Más conectados: Chevrolet anunció que MyLink suma Spotify y The Weather Channel en los modelos 2023

7 septiembre 2022
La línea Model Year 2023 del Cruze, la S-10 y la Trailblazer incorporan las conocidas apps de reproducción de música y de actualizaciones del clima, a las que se podrán acceder desde el menú del sistema multimedia.

Chevrolet continúa incorporando mejoras al sistema multimedia MyLink: al Waze, ya ofrecido en la versión actual, la línea MY2023 del Cruze, la S-10 y la Trailblazer suman Spotify y The Weather Channel, que estarán disponibles dentro del menú de aplicaciones.

Como muchos saben o ya utilizan en su smartphone, The Weather Channel le permitirá al usuario seguir las actualizaciones meteorológicas en tiempo real y así evitar imprevistos. Por su parte, con Spotify, conectándolo a la red WiFi del vehículo podrá acceder fácilmente a las listas de reproducción de su música favorita sin necesidad de conectar el teléfono al vehículo.

Chevrolet Cruze Premier con wifiAmbas aplicaciones se suman al servicio de WiFi provisto por OnStar, disponible desde el año pasado con conexión automática y paquetes de hasta 20 GB. El servicio es provisto mediante una alianza estratégica con Claro Argentina, permite que hasta 7 dispositivos estén conectados simultáneamente y disfruten de hasta 12 veces más intensidad y estabilidad de la conectividad. La conexión a Internet puede utilizarse inclusive fuera del vehículo, ya que funciona en un radio de hasta 15 metros fuera del mismo.

Además del servicio de WiFi antes mencionado, OnStar ofrece servicios de Asistencia ante casos de emergencia: respuesta automática en caso de accidente. En estos casos, los sensores integrados al vehículo envían una alerta de manera automática a un asesor OnStar, quien recurre a la tecnología GPS para ubicar la unidad y enviar ayuda. Ante situaciones de emergencia, los usuarios de OnStar pueden también presionar el botón rojo y establecer una conexión prioritaria con un equipo especialmente entrenado para brindar soporte y ayuda; Recuperación del vehículo en caso de robo o hurto: su Central de Atención está siempre disponible, las 24 hs de los siete días de la semana, para ayudar en situaciones de robo o hurto realizando -entre otros varios tipos de medidas-, el rastreo en tiempo real del vehículo una vez que el robo es denunciado. Al día de la fecha, el porcentaje de recupero en Argentina con el soporte de la tecnología OnStar de los autos robados es del 100%; y Mantenimiento vehicular: con la asistencia online y remota de OnStar se puede monitorear y calendarizar sistemáticamente el mantenimiento del vehículo.

onstar onixActualmente, más de 22.000 de vehículos utilizan OnStar alrededor del mundo, siendo una compañía referente en servicios conectados. En nuestro país se ofrecen cuatro planes diferentes (Standard Connect, Protect, Connect, y Protect & Connect), cuyos precios se pueden consultar en la web www.chevrolet.com.ar/nuevo-onstar.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 7 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *