En el día de hoy realizamos el trayecto entre San Juan y Córdoba, la anteúltima etapa del Dakar 2011, con la Volkswagen Amarok y el número 905 en sus laterles.
Como todos los días salimos muy temprano de modo de anticiparnos en los super especiales a los vehículos que compiten en la competencia de rally más importante del mundo.
Cargamos nuestro equipaje en la Amarok y nos dirigimos hacia el WayPoint número 3 para ver pasar en velocidad a los participantes del Dakar. Tomamos la ruta 141 pasando por Caucete rumbo a Chepes, donde al público aguardaba al lado del camino para ver el paso de los competidores.
Al llegar a Chepes tomamos un desvío de 40 kilómetros con bastante tierra y encharcado y en algunos puntos con barro debido a una fuerte lluvia que se había precipitado durante la madrugada. Colocamos la doble tracción en alta de modo de tener más dominio sobre la tracción de la Amarok y recorrimos ese trayecto con buen ritmo pasando lomos de burro, badenes, barro y ripio.
Las Amarok quedaron para lavado completo, sobre los laterales ya ni el número se podía divisar.
Llegamos a las cercanías del WayPoint número tres de modo de ver la acción de las máquinas de Rally en una curva y contra curva con una pequeña recta entre ellas.
Una vez finalizado el paso emprendimos la vuelta por el camino vecinal para luego tomar la ruta 141 y la 38, topándonos con varios camiones del servicio de asistencia, mañana emprenderemos la última etapa entre Córdoba y Buenos Aires, deteniéndonos en Baradero, final del super especial.