El Renegade se convirtió en uno de los productos más exitosos de Jeep a nivel global y un pilar en su gama ya que les permitió a miles de clientes poder acceder a un vehículo de la marca: sólo en nuestro país lleva comercializadas más de 55.000 unidades. Para seguir dando pelea y considerando que ya lleva varios años en el mercado, la firma estadounidense presentó en Argentina la especificación Model Year 2025, con pequeños retoques de diseño y sobre todo, mejoras en seguridad.
Estéticamente, al tratarse de una actualización anual, los cambios son leves: la versión Longitude estrena nuevo diseño para las llantas de aleación, mientras que el Serie S incorpora ahora el pilar “A” pintado de negro, por lo que se destaca más la combinación bi-tono de la carrocería.
En equipamiento, desde la versión Longitude incorpora instrumental digital con display de 7” configurable por el conductor. La versión S agrega revestimiento de techo y apliques en color negro, en combinación con el tapizado de cuero y terminaciones de su consola central y túnel de transmisión.
Al igual que en la serie anterior, el B-SUV se destaca en seguridad, ya que dispone de seis airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y, a partir de la versión Longitude, uno para las rodillas del conductor. La novedad es que ahora, también a partir de la variante Longitude, suma varios sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) como el asistente de mantenimiento de carril, el alerta de pre-colisión, el indicador de punto ciego, el asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular, el detector de señales de tránsito y el detector de fatiga.
No hay cambios en su mecánica, manteniendo la actual gama de motorizaciones nafteras: el 1.8 eTorQ de 130 CV para la versión Sport de entrada de gama y el 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm de par desde la versión Longitude y Serie S, en todos los casos asociado a una caja automática Aisin con convertidor de par de 6 velocidades y tracción delantera. La variante Trailhawk es la única que cuenta con caja automática ZF con convertidor de par de 9 marchas y tracción 4×4.
En cuanto a posventa, la marca ofrece el programa Jeep Flexcare, en el cual el cliente tiene la posibilidad de adquirir planes de servicios personalizados, tanto para mantenimiento anticipados como garantías extendidas, con precios fijos.
Precios y garantía:
- Jeep Renegade Sport 1.8L AT6 FWD: $30.880.000
- Jeep Renegade Longitude 1.3T AT6 FWD: $36.219.000
- Jeep Serie S 1.3T AT6 FWD: $36.972.000
- Jeep Renegade Trailhawk 1.3T AT9 4×4: $48.040.000
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
No se trata de reaccion ni saber manejar amigo. Ese motor ya no se vende en ningun lugar del mundo, cual es la novedd de la Sport para que valga 10 mil usd arriba que su antecesora???
Publicidad para Anunciar que NO cambia nada. Siguen ofreciendo el motor 1.8…! Solo en Villa Argenta. Como que la vida útil de este Modelo se acaba…, a pesar de los nuevos modelos anunciados en Brasil, como el Sahara o el Willys. Novedades cero.
que actualizaron???? el precio ….
siguen con la mecánica 1.8 la sport …..y un afano el precio …está usd 10.000 arriba de lo debería valer
mas de 30.000 dolares ?? siga siga siga ! ojala algun dia cambie la ecuacion lamentablemente yo no creo que lo vea
Gustavo, si no sabes manejar no es culpa del motor ni del auto. Tengo ese vehículo, motor 1.8, y mas de 10000 Km de ruta siendo 4 y 5 pasajeros, la reacción es buena si sabes manejar y pasar los cambios de manera secuencial. Saber manejar no es solo apretar el acelerador.
Seguimos con un motor vetusto , sin reaccion y con alto consumo, el 1.8 l en la version mas vendida sport. al menos ponganle el del pulse ya mejora eficiencia y reaccion