Para unas vacaciones sin contratiempos: Chevrolet anunció promociones en servicios y productos de mantenimiento

15 julio 2022
La marca presentó su nuevo Servicio Personalizado, con una serie de descuentos en la compra de kits de repuestos y servicios de mantenimiento. Estará disponible entre el 13 de julio y el 15 de agosto, reservando un turno a través de la web.

Como suele suceder en esta época del año y ante la proximidad de las vacaciones de invierno en las que muchas personas utilizan su vehículo para viajar, Chevrolet lanzó una serie de promociones y beneficios para que sus clientes puedan realizar el chequeo y mantenimiento correspondiente a sus unidades. El área de posventa de la marca presentó su “Servicio Personalizado”, que apunta a garantizar un viaje seguro y sin contratiempos a través de la venta de repuestos originales y garantizados, con mano de obra especializada y descuentos en los Servicios de Mantenimiento y Kits de Accesorios, que estarán vigentes entre el 13 de julio y hasta el 15 de agosto.

Para acceder a este nuevo servicio, sólo hace falta ingresar a la web https://www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado#form y agendar un turno a través del formulario. Luego, los talleres de la red de concesionarios oficiales de la firma estadounidense se comunicarán para confirmar el turno, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad en sus instalaciones.

cruze rsDe acuerdo a la compañía, el Servicio Personalizado está pensado como una oportunidad financiera y propicia para la seguridad en el viaje de vacaciones, y se podrá consultar por promociones y financiación vigente en sus concesionarios de preferencia.

Promociones y descuentos destacados:

Accesorios: 10% de descuento + 12 cuotas sin interés.

Kits de Mantenimiento:

  • Pastillas de freno (Onix/Prisma/Joy/Joy Plus 1.4): 30% de descuento (25% propio de kits y 5% adicional) + 12 cuotas sin interés.
  • Amortiguadores (Onix/Prisma/Joy/Joy Plus 1.4 y Corsa): 30% de descuento (25% propio de kits + 5% adicional) + 12 cuotas sin interés.

Servicio de Mantenimiento: Paquete de Servicios 10K y 20K (todos los modelos) 5% de descuento + 12 cuotas sin interés.

Al respecto, Pedro Arleo, Gerente de Posventa Chevrolet, destacó: “Desde el Servicio Postventa Chevrolet nos mantenemos cerca de nuestros clientes y buscamos ofrecerles el mejor servicio a través de la Red de Concesionarios que tenemos en todo el país, para que puedan elegir las mejores opciones de cuidado y mantenimiento de sus vehículos al momento de viajar”.

Por otra parte, para quienes deban realizar el servicio de mantenimiento programado de su vehículo, pueden reservar un turno en la web www.chevrolet.com.ar. También continúa vigente el recall para el Corsa Classic y Celta –modelos 2013 a 2017-, así como el Sonic, Tracker y Cruze –modelos desde 2012 a 2018- para la sustitución de los airbags defectuosos provistos por Takata. En la web de la marca, sección recalls, pueden consultarse las unidades afectadas ingresando el número de chasis/VIN.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 15 de julio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *