Peugeot Argentina presentó la nueva gama 207 Compact, que se destaca por incorporar un nuevo motor diesel con tecnología HDI concebido bajo las normativas anticontaminantes Euro 4.
Además cuenta con incorporación de un moderno concepto de audio y conectividad, compuesto por la nueva familia de radios RDE que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y Kit Manos Libres Bluetooth.
Con esta fuerte evolución, el Peugeot 207 Compact se posiciona entre los referentes del segmento mediano.
Los nuevos motores DV4 se encuadran en una evolución general de las normativas anticontaminantes Euro 4, que rigen a partir del 01 de enero de 2011. La motorización diesel incorpora la tecnología HDI e inyección directa, en reemplazo de las motorizaciones 1.9 diesel y 2.0 HDI. Este nuevo Motor DV4 1.4 litros HDI de 70 cv. muestra importantes ventajas frente a la oferta anterior, ya que con una cilindrada muy inferior, replica los valores de potencia, mejorando el par de manera significativa (+35 Nm a 500 rpm menos) y preservando el consumo. Esta evolución representa el fin de la comercialización del 207 Compact SW HDI.
La nueva oferta de audio y conectividad que ofrece el 207 Compact lo posiciona entre los referentes del segmento. La nueva radio RDE brinda todas las características de conectividad y reproducción de música que el cliente pueda esperar. En el nivel XR de la familia 207 Compact, el nuevo equipo de audio incorpora lector de CD/MP3, comando al volante y entrada Auxiliar frontal para reproductores de audio MP3. A partir del nivel XS, que representa junto a los niveles XT y XT Premium el 80% de la gama, incorpora a su vez entrada USB y Auxiliar deportada, audiostreaming para reproducción de música almacenada en el teléfono celular o de cualquier otro reproductor, a través de conexión Bluetooth y kit manos libres Bluetooth.
Peugeot garantiza a toda la gama 207 Compact por dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión. Además estos vehículos cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.
La mayoria de los que opinan dicen que se comprarian un BMW mas viejito… que la mierda del 207.
Todos fantasean, seguro andan en bicibleta y vienen a quejarse de todo auto que encuentren en esta pagina.
Y si el auto sale caro, saben por que es? El 50% son impuestos.
Saludos.
Todo lo qu ecomenta juancho es la pura verdad mi 207 xt tubo todo eso hasta que me arte y lo vendi le sumo la rotura del cable del embrague dos veces con repuesto original hasta que le puse el cable trucho y nunca mas se corto, los modelos 2008 y 2009 no se si los mas nuevos tambien le toca la rueda derecha tracera con el pasa rueda
yo tengo un 207 compact 2009, es gris, uno de los un millón de peugeot gris que hay en la ciudad donde vivo, parece imposible que no pinten de otro color!!
Lo compré xq quedé muy conforme con el 206 que tuve previamente y resultó ser que el 207 ya tiene ruidos de carrocería que el 206 no tenía. Estoy en dudas de seguir en Peugeot
Que feo q es este auto, personalmente engo un 206 XS y no lo cambio por el compact; lamentablemente el trendy o modelo frances es muy diferente.
saludos
estaba pensando seriamente en comprarmelo hasta que entre a este foro! jaja pero gracias por el dato! me hicieron ahorrarme como 80 lucas! iba por el xt! ahora desconozco que queiro comprarme lei sobre el agile, sobre el voyage y hay buenas y malas opiniones! no se si quiero motor chico o motor grande! no se que quiero jajaja no se nada
La velocidad final del 1.6 16v declarada siempre fue de 198 km/h algo totalmente irreal, al igual que la aceleración, este año reconocieros prestaciones verdaderas (mucho menores), yo creo que más de uno hizo palmar el motor tratando de alcanzar 200 km/h. Hay modelos 2010 y 2011 que traen de fábrica una falla en la bomba de combustible. Ingresando al foro del club 207 se pueden leer los comentarios de muchos usuarios que tuvieron este problema
Mi 207 tiene 7.450 km y las fallas que detecté son las siguientes:
Rotura de bomba de nafta a los 40 km de uso.
Ruidos en la puerta del acompañante, a partir de los 5000 km cuando se transitan calles en mal estado (casi todas)
Los frenos comenzaron a chillar a partir de los 6000 km
La suspensión delantera está sufriendo mucho los pozos y baches de la ciudad, a partir de los 7000 km empecé a escuchar ruidos
El líquido refrigerante está debajo del mínimo, posiblemente haya una fuga.
Todo lo demás funciona correctamente por el momento.(toco madera)
Muy lindo auto, lástima que este año a las versiones XT y XT premiun, le sacaron los frenos a discos traseros.
Según Peugeot es para mantener el precio producto.
Yo realmente no los entiendo, ya que ni siquiera está como opcional, para que aquella persona que quiera renovar su unidad, no retroceda en el tiempo.
Tal ves el año próximo le coloquen más botones para manejarlo sin manos, pero eso sí, seguro que le van a poner frenos a tambor adelante.
Como se burlan de los usuarios, lamentable, muy lamentable.
Sería bueno que personas tan idóneas en la materia, como la excelente gente de esta página, le den con un caño en los comentarios.
Y que todos los programas televisivos que se rasgan las vestiduras pidiendo seguridad, también aporten un buen palo por esto, ya que en test realizados, se demostró que los valores de frenado aumentaron.
Otra cosa que no entiendo es porque la aceleración de 0 a 100 km, que antes era de 11 seg, ahora es de 13.3 seg., ya que el motor es el mismo 1.6 de 16 válvulas.
Saludos
Muy bueno el 207. lastima que cuando lo compras, te entregan la mitad de las cosas que figuran en el folleto. (Ejs. disco en las cuatro 207 XT nafta 3P) no existe.
Que lastima que nos engañen asi.
el chichón del capot no se lo sacaron?