El Audi RS 5 es una coupé nacida bajo la verdadera tradición RS, con un diseño atlético y musculoso. Equipada con un motor V8 4.200 cm3 que entrega 450 cv de potencia, alcanzando los 250 km/h y acelerando de 0 a 100km/h en 4.6 segundos.
No sólo es extremadamente dinámico, sino también altamente eficiente, como el resto de los modelos RS, estando equipado con el sistema de trcción quattro®.
Cuenta con el siguiente equipamiento exterior: Carcasa del retrovisor exterior en óptica de aluminio mate – Desbloqueo del portón del baúl eléctrico – Detalles de carroceria en aluminio mate – Escape deportivo (opcional) – Luces xenón plus con tecnologia LED y limpiafaros – Luz trasera en técnica LED – Paquete óptica negra Audi exclusive (molduras de las ventanas laterales en optica negra) (opcional) – Retrovisor exterior abatible/ajustable eléctrico, térmico, antideslumbrante y función memoria – Ski / Snowboard bag – Spoiler trasero desplegable a los 120km/h – Techo deflector panorámico eléctrico – Tren de rodaje deportivo RS 5 –
El siguiente equipamiento interior: Airbags delantero para conductor y acompañante con desactivación del airbag del acompañante – Airbags laterales delante, incluido airbag para la cabeza – Apoyo lumbar de 4 posiciones – Asientos delanteros deportivos «S» electricos con funcion de memoria – Audi Hold assist – Audi side assist (opcional) – Compartimiento del motor en diseño carbono (opcional) – Fijación del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante – Inserciones en aluminio mate cepillado (opcional) – Inserciones en fibra de carbón – Inserciones en tejido de acero fino oscuro (opcional) – Molduras de entrada con inserciones en aluminio y logo RS 5 – Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante – Tapizado en combinación Alcantara/cuero – Volante deportivo de cuero multifuncion en diseño de 3 radios con levas de cambio.
Elementos de confort:Activación de las luces de marcha diurna – Adaptive cruise control (opcional) – Adaptive light – Advanced Key (keyless entry) – Aire acondicionado automático confort 3 zonas – Alarma antirrobo – Audi drive select – Audi music interface (opcional) – Audi Parking system Plus – Bang & Olufsen Sound System – Diferencial deportivo (opcional) – Dirección dinámica (opcional) – Indicador de presion de neumaticos – Interfaz Bluetooth – Radio «Symphony» – Sensor de luz y lluvia – Servotronic – Sistema informativo para el conductor con pantalla en color – Tren de rodaje deportivo plus con Dynamic Ride Control (DRC) (opcional).
Mecánica: Caja de transmision Stronic de 7 marchas – Freno de estacionamiento electromecánico – Frenos cerámicos – Limitador electronico de velocidad a 280km/h (opcional) – Llantas de aluminio 9J x 20″ fundido en diseño rotor de 5 brazos (opcional) – Llantas de aluminio fundido 9J x 20″ en diseño rotor 5 brazos, óptica titanio, torneado brillante (opcional) – Programa electrónico de estabilización (ESP) – Regulador de velocidad – Sistema de limitación de velocidad a 250km/h – Sistema de recuperación de energía – Traccion quattro® –
Precio del Audi RS 5 4.2 FSI S tronic quattro (450cv) u$s 156.000
Características:
Cilindrada (Valvulas x cilindro): 4163 (4)
Par de Giro MAX NM / RPM: 430 / 4000-6000
Potencia Max CV/RPM: 450 / 8250
Tipo de Motor: V8
Velocidad Máxima: KM/H 250
Capacidad Tanque de Combustible: 64 litros
Peso en Vacio Kg: 1.725
Peso total en Kg: 2.225
Tremendo!!!!
Bestiallllllllllllllllllll…!!!, con solo verlo da miedo…, tiene un aspecto muy agresivo, que se come a todos. Me encanta! . Y con sacarle el limitador para que llegue a 280 km/h.. me fascina!, Nunca entendi por que los audi son siempre tan pesadotes…. los motores re dan para pasar la barrera de los 300 km/h. no que es lo que les ponen para que les cueste llegar tanto. 2,2 toneladas el RS5!!! es demasiado creo yo no?
que lastima que no viene el nissan gt-r. por la misma plata un auto muy superior en prestaciones.
realmente bueno…detalles a mejorar…el tanque de combustible es chico para el consumo del auto aunque quieran mejorar la performance asi no se hace. control adaptativo opcional? no puede ser. el auxilio no sirve para este pais. no me gusta la perilla de las luces. veremos si presentan mejores cambios esteticos mas adelante.
Tiembla el M3 jajaja..