Fiat Brasil dio a conocer una nueva versión para el Fiat Línea 2012, el Línea Essence 1.8 16V que estará equipado con cambio Mecánico o Dualogic.
La nueva versión Essence estará equipada como la antigua versión LX, con computadora de a bordo, dirección hidráulica, doble air bag, aire acondicionado, faros rompeniebla, volante revestido en cuero, cierre electromagnético de puertas, alzacristales y espejos eléctricos, a este equipamiento se incorporan llantas de aleación liviana de 15”, frenos ABS y panel de instrumentos con pantalla Dot Matrix.
El Fiat Linea 2012 mantendrá las versiones Absolute 1.8 16V Dualogic, ahora con llantas de aleación liviana de 17” de serie y la versión T-Jet Turbo 152 CV, que no sufre modificaciones.
Con las versiones 2012 llegan dos nuevos Kits para la versión Essence: el Kit Emotion 1 y el Kit Emotion 2. El Emotion 1 incluye asiento revestido en terciopelo, apoyabrazos central delantero con portaobjetos, salida de aire para el asiento trasero, luces de lectura delantera con spot, ventanillas polarizadas y bordes cromados, con un precio de R$ 500,00. El Emotion 2 incluye además asiento revestido parcialmente en cuero, con un precio de R$ 2.300,00.
Estoy de acuerdo con estos ultimos comentarios porque tengo un LINEA y es un autazo, pero creo que debe tener mas equipamiento moderno para competir con otras marcas. Ejemplo climatizador y no aire atc. Etaría bueno que pudieran tener en cuenta estas sugerencias. Arriba Fiat y Arriba LINEA. Gracias
Tiene razón Javier, por que yo tengo un Linea y todo lo que ponen como novedad, ya existe en el auto que poseo. A ver si se ponen las pilas y lo renuevan verdaderamente, que es un gran y exelente auto, y me gustaría seguir con la LINEA.
Gracias y espero contestación
Como dice Javier, un autazo, pero tendrían que darle mas importancia al modelo,y traer distintos tipos de motores y potencias ya sea en Diesel o naftera,por ejemplo, aparte de los conocidos ,podria ser un Diesel 1.9cc de 150 hp y un naftero aspirado de 1.8cc el conocido (1750 con 145 hp) o turbo de unos 210 hp,poder pueden y tienen la tecnologia y, tendríamos mas variedad,y cada uno compraría de acuerdo a su bolsillo,aparte, le cerrariamos mas la boca a la competencia,(porque no se habló bién del auto) o por lo menos lo hicieron apresuradamente,pero el auto, es muy buéno. Gracias por la atención,Rubén.
No se cual es el cambio. Todos estas características correponden al que ya se vende en Argentina desde hace unos años. Un autazo en todo sentido.
Muy bueno el articulo, solo queria saber si va a llegar a Argentina y cual seria el precio, por ejemplo, del T-Jet Turbo
Gracias!