El 23 de Mayo se inauguró la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, que se emplaza en el Predio Ferial de Madrid y que finalizará el 1 de Junio.
Estará dividida en sectores de Automóviles, Vehículos Comerciales, Carrocerías especiales, Accesorios y Neumáticos, Electrónica, Telefonía, Audio, Combustibles y Lubricantes y Compañias de Seguros.
Entre las novedades se destacan el Audi A1, A3 y el SUV Q5, BMW Cabrio, Citroen Berlingo, Ford Kuga, Fiesta, Focus CC, Hyundai H-1, i30 SW, Isuzu Serie N, Mercedes Benz GLK, Mini John Cooper Works, Nissan Cube Denki, Nissan GT-R, Renault Koleos, Seat Ibiza, Ecomotive, Toyota IQ , VW Sirocco, Passat CC, Volvo XC 60 entre otros.
Para los que pueden visitar la exposición estará abierta desde las 11:00 a las 21:00 hs y el costo es de 8 euros de lunes a viernes y 10 euros los fines de semana.
Entre las ausencias mas destacadas que seguramente esperarán al Salón del Automóvil de Paris son Ferrari, Lamborghini, Maserati y Porsche.