Recambio de quincena: los consejos de Nissan para mantener en condiciones el vehículo

18 enero 2025
Nissan Frontier service

Como en cada verano, miles de personas están emprendiendo el viaje de vacaciones, recorriendo diversos puntos turísticos del país, visitando a otros familiares, amigos o incluso viajando a países limítrofes. Para garantizar un traslado seguro y sin contratiempos mecánicos, es imprescindible realizar un chequeo previo del estado del vehículo, más aún teniendo en cuenta las altas temperaturas que se vienen registrando estos últimos días y que pueden afectar el rendimiento del motor, el sistema de refrigeración y la presión de los neumáticos, entre otros componentes.

Nissan Frontier servicePara ello, Nissan Argentina realizó una serie de consejos y recomendaciones sobre los elementos más importantes a revisar -y que, en el caso de la marca japonesa, dispone de 65 centros de servicio en todo el país-:

  • Neumáticos: Comprobar la presión y el estado general (desgaste, cortes, etc.).
  • Sistema de refrigeración: Revisar el nivel del líquido refrigerante y el funcionamiento del radiador.
  • Aceite y filtros: Asegurarse de que el nivel de aceite sea el adecuado y que los filtros estén en buen estado.
  • Frenos: Verificar el estado de las pastillas y discos.
  • Batería: Comprobar la carga y terminales.
  • Luces: Chequear que todas las luces (bajas, altas, de freno y de emergencia) funcionen correctamente.
  • Aire acondicionado: Confirmar su buen funcionamiento, clave para viajes cómodos en días calurosos.

Nissan X-Perience Cariló 2025Nissan en Cariló:

Desde el 2 de enero y hasta el 16 de febrero, la marca cuenta con un stand ubicado en la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, que se podrá visitar todos los días de 12 a 21 horas. En esta nueva edición, además de conocer en detalle a la Frontier en todas sus versiones junto a la X-Trail –en versiones Exclusive y e-Power-, tanto antes como después del día de playa, los usuarios de vehículos 4×4 podrán aprovechar los servicios que ofrece la compañía, como control de la presión de los neumáticos, aspiración de arena del interior del vehículo y recarga de agua del limpiaparabrisas, entre otros.

Adicionalmente, Nissan ofrecerá numerosas experiencias y servicios como los test drives urbanos con la X-Trail –tanto en versión e-Power como Exclusive-, todos los días de 12hs a 17hs. Los martes de 18hs a 20.30hs, la compañía ofrecerá clínicas de manejo multimarca para usuarios de pick ups, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena. A la misma, los aspirantes pueden asistir con su vehículo 4×4 propio.

De lunes a domingos de 12hs a 21hs, podrán solicitar un rescate 4×4 en el caso de tener una emergencia (en un radio de 3km de la playa, dentro de la playa 4×4), solicitar beach service, aspirado de tapizados (solo para clientes Nissan), y calibración de neumáticos. Todos los servicios se podrán solicitar por WhatsApp al +54 9 11 7604 7640.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 18 de enero de 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *