Desde Cariló – Allá por Octubre del 2021 Nissan Argentina lanzó al mercado una edición limitada del Kicks con no solo detalles estéticos exclusivos, sino que como novedad contaba con un NFT (una obra de arte digital) creada por el artista brasileño Fesq.
Ahora aprovechando la presencia de la marca en un destacado espacio en Cariló, más precisamente en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, muy cerca del parador Divisadero; lanzó la segunda edición de este exitoso modelo.
Hoy la marca japonesa se focaliza nuevamente en el Kicks XPlay en un diseño más atrevido siendo esta una nueva edición especial de 300 unidades, basada en la renovación realizada hace un par de meses al icónico modelo de la marca.
A este nuevo modelos se le suman llantas negras, spoiler trasero que le imprime un look deportivo y la carrocería bitono gris metálico y el rojo que es característico de Nissan, en zonas como las molduras delanteras y laterales, los espejos retrovisores y el interior del vehículo.
Además, la insignia XPlay se deja ver en esta edición en varias zonas del vehículo, junto con el tag de “edición limitada” que otorga su cuota de exclusividad.
Está basada en el nivel de equipamiento Advance y mantiene el motor naftero 1.6 de 120 CV, asociado a la caja automática X-Tronic CVT.
Cuenta con el siguiente equipamiento: carga inalámbrica para celulares, compatible con más de 60 dispositivos móviles. Se trata de un cargador de tecnología Wireless con una superficie antideslizante que lo hace aún más cómodo. Además, cuenta con una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, panel de instrumentos con posibilidad de visualizar imágenes en alta definición y controles de audio al volante.
Por otra parte ofrece asientos delanteros con tecnologías de gravedad cero; control de velocidad crucero; seis airbags; alerta de cinturón de seguridad desbloqueado, delantero y trasero; controles de tracción y estabilidad (VDC – Vehicle Dynamic Control); faros “Follow Me Home”, una función que deja los faros encendidos aunque el vehículo haya sido apagado, hasta 15 segundos; entre muchas cosas más.