Casa FOA: Nissan se suma a la nueva edición bajo el concepto “Espacios para ser felices”

17 noviembre 2021
La marca japonesa contará con un espacio exclusivo donde exhibirá sus últimos lanzamientos. Además, los visitantes podrán realizar un test drive a bordo del Leaf o del Kicks. La exposición se realizará desde el 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre en Distrito Elcano (CABA), de 12 a 20hs.
nissan foa

El mundo de la decoración y el hogar se une con la industria automotriz y la movilidad sustentable: Nissan anunció su participación en la 37º edición de Casa FOA que se llevará a cabo entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre, de 12 a 20hs en Distrito Elcano (Av. Elcano 3840, CABA).

De acuerdo al comunicado oficial de la firma japonesa, “la innovación como motor de movimiento y la generación de tendencias en diseño, son dos grandes pilares que se unen con un objetivo en común: crear un espacio de encuentro para resolver desafíos mediante la creatividad y la experimentación. Asimismo, estas son dos características que representan a Nissan y es por eso que la compañía formará parte de la exposición”. En ese sentido, la marca contará con un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer sus últimos lanzamientos como el Kicks XPlay –una edición limitada que incorpora una pieza de criptoarte-, la Frontier X-Gear+ -una serie especial de la pick up fabricada en Córdoba con una personalización exclusiva- y el Leaf, 100% eléctrico. Asimismo, para quienes estén interesados, podrán realizar un test drive a bordo del Leaf o del Kicks.

De esta manera, Nissan refuerza su enfoque e el diseño y la transformación, abarcando otros rubros además del sector automotriz. Vale recordar que en septiembre de 2020 la marca inauguró su Centro de Diseño en América Latina llamado «The Box»: un espacio creado para expandir todos los conocimientos por fuera de la industria y ofrecer nuevos servicios de consultoría de diseño en productos de movilidad, espacios interiores, comunicación visual, entre otros.

Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: «Para Nissan ser parte de este evento que fomenta la innovación y la creación de espacios con foco en el cuidado del ambiente, es una gran oportunidad para fortalecer nuestra decisión de ir por el mismo camino. Nos encontramos en un momento en el que tenemos la responsabilidad de transformar nuestra forma de hacer negocios, y Casa FOA, es el lugar que elegimos para seguir comunicando esta visión de marca y continuar sorprendiendo a nuestros consumidores».

Casa FOA contará con 28 espacios distribuidos en 4.500 m2, ofreciendo una mirada reflexiva sobre la nueva realidad post pandemia. Las propuestas de los diseñadores plantean respuestas creativas a los cambios en las formas de habitar, especialmente enfocadas en el confort y el bienestar personal, siempre con un compromiso hacia la sustentabilidad.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 17 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *