Más allá de presentar en avant premiere el esperado Meteor, Volkswagen aprovechó Expoagro 2022 -la muestra agropecuaria a cielo abierto más importante del país- para dar a conocer VolksAssistance, su nuevo servicio de asistencia integral exclusivo para sus clientes de camiones y buses y que forma parte de su plan de seguir reforzando el área de posventa para ampliar la cobertura, acorde al crecimiento de la compañía en Argentina.
Pensado para brindar todo tipo de asistencia en cualquier punto del país, realizar sugerencias y/o reclamos, está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Es un concepto desarrollado por la casa matriz de Brasil, donde la marca cuenta con una gran experiencia con este servicio y con un alto índice de satisfacción, permitiendo al cliente resolver todo tipo de situaciones de índole técnica, comercial o simplemente para realizar una consulta ante cualquier inquietud que surja durante el viaje.
En términos de asistencia técnica y basados en el diagnóstico que brinde el cliente, VolksAssistance, mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación, que podrá ser: asistencia de manera remota, en el lugar donde se encuentra el cliente o el traslado al concesionario más cercano. En el caso de unidades alcanzadas por la garantía, el servicio será sin cargo.
Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente General de la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, afirmó: “Estamos muy contentos de volver a Expoagro de manera presencial, ya que nos permite compartir un valioso espacio de interacción con los diferentes actores de la agro industria como así también con nuestros clientes. Estamos convencidos que VolksAssistance brindará un servicio de asistencia acorde a las necesidades de nuestros clientes”.
Por su parte, Diego Hernandez, Gerente de Postventa de la marca, destacó: “Es una gran oportunidad para encontrarnos y compartir con nuestros clientes este nuevo servicio que venimos desarrollando para la marca. Las expectativas son grandes, VolksAssistance nos ayudará a incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, fortaleciendo todas las operaciones de servicio de la red de concesionarios. Un buen Diagnóstico es la clave, este es el lema de Volks|Assistance”