Esta semana, tras la firma del acuerdo entre el gobierno y las automotrices, cada terminal comienza a publicar a través de comunicados de prensa o en sus propias webs, los modelos que forman parte del programa Precios Justos, cuyos valores se mantendrán hasta fines de octubre.
Vale recordar que este acuerdo –con un claro tono electoral- surgió para permitir el acceso a las importaciones para regularizar la producción de sus unidades terminadas para la venta ya que, además de la imposibilidad de importar unidades, también peligraba el suministro de componentes, lo que iba a desencadenar la paralización de la producción si no se destrababa el conflicto.
De esta manera, mientras que la mayoría de los vehículos reflejan un incremento de entre un 6 a un 20% en el precio de lista tras la devaluación de agosto, sumado a la actualización de los impuestos internos –que ahora se aplican a partir de los $10.500.000-, unos pocos modelos y versiones mantendrán su valor sin cambios por 60 días –aunque sus precios sí se actualizaron antes de entrar al programa-.
En este caso, Toyota eligió para Precios Justos al Yaris hatchback, en su versión XLS CVT, con un stock de 300 unidades. Impulsado por el conocido motor naftero 1.5 VVTi de 107 CV y 140 Nm de torque, se acopla a una caja automática CVT con 7 marchas simuladas.
Esta variante está equipada con sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con cámara de retroceso, climatizador automático digital, volante multifunción revestido en cuero, espejo retrovisor electrocrómico, display multifunción de 4,2”, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros delanteros con proyector y faros traseros de Led, tapizado de tela de color negro, asiento trasero rebatible 60/40, apertura interna de la tapa del tanque de combustible, tomas USB en plazas traseras, espejos eléctricos con luz de giro incorporada y llantas de aleación de 15 pulgadas.
En seguridad, al igual que toda la gama dispone de 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos con ABS/EBD, control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC), asistente al arranque en pendientes (HAC), faros antiniebla traseros y anclajes Isofix (2).
Fui a comprar toyota supuestamente precios justos y piden seña y precio abierto al valor , hay agencia con vehículo disponible? O es una mentira mas?
No hay disponibles. Te dicen recién junio 2024 y al precio de junio obviamente. O sea una mentira enorme. No sirve para nada ese precio cuidado. Puro título barato para engañar a la gente
Todos planes son una mentira tras otra es imposible comprar yo me quedo con lo que tengo para que cambiarlo? Si luego tenés que pagar un disparate de seguro y otro disparate de patente, cuando compras el auto pagas impuestos y luego te matan con la patente y claro pagas en función de lo que vale el auto casi 10 palos una locura total, todos no ganamos 300 400 Lucas x mes para mantener un fierro que solo por tenerlo estacionado te lleva 60 Lucas x mes y siendo JUSTO!
El gobierno arregla precio con las empresas pero vos vas a las consecionaria y te dicen que no tienen entrega .
No sé en qué nos favorecen la verdad?
Son unos mentirosos y nos toman de tonto
Hola buen día!
Esos precio son para los planes? Porque acá en Neuquén no hay unidad si lo querés comprar al contado.!
Solo la venta es por planes!!!
Gracias Mailen, ni fui a preguntar sabiendo que iba a perder el tiempo.
Exelente
Fui la semana pasada y se le otorga a 10 personas lo cual ya estaba el listado cerrado, son tan corruptos como el gobierno publicitando algo que no tienen capacidad para la demanda
Pregunto, tendrán stock? O será que estos precios justos terminan siendo para aquellos que señaron un Yaris hace 5,6,7 o más meses atrás y ahora lo terminan de pagar a este precio, que la verdad de «justo» no tiene nada. Es un precio de lista normal.
Buenos días. Me gustaría saber en cual concesionaria está disponible?