Éxito rotundo: la campaña de verano de Renault Argentina que este año apostó por Cariló –con un stand ubicado sobre la calle Cerezo, entre Boyero y Calandria- y el parador Kota Beach en Pinamar no sólo recibió –y sigue recibiendo- a miles de visitantes, sino que también muchos de ellos se interiorizan en los productos de la marca y ya se llevaron a cabo más de 500 test drives, especialmente de su gama 4×4 compuesta por la Alaskan, Oroch y Duster.
Para quienes tengan ganas de subirse a alguno de estos modelos, pueden anotarse vía web o en el parador Kota Beach, para realizar una prueba de manejo sobre distintos terrenos y circuitos programados. Asimismo, durante esta quinta semana, los veraneantes que visiten el stand podrán continuar participando en las actividades deportivas y travesías en La Frontera, disfrutando también de las clases de yoga los martes y Functional Surf los jueves a las 17 Hs. en ambos casos.
Por otra parte, se mantienen los beneficios y descuentos para socios de “My Renault”, el programa de fidelización de la marca durante enero y febrero. Además, tendrán la oportunidad de ser parte de actividades especialmente y exclusivas para ellos como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros.
Adicionalmente, la firma del rombo también anunció que continua vigente el importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo, para cualquier cliente que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante enero y febrero.
En cuanto a la actividad desplegada por la marca en Cariló, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, podrán conocer el nuevo Megane E-Tech, el Kwid E-Tech y la Kangoo E-Tech, tres vehículos 100% eléctricos cuyo lanzamiento está previsto para este año en Argentina, reforzando la estrategia de electrificación de la marca, que fue pionera en apostar por esta tecnología en nuestro país con la presentación en 2018 de la Kangoo Z.E. Dentro de este espacio, los visitantes también tienen a su disposición un espacio interactivo para conocer las diferentes unidades de negocio de la compañía: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. Además, y pensando en la actividad con los niños, la propuesta cuenta con un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización pensado junto a Rasti y RedActivos, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino. Allí también podrán adquirir merchandising oficial The Originals o retirar los productos adquiridos a través de la tienda oficial.