La conectividad es clave en la actualidad y las nuevas tecnologías cumplen un rol fundamental ya que justamente permiten ofrecer más herramientas y soluciones para los usuarios. En ese sentido, una de las marcas que más apuesta por la digitalización es Volkswagen, que presentó Kombi, su nuevo Chatbot de WhatsApp.
Bajo el slogan “Ahora estamos más conectados”, la marca da un paso importante hacia una mayor interacción y servicio personalizado con sus clientes. Se trata de un asistente pensado para resolver consultas de forma inmediata, brindar información útil sobre productos, servicios, concesionarios y mucho más, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde WhatsApp, los usuarios podrán conectarse con Volkswagen de manera más eficiente y directa, obteniendo respuestas al instante.
Desde la compañía destacan que el desarrollo de Kombi está alineado con la visión de VW de seguir innovando y acercarse más a las personas, integrando la tecnología como un canal para fortalecer la comunicación. Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Con Kombi, estamos reafirmando nuestro compromiso con la cercanía, la innovación y la calidad en el servicio. Queremos que cada interacción con nuestra marca sea significativa y que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”.
En los últimos meses son varias las marcas que comenzaron a ofrecer herramientas de este tipo, aprovechando las ventajas y los avances en Inteligencia Artificial que permiten responder a numerosas inquietudes o solicitar todo tipo de información, de manera sencilla y rápida.