El pasado 6 de agosto se realizó el lanzamiento de la nueva pick up Volkswagen Amarok Volkswagen, que se destaca por sus modificaciones estéticas, especialmente en el sector frontal. También incorporó más tecnología y mejoras en seguridad. Mantiene la gama de motorizaciones 2.0 TDI de 140 y 180 CV, así como el V6 3.0 TDI de 258 CV.
Ahora la marca alemana anuncia el lanzamiento de la novedosa campaña de comunicación de la Nueva Amarok. “Fuerza que nació para el campo” es el “Claim” de esta campaña y fue filmada resaltando la belleza natural de las sierras y llanuras pampeanas contando una conmovedora historia que tiene como protagonistas a un caballo criollo y a la Nueva Amarok destacando valores como la familia, el trabajo y la tradición.
Amarok se produce en el Centro Industrial de Volkswagen, de General Pacheco y se presenta en 10 versiones que ofrecen diferentes niveles de equipamiento, motorizaciones y trasmisiones, como así también sus variantes 4×2 o 4×4 equipadas con la icónica tracción integral permanente 4Motion.
Presenta renovados paragolpes delantero y trasero, nuevos faros delanteros con tecnología “VW LED”, de serie en todas sus versiones, con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras que le siguen aportando el carácter inconfundible del modelo. Ofrece una nueva grilla de parrilla delantera iluminada con apliques satinados, un rediseñado capot completando un frente robusto y con mucha personalidad y un nuevo logotipo “Amarok” ubicado de manera central en el portón trasero.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “La Nueva Amarok es un orgullo para todos nosotros y no tengo dudas que este comercial refleja todas sus virtudes a través de una historia que sorprende y emociona. Amarok, la Pick-up Volkswagen, continúa evolucionado y conquistando con su potencia y robustez a los clientes más exigentes”.
Hay que comunicarle al brasilero jefe de diseño que estudie armonia de formas , esa trompa no encaja ni a los golpes con el resto del vehiculo . PESIMO RESTYLING