Con el fin de acompañar el crecimiento que Nissan está logrando en el país y brindar un mejor servicio y beneficios a sus clientes, la marca japonesa firmó un acuerdo a nivel local con Axion Energy y Castrol, alianza que fue oficializada este viernes en un evento llevado a cabo en una estación de servicio de la petrolera en Vicente Lopez.
De acuerdo a la compañía, este acuerdo contempla la recomendación de combustibles Axion Energy y lubricantes Castrol, así como también la comercialización de los mismos en los 61 concesionarios de Nissan. Además, constituye una propuesta para los usuarios de la marca, que pueden encontrar en la tecnología de Axion Energy y Castrol, mayor protección y rendimiento en todo su portfolio de vehículos.
Al respecto, Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina, afirmó: «Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios. Por tal motivo, estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Castrol y Axion Energy; este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes».
Por su parte, Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de Axion Energy, destacó: «Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del calibre de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos Axion Energy y Castrol. Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes».
Con su refinería ubicada en Campana, Axion Energy se convirtió en una de las petroleras más importantes del país, destacándose por su línea de combustibles Premium Quantium, que gracias a sus componentes y aditivos permite una óptima limpieza del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, logrando una mayor eficiencia.
Los productos de Nissan pueden utilizar Quantium Diésel X10, un combustible de avanzada fórmula de limpieza y ultra bajo contenido de azufre, diseñado para evitar la pérdida de potencia provocada por depósitos y para proteger las partes vitales del motor; Diésel X10, de ultra bajo contenido de azufre para el uso de todos los motores diésel, ligeros o pesados formulado específicamente para reducir el desgaste del motor, ofrecer un cuidado máximo del mismo y así extender su vida útil hasta un 40%; o Super, una nafta formulada para satisfacer las nuevas exigencias de los motores de la mayoría de los autos del mercado. Contiene 95 octanos y un paquete de aditivos que incrementan la limpieza y reduce notoriamente el desgaste. No posee aditivos metálicos.
Por su parte, la firma nipona utilizará los lubricantes Castrol Edge, 100% sintéticos, que tienen la capacidad de mantener una capa protectora de aceite entre las partes del motor en todo momento.