El concesionario oficial con más de 50 años de trayectoria, comenzó a operar en una nueva sede que está configurada con espacios y áreas que cumplen con todos los lineamientos de la normativa de Mercedes-Benz, llamada MAR2020, diseñada y desarrollada desde Alemania.
Esta nueva identidad de marca o Marken Auftritt Retail, en alemán (por ello el nombre MAR2020) proyecta áreas de trabajo con equipamiento de última tecnología y ofrece una experiencia diferencial dedicada a la atención, venta y posventa de los clientes. La arquitectura que propone MAR2020 consta de una dualidad entre un suelo oscuro y un techo color plateado como metáfora de topografía y cielo. Ambos crean un espacio con límites superior e inferior bien definidos, al mismo tiempo que una superficie vidriada enfatiza la transición del interior al exterior y viceversa.
La nueva configuración de los concesionarios supone que el primer acercamiento de las personas a la marca y sus productos es en forma virtual; por lo tanto, la visita al concesionario busca ofrecer al cliente una experiencia inédita en un espacio de calidad. El área de bienvenida está equipada con un bar, mesas y sillones que hacen de la espera un momento de relax y confort. De esta manera, la normativa MAR2020 desarrolló el concepto de una experiencia nueva e informal que responde a las cambiantes expectativas de los clientes.
La imponente obra ocupa 4.200 m2 de superficie cubierta construidos en un predio de 9.600 m2. La inauguración de una nueva sucursal marca un hito en la historia de Bari S.A., que trabaja junto a Mercedes-Benz Argentina desde 1970, cuando abrió su primer concesionario en Tandil, de la mano de su fundador Gino Schiaratura y su familia, provenientes de Italia. Hoy, el desafío sigue siendo el mismo que el primer día: brindar un servicio de excelencia a los clientes para la compra de utilitarios y automóviles Mercedes-Benz Argentina y acompañarlos durante todo el proceso de uso de sus vehículos mediante la atención de posventa, con un personal altamente capacitado por la marca.