La presentación y el lanzamiento de la Peugeot Landtrek y luego su melliza Fiat Titano se demoró tanto que el modelo original del que derivan, la Changan Hunter –también conocida en otros mercados como Kaicheng F7- ya recibió una importante actualización que la hace tomar distancia de sus pares de marcas europeas e incluso dio el salto hacia la electrificación.
Estéticamente, lo primero que llama la atención es el agresivo e imponente sector frontal con una enorme parrilla que se extiende a lo ancho hasta los nuevos faros de Led en forma de T ubicados bien en los extremos. Por debajo, el paragolpes cuenta con una prominente defensa de plástico de color negro para los marcos de los faros antiniebla y un considerable buen ángulo de ataque, todo con protecciones de plástico y chapa en las zonas bajas de la carrocería y en los pasarruedas. De perfil se destacan justamente los pasarruedas, estribos y el nuevo diseño de las llantas de aleación, así como las barras de techo. Terminan de imprimirle esta apariencia más moderna las nuevas barras de caja y el rediseño de los faros traseros, así como el renovado portón.
Si los cambios por fuera son llamativos, por dentro mucho más: adiós al concepto símil i-Cockpit de Peugeot, el tablero ahora luce aún más moderno, con formas más tridimensionales y el protagonismo de dos delgadas pantallas unidas entre sí, una para el instrumental y otra para el sistema multimedia, con las salidas de aire ubicadas por debajo. También estrena volante, nuevos comandos para el climatizador y terminaciones bi-tono, en contraste con el color negro predominante en la parte superior del torpedo. El salto tecnológico se completa con la incorporación de un paquete de sistemas de asistencia a la conducción, aunque todavía no fue especificado de qué se compone.
Por último, tal como señalamos anteriormente, la otra gran novedad es la incorporación de una mecánica híbrida: según los datos que llegan desde China, está compuesto por un motor turbodiesel 2.0 de 190 CV acoplado a otros dos motores eléctricos –uno en cada eje-, alimentados por una batería de iones de litio de 31,18 kWh de capacidad. La potencia y el torque total no fueron informados, sólo se sabe que es un sistema híbrido enchufable y que posee una autonomía en modo eléctrico de 180 kilómetros.
Por el momento, su comercialización está prevista para el Gigante Asiático, aunque luego llegará a otros mercados donde la marca tiene presencia. No hay anuncios sobre la incorporación de esta actualización a los productos de Peugeot y Fiat.
no solo es linda sino moderna y ajustable a estos tiempos modernos . hibrida enchufable perfecto . es la camioneta ideal para un uso por lo general mixto