Además de su completa gama de vehículos, Toyota también está apostando por su línea de accesorios y merchandising oficial, con un portfolio cada vez más completo: camperas, remeras, anteojos, termos, bolsos, kits de emergencia, gorras, réplicas a escala, organizadores y varios productos más ahora están disponibles en la nueva boutique online, con todas las formas de pago y envíos a todo el país.
Cabe destacar que la nueva boutique se complementa con E-Toyota, la plataforma de e-commerce que ofrece la posibilidad de configurar y cotizar cualquiera de los modelos de la marca. En ese sentido, es un paso más en la estrategia de digitalización de la compañía. Igual que la nueva App Toyota, lanzada en noviembre de 2023, la boutique online es un desarrollo propio que busca mejorar la experiencia de los clientes en todo el país. Como Club Toyota, potencia la fidelización e identificación de las personas con la marca mientras amplía su oferta de soluciones de movilidad.
Si bien una parte de los productos ya se ofrecían en concesionarios, la mayoría se presentan por primera vez con la nueva boutique. Además de la calidad, lo que los caracteriza es la diversidad. En indumentaria, se destaca la colección Toyota Gazoo Racing, que incluye camperas, chalecos, buzos y remeras tanto para hombres como para mujeres. En el caso de los niños, sobresalen las remeras con diseños originales del WEC (World Endurance Championship) o de la emblemática Land Cruiser. Incluso es posible comprar la Hilux GR-Sport armable de Rasti.
Por su parte, los accesorios son un punto fuerte de la nueva boutique. Se ofrecen mochilas, bolsos, toallas, neceseres, billeteras y hasta equipos de mate de la línea Toyota o TGR. También figuran los anteojos de sol línea Matías Rossi y línea Julián Santero, dos de los pilotos locales más exitosos de la marca.
Por último, resta mencionar uno de los grandes diferenciales de la nueva boutique online: el equipamiento de seguridad y de aventura, ideal para cualquier travesía. Se ofrecen desde una plancha de desatasco hasta medidores de presión de neumáticos, pasando por un kit completo de emergencia o un organizador para baúl.
Al respecto, Bernardo Fernández Paz, director regional de Accesorios y Conversiones para Toyota América Latina y Caribe, afirmó: “Con esta boutique mejoramos sustancialmente el acceso a nuestra línea de productos oficiales, que son muy demandados por nuestros clientes. Por otro lado, la digitalización y el servicio puerta a puerta nos permiten igualar la experiencia de usuario en todo el país, que es uno de los pilares fundamentales de la historia de Toyota en Argentina. El objetivo final es ofrecer todos los accesorios y repuestos Toyota en el canal digital”.
Web oficial: boutique.etoyota.com.ar
Deberían regalar este kit de mate, que esta espectacular a los que compramos camioneta de contado .
Deberían regalar ese kit d empate para los que compran una camioneta de contado.