Este lunes finalizó exitosamente la 21º edición de Autoclásica, con un impresionante número de visitantes y cientos de vehículos en exposición, por lo que es considerado el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica. Allí, dentro del Hipódromo de San Isidro, Bridgestone y su representante oficial, Neumáticos Rosmi contaron con un stand, ubicado en la calle central, así como una carpa en la playa de estacionamiento con servicios especiales.
En el stand estuvo disponible un simulador de carreras donde los invitados compitieron individualmente y quienes marcaron los 3 mejores tiempos por vuelta ganaron premios, beneficios y descuentos especiales.
Por otro lado, en la playa de estacionamiento se dispuso de una unidad móvil, un vehículo adaptado para solucionar problemas en aquellos lugares donde no es fácil encontrar un centro de servicio. Los mecánicos presentes también revisaron el estado de los neumáticos de los vehículos de los asistentes e indicaron si era necesario hacer un recambio o algún servicio en particular.
Al respecto, Rodrigo Escudero, Gerente de Prensa y Asuntos Públicos de Bridgestone Argentina, afirmó: “Autoclásica es un evento reconocido a nivel internacional y representa una enorme oportunidad para seguir afianzando nuestra relación con el sector automotriz, generando conexiones con los entusiastas de los autos”.