Mientras la nueva generación está en desarrollo –y con su producción ya confirmada para Brasil-, la actual S-10 aún tiene algo de camino por recorrer y para animar las ventas, Chevrolet está preparando el regreso de una versión que tuvo mucho éxito en su momento: la S-10 Midnight, lanzamiento que fue anticipado en la edición brasileña de Gran Hermano, auspiciada por la marca del moño.
Esta renovada versión de la pick up mediana tuvo una aparición breve en el reality show y ya aparece como una de las versiones disponibles en el portfolio ofrecido en el país vecino, aunque con el precio y las características a confirmar, por lo que sólo se conocen algunas imágenes.
Al igual que la serie anterior, la S-10 Midnight se destacará por su look “total Black”, es decir, completamente negro: este tono está presente desde en diversos detalles como la parrilla, la máscara de los faros, el emblema de la marca, las llantas de aleación y la carcasa de los espejos. También en el interior los revestimientos serán oscuros e incorporará emblemas específicos.
Por el momento no fue confirmado el equipamiento, pero, podemos tomar como referencia la dotación de la anterior Midnight: sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay, OnStar, aire acondicionado, levantavidrios y espejos elétricos, computador a de a bordo, faros antiniebla, frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS), dirección eléctrica progresiva, sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes.
Mecánicamente, al igual que el resto de la gama estará impulsada por el conocido motor turbodiesel Duramax 2.8 Euro V (con filtro de partículas), que desarrolla 200 CV y 440 Nm de torque. Habrá que ver si sólo se ofrecerá con caja manual de 6 marchas, con la transmisión automática de 6 velocidades o con ambas opciones, siempre con tracción 4×4 con reductora.
Su lanzamiento en el país vecino se concretaría en las próximas semanas, mientras que su llegada a nuestro país debería darse en los meses siguientes, posicionándose por debajo de la High Country y la Z71.
Siendo que hoy en día hasta una fiat strada cuenta con luces led
Se podrian esforzar en ponerle luces led aunque sea, que encaja mejor con el aspecto black que las luces halogenas amarillas que usa toda la gama