Por primera vez, Citroën dice presente en el reconocido centro de ski Las Leñas, en la provincia de Mendoza. Entre el 8 de julio y hasta el 31 de agosto, la marca francesa contará con un stand donde exhibirá el exitoso C4 Cactus, pero además también ofrecerá numerosos beneficios para sus clientes y eventos musicales.
Como sponsor principal del parador Ufo Point, la firma del doble chevron organiza las Citroën Sessions, para que todos los visitantes puedan disfrutar de los atardeceres, post día de ski, con muy buena música y destacados DJs, en un lugar muy especial. Ya ocurrieron varios de estos encuentros y las próximas Citroën Sessions serán:
- Martes 2 de agosto, en el marco del Festival de la Montaña que se realizará entre el 1 y el 6 de agosto.
- Jueves 11 de agosto, para disfrutar del atardecer y la música en Ufo Point.
Tal como señalamos anteriormente, presentando la cédula verde del vehículo, los clientes de la marca podrán acceder a un descuento del 15% en la gastronomía del parador, uno de los más elegidos por los turistas.
Producido en Brasil desde 2018 –cuando recibió una profunda renovación estética y más versiones-, a pesar de sus años en el mercado el C4 Cactus viene logrando muy buenos niveles de venta debido a su disponibilidad y el lanzamiento de series especiales –como la X-Series- para animar la gama.
Además de su llamativo diseño, cuenta con una muy buena relación precio-equipamiento y un portfolio compuesto por cuatro variantes (Live, Feel, Feel Pack y Shine), impulsadas por el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades o el 1.6 THP de 165 CV, acoplado a una caja automática de 6 marchas. La versión tope de gama se destaca además por su paquete de asistencias a la conducción, compuesto por el frenado autónomo de emergencia (Active Safety Brake), alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril, detector de fatiga e indicador de descanso recomendado, entre otros ítems.