No tendrá sentimientos ni podrá expresarse, pero el camión o bus del transportista puede ser considerado como un fiel compañero o amigo de trabajo. Es por eso que, para homenajearlo en el mes del amigo, Volkswagen lanzó una nueva campaña de posventa con beneficios muy interesantes, como la posibilidad de ganar un service de lubricación para el vehículo.
El requisito es simple: todos los conductores que suban una foto de su camión o bus con el hashtag #MiAmigoMasGrande, etiquetando o enviando a las redes sociales de Volkswagen Camiones y Buses, participarán de la posibilidad de ganarse uno de los 10 servicios de lubricación que están disponibles en todas los concesionarios de la marca. Tienen tiempo hasta el 31 de julio y es válido para todo el país.
“Este año para el mes del Amigo, decidimos agasajar a nuestros conductores y a su amigo más fiel que es su camión y/o bus VW, es por eso que diseñamos un beneficio para todos. Con una simple acción, participan las fotos más originales y divertidas para que accedan a uno de los Service de Lubricación, incluyendo Repuestos Originales, Mano de Obra y Lubricantes en toda la Red de Concesionarios. Seguir estando cerca del cliente es la clave”, destacó Ana Laura Zotti, Responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de Volkswagen Camiones y Buses.
De esta manera, la marca alemana continúa apostando por su área de posventa y buscando fidelizar a sus clientes. Para el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, a través de talleres protegidos que tienen el objetivo de dar inclusión social empleando a personas que recuperan su libertad y personas con discapacidades, la compañía transformó más de 100 metros cuadrados de lonas y banners en desuso en bolsas para residuos que fueron entregadas a todos los clientes que visitaron la red de concesionarios oficiales. Asimismo, en mayo, en el mes del trabajador, la firma alemana regaló una gift card para ser utilizada en las estaciones de servicio Shell y, el año pasado, también en alianza con la petrolera, entregó a sus clientes un kit de prevención para el dengue y el Covid-19 compuesto por repelente, barbijos y alcohol sanitizante, elaborados por la Fundación Nosotros, una entidad que promueve espacios de Formación, la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidades intelectuales.
Redes sociales:
- Instagram: https://www.instagram.com/vwcamionesbuses/
- Facebook: https://www.facebook.com/camionesybusesvw