y concretar la compra, deberán completar algunos datos para cerrar la operación. Una vez realizado esto, se deriva a la plataforma de Mercado Pago, donde podrán abonar con las promociones vigentes al momento.

citroen

Para el caso de querer comprar servicios de mantenimiento u operaciones rápidas, deberá completar los datos del auto y versión, así como el concesionario donde querría realizarlo. En el plazo de 48 horas, si el cliente no se contactó con el concesionario para pedir el turno del service o la reparación, será el concesionario quien lo contacte para acordar con él. En el caso de los accesorios, una vez comprados, también acordarán entre el cliente y el concesionario cuándo pasar a retirarlo o si preferirá que se lo coloque un especialista técnico de la marca en el concesionario seleccionado.

Al respecto, Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Citroën Argentina, afirmó: “Citroën es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con un canal e-commerce propiciando una experiencia satisfactoria de compra, segura y transparente. Es un desarrollo muy intuitivo y fácil de navegar, donde el cliente podrá no sólo consultar el precio, sino también pagar un mantenimiento, una operación rápida o un accesorio, eligiendo los puntos de venta de nuestra red oficial de concesionarios en donde llevarlo a cabo. Nos inspiramos en nuestros clientes para seguir brindándoles beneficios y servicios para todos ellos”.

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Citroen el 18 de mayo de 2021

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Carlos mendaña Carlos mendaña dice:

    Al desde febrero me tiene que reparar c ellyse y estnd aprobado por el seguro no me lo arreglo an cidan agencia oficial por no tener repuesto

  2. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Todo muy lindo… pero que sucede cuando tu auto ya no figura en su catalogo como le paso a mi C-Elysee. Necesito reponer unos plasticos que me rompieron cuando le robaron el auto a mi señora y no se consiguen en ningun lado.

  3. Avatar de martin diego martin diego dice:

    Si si, todo muy lindo pero tengo un C4 Cactus. Me chocaron en febrero y hace una semana recién me consiguieron las molduras laterales.
    Todos se abren de gambas, fábrica, taller, seguro….

  4. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Compré un citroen Cactus en enero estoy esperando el módulo del ABS hace más de 30 días . Estoy cansado de esperar y las fechas de entrega no se cumple. Cuando leo estás notas me causan gracias. El cliente en citroen es un víctima. Saludos y espero una respuesta de citroen.

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