Este año, Citroën se suma a la campaña de invierno que muchas marcas realizan habitualmente. Pero lo hará en un lugar y de una manera muy particular: en vez de elegir los centros turísticos típicos de Cuyo y la Patagonia, la marca francesa llevó su Maison Citroën al Centro Comercial Nordelta junto a su gama de SUV’s y la nieve.
A partir del lunes 19 de julio y hasta el domingo 1º de agosto en el horario de 11 a 19 horas, los visitantes podrán conocer en detalle al C5 Aircross y al C4 Cactus, consultar con asesores comerciales sobre el equipamiento y atributos de ambos modelos y de la gama completa de la marca. Asimismo, también podrán conocer las posibilidades de financiación y los beneficios y servicios que la compañía brinda en el país.
Más allá de esto, como ya es tradición para la firma de los chevrones, también pensó en una propuesta para la familia y en ese sentido, ofrecerá una una intervención de nieve permanente, para que todos los niños se acerquen a jugar y entretenerse. Por último, para todos los interesados que se hayan acercado y dejado sus datos, Citroën y TotalEnergies les obsequiarán un barbijo con la impresión en vivo del modelo emblemático elegido por el visitante, como los míticos 3CV, Mehari, Traction Avant, etc.
Junto a la marca francesa, también estarán presentes sus dos principales socios: PSA Seguros, que ofrece un amplio y variado portfolio de coberturas para los clientes y TotalEnergies, empresa especializada en lubricantes y con la que Citroën renovó su alianza por 5 años más.