Ya es por demás conocido Autoahorro Volkswagen, la división de planes de ahorro de la marca. La novedad es que ahora, la división de Camiones y Buses aprovechó su experiencia para lanzar Plan Mi Camión VW, dirigido justamente a los transportistas, con la posibilidad de suscribirse para la compra del Delivery, con una modalidad muy similar a los planes de autos.
De acuerdo al comunicado oficial, se trata de un plan de ahorro 70/30, en el cual el cliente puede financiar el 70% del valor de la unidad y la adjudicación, por sorteo o licitación, en un plazo de hasta 50 cuotas ajustables según el precio del vehículo.
Esta nueva herramienta comercial no sólo permite disponer de una unidad a través de los ya conocidos procesos de sorteo o licitación, si no que permite al cliente ahorrar en cuotas partes de un vehículo pudiendo de esta forma planificar la renovación de sus unidades.
Desarrollado íntegramente por y para la región, el Delivery se destaca por su versatilidad, confort y gran equipamiento. Cuenta además con una amplia gama de versiones y configuraciones disponibles, con hasta 180 CV, caja manual o automatizada V-Tronic, opciones 4×2 y 4×4 y hasta una variante 100% eléctrica, el e-Delivery, que ya está disponible en Argentina.
El programa “Plan Mi Camión VW”, se incorpora a la gama de productos que ofrece actualmente Autoahorro Volkswagen que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado de planes de ahorro.