Con el fin de ofrecer una mejor experiencia para el cliente, tanto Fiat Plan como Jeep Plan presentaron sus renovados sitios web, con mayor y más clara información de sus diferentes propuestas de financiación y productos, así como también para garantizar la transparencia de las operaciones.
De acuerdo al comunicado oficial, las páginas ofrecen una mejor experiencia digital para el usuario: con nuevas funcionalidades y la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo; Información más clara: con información presentada en forma sencilla y buscando la transparencia en cada una de las interacciones; Consejos para prevenir fraudes: con información para evitar el robo de datos personales y estafas; Explicación detallada sobre el proceso de Plan de Ahorro: con el apartado http://www.fiatplan.com.ar/conoce_fiat_plan donde el usuario podrá conocer todo lo relacionado al plan de ahorro en general y a la propuesta de Fiat en particular o en http://www.jeepplan.com.ar/conoce_jeep_plan para la marca estadounidense; Detalle de composición de cuota; y la nueva sección de “Novedades” con información de interés para el cliente como son el lanzamiento de la oferta de Licitación Online y novedades de ambas compañías.
Este lanzamiento es parte de un proceso de mejora, que continuará en breve con el desarrollo de una sección denominada “Mi Plan”, donde el cliente contará con toda su información relacionada a su plan de ahorro en un solo lugar.
Campaña Evitemos Juntos el Fraude:
Ante el creciente robo de datos personales y estafas a través de distintos canales electrónicos en el último tiempo, ambas marcas del Grupo Stellantis sugieren los siguientes consejos de seguridad:
- Cuidado de la información personal o financiera: nunca debe facilitarse a través de llamadas, mensajes, Whatsapp o correos electrónicos. Además, sugiere, en caso de recibir llamadas, mensajes por Whatsapp o ser contactado a través de una red social para ofertas y promociones de productos Jeep, corroborar siempre su autenticidad contactándose a los medios de contacto oficiales: 0810-333-5357, los días hábiles de 9 a 18, o jeep.plan@clientefca.com.ar. En el caso de Fiat: 0810-222-3428 los días hábiles de 9 a 18, o vía email a fiatplan@clientefca.com.ar.
- Jeep y Fiat aclaran que sólo comercializan planes a través de su red de concesionarios oficiales y que no se realizan llamados para venta directa desde “Casa central”, “Jeep fábrica”, “Fiat fábrica”, ni directos de empleados.
- Ante la recepción de un e-mail que parezca sospechoso y no provenga de cuentas oficiales, se recomienda no hacer ‘clic’ para descargar el adjunto, ya que se trata de una posible estafa de “phishing”. Es un método muy utilizado por los ciberdelincuentes para que la víctima revele sus contraseñas o datos de tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Lo hacen mediante correos electrónicos fraudulentos que redirigen al usuario a un sitio web falso donde solicitan información sensible.
- Los únicos medios de pago habilitados son las cuentas oficiales de Stellantis (FCA) del Banco Galicia o Banco Nación y los medios digitales habilitados por la compañía que se pueden encontrar en el siguiente link: https://bit.ly/3fNQT0k. Son nulas las bonificaciones/promesas hechas por los concesionarios, salvo que sean aprobadas expresamente por la administradora.
Fiat:
www.fiatplan.com.ar
Jeep:
www.jeepplan.com.ar
No compren planes de FCA. Son unos ladrones!
Van a modificarles los puntos del contrato y demorarles la entrega,
Que entreguen los autos que deben..hdp..