La empresa Porsche lanzará a fines del mes de Octubre la sexta generación del Porsche 911 Targa los que tendrán mejoras en la motorización, transmisión y como caracteriztica un techo acristalado corredizo.
Porsche presentará dos versiones, el Porsche 911 Targa 4 y el Porsche 911 Targa 4S, que estarán diferenciados por su motorización por la motorización, pero que ambos se verán incrementados en su potencia en un 8% y bajando su consumo en un 11%, dando como resultado un 13% de reducción de emisiones de CO2.
El Porsche 911 Targa 4 tendrá un propulsor de 3600 cm3 , seis cilindros boxer con una potencia de 345 CV , que le permitirá alcanzar los 284 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y tendrá una transmisión manual de seis velocidades.
En cuanto al Porsche 911 Targa 4S tendrá un propulsor de 3800 cm3, seis cilindros boxer con una potencia de 385 CV, mejorando su velocidad final de 297 km/h y alcanzando los 100 km/h partiendo de 0 en 4,9 segundos, también con una caja de seis marchas.
Como opcional se puede incorporar a cualquiera de las dos versiones una caja de doble embrague que permite mejorar la aceleración reduciendo el tiempo para llegar a los 100 km/h en 0,2 segundos.
El nuevo Porsche Targa tendrá un sistema denominado PTM, un nuevo sistema de tracción, ya que todos los modelos tendrán tracción 4×4.
Como habíamos adelantado tendrá un techo acristalado dividido en dos partes, una que se desliza bajo el portón trasero y otro es el mismo portón que es levadizo. Estos cristales tendrán protección UV de modo de proteger a los ocupantes y evitar el calor en su interior.
que bellesa.. sin palabras.
Ahora lo que quisiera saber es si la deferencia con el carrera es que este tiene mas espacion en la plasas traseras??
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R