En este icónico encuentro anual que se realizó en el predio de Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa reúnió a toda la red de empresarios y dueños de estaciones de servicio para revisar resultados del ciclo pasado y conocer las novedades y desafíos que marcarán el año para el negocio.
El evento contó con la presencia de más de 1.300 participantes entre empresarios dueños de estaciones de servicio, aliados estratégicos de marca, líderes de la compañía y todo su staff comercial.
El encuentro comenzó con un gran espacio de recepción en el que los visitantes podían recorrer distintas activaciones y propuestas. Se presentó la renovada imagen para estaciones de servicio, incluyendo a Shell Recharge, la marca de soluciones para electromovilidad que la compañía ofrece en más 40 países.
Shell Select fue un punto de encuentro y degustación de cafetería y pastelería de primer nivel, con el exclusivo blend cocreado con Nescafé como protagonista. El genio de Shell Box concedió deseos a los visitantes en una activación mágica y luminosa con atractivos premios y regalos.
Otro espacio muy visitado fue el de Gaming y Motor Sports donde era posible probar simuladores de Ferrari, Ducati, autos del Turismo Carretera y un juego con butacas y autos a escala para competir en duplas que llenó de pasión el pabellón.
Además, con la Sustentabilidad como norte se compartieron diferentes prácticas y se presentaron propuestas de valor para la red como las soluciones de panelería solar. Y si hay celebración, hay música. Shell Music se hizo presente con dos espacios lúdicos y escenográficos para generar recuerdos a través de fotos memorables.
Dentro del sector de conferencias, se sucedieron presentaciones realizadas por profesionales de diferentes áreas de la empresa destinadas a analizar la realidad del negocio, repasar resultados, festejar logros y conocer futuros lanzamientos y planes de marketing.
Esta edición contó además con la participación especial de Guillermo Oliveto, quien compartió su análisis sobre el consumo, el humor social y el comportamiento de los consumidores en el actual contexto.
También se destacaron a las mejores gestiones del 2023 en diferentes ligas del Programa de Excelencia Shell y quienes ganaron viajarán a Madrid en el mes de agosto a vivir una experiencia premium.
El evento finalizó con una gran cena cuyo plato final fue un memorable y aplaudido show de Soledad que contó con Benjamín Amadeo como invitado especial.
Al cierre del evento, Sebastián Perez Olgiati, director de Retail de Raízen Argentina, agregó: “No puedo estar más feliz con la noche que acabamos de vivir. Este día siempre es un momento muy esperado por quienes somos parte de esta familia. Estamos atravesando sin dudas un momento de cambio, de reseteo. Cambiaron las reglas del juego y tenemos que jugar un nuevo partido. Pero así como el año pasado sorteamos innumerables obstáculos y fuimos exitosos, no tengo dudas de que esta noche encendimos más de 1.300 motores que están preparados para ganar”.