Hyundai Motor Argentina aprovechó la muestra agropecuaria a campo abierto más grande y más completa para lanzar al mercado el nuevo Hyundai i10 Facelift. Mira el Test Drive Nuevo Hyundai i10 Facelift.
Este nuevo Hyundai i10 Facelift presenta cambios en su exterior y en su interior, siendo lo más destacado las ópticas y faros de profundidad, así como el conjunto paragolpes y parrilla.
En su parte trasera se detacan la nuevas ópticas que no varían en formato ni tamaño pero si en la distribución de las luces de retroceso, giro y stop, asimismo se observan cambios en el paragolpes trasero con la incorporación de ojos de gato.
En cuanto al interior tambien se vió modificado con distintas tonalidades del tablero, nuevo diseño del tablero y contrapuertas.
El propulsor ya era más que adecuado pero fue potenciado a 85 CV, además salvo los discos de frenos traseros mantiene los mismos equipamientos de seguridad, que lo llevó a obtener el premio al Auto más Seguro del 2010.
Elementos de Seguridad:
Carrocería de estructura reforzada – Diseño frontal para protección de peatones – ABS – Airbag de conductor – Cinturones delanteros inerciales con pretensor – Cinturones de Seguridad Traseros de 3 Puntos – Antinieblas delanteros y traseros – Anclajes Isofix para asientos de bebe – 3ra Luz de Freno – Inmovilizador del motor – Faros delanteros regulables en altura – Traba de seguridad para niños.
Elementos de Confort:
Columna de dirección ajustable en altura – Asiento del conductor regulable en altura – Aire Acondicionado – Radio AM/FM con lector de CD – MP3, entrada auxiliar, conexión USB y entrada iPod – Control de audio al volante – Luneta térmica con limpia y lavaluneta – Alarma de luces encendidas – Alzacristales eléctricos delanteros – Atenuador de luces dde tablero – Vidrios tonalizado entre otros.
Los precios en sus versiones caja manual y automática son:
Hyundai i 10 1.2 MT GLS Full Seguridad (2011) u$s15.200
Hyundai i 10 1.2 AT GLS Full Seguridad (2011) u$s16.900
Pronto realizaremos el Test Drive del Nuevo Hyundai i10 Facelift de modo de llevarles en detalle los cambios que se le realizaron.
primero que nada quiero felicitar a la gente que trabajan en 16 valvulas por que siempre tienen todas las novedades que vienen y estan por venir, despues me encantaria que hagan lo mas pronto posible el test drive a este nuevo i10, y despues mi pregunta es la misma que mario, por que no trae alarma de fabrica? y cierre centralizado con comando a distancia!….particularmente les quiero contar que ya señe uno y la verdad me costo conseguirlo por que en casi todas las consecionarias oficiales les traen 30 por mes y los venden volando!…..no hace falta decir la exelente calidad que tiene y que les pasa el trapo a muchos autos del mercosur!!….es una maquina este auto!!…
QUISIERA SABER PORQUE ESTAS UNIDADES NO TRAEN UNA ALARMA DE FABRICA ALGUIN ME PODRIA INFORMAR.
Compre uno hace muy poco pero no sabia de su» refrescada » con aire mas deportivo de todas maneras es un misil el chiquitin 170km en ruta, increible no.Y.. que le falta? 10cm en el largo total y le rompe el ….. a más de un mercosur.. grande hyundai¡¡¡
Nos entregaron uno la semana pasada. Es una belleza, un andar de 1 y la terminacion parece la de un auto mucho mas caro. Segun la agencia, le sacaron los discos traseros porque al ser muy liviano tenia tendencia a bloquear las ruedas traseras en pisos mojados por mas que tenia abs. Si lo escuchara de una marca argentina me le rio en la cara pero a los Coreanos todavia les creo.
Saludos
Juan
El de Uruguay tampoco es el motor 1.2 de 85 cv que se vende aca sino el 1.1
Se quejan? En Uruguay …… El básico más básico sale U$S 15.200 pero ni siquiera trae aire acondicionado, mucho menos airbag! Dicen que es muy buena máquinita, pero la versión full full cuesta 19.500: un asalto total, y ni siquiera trae ESP.
Acá compite el Suzuki Celerio (Alto o A-Star en otros países). Viene de serie con a/a, dos airbags, ESP, ABS, BA, etc. y cuesta 16.900 dólares.
Muy lindo. Mejoro la pinta sin duda. Lastima el aumento, no parece justificado a menos que hayan aprovechado el facelift para subir lo que vienen subiendo los cotizados en pesos..
Entendi bien? Le cambiaron los discos traseros por tambor? Si es asi una lastima en un modelo que lo acaban de premiar justamente por la seguridad. Lo mismo por el aibag del pasajero. Su primo el Picanto lo trae, asi como el ESP.
Igual sigue siendo una excelente compra. Modelos como este y el Fiesta KD muestran una maduracion del comprador argentino que empieza a exigir los mismos estandares de seguridad del resto del mundo..
mUY BUENO PERO QUE LASTIMA QUE LE SACARON EL FRENO A DISCO TRASERO !!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad, una …..que a tan poco tiempo de presentar el anterior, larguen ésta lavada de cara light que no le agrega nada, aparte los paragolpes color carrocería para lo único que sirven es para que te lo rayen cuando los tocan. Mal por Hyundai. Un fan de Hyundai
Una lastima que le falte un air bag y le saquen los disco traseros.