Camaro en el heroico papel de Bumblebee, los mini concept cars Beat y Trax como los mellizos Skids y Mudflap y el eléctrico Volt como Jolt son algunos de los personajes que liberan un batalla sin igual por salvar a la tierra en la película «Transformers II: La Venganza de los Caídos».
Lo más selecto de la nueva generación de modelos Chevrolet arribó virtualmente al país para lidiar una batalla sin igual por salvar a la tierra en la pantalla grande. Camaro, Corvette, Volt, Beat y Trax son los protagonistas de «Transformers II: La Venganza de los Caídos», la nueva saga de la popular serie animada de los 80 que se estrenó en la Argentina.
Chevrolet Camaro, el denominado «Deportivo del siglo XXI» es Bumblebee, uno de los líderes del escuadrón de los Autobots. Con su característico color amarillo y una franja negra central, Bumblebee da muestra del desempeño de la versión SS de Camaro.
Una versión concept de Chevrolet Corvette es otro de los modelos que encarna a Sideswipe, con toda la pasión que le caracteriza. Su diseño está influenciado por el auto de carreras Stingray original, presentado en 1959, además de cierta herencia de otras generaciones de Corvette, unidas bajo una forma futurista que parece tener partes iguales de auto de carrera y nave espacial.
El eléctrico Chevrolet Volt también es una estrella de la pantalla grande al protagonizar a Jolt, quien aparece con la forma del Volt 2011 de producción, presentado mundialmente en septiembre pasado. Volt es un vehículo eléctrico de alcance prolongado, con la capacidad de recorrer hasta 64 kilómetros con propulsión puramente eléctrica y cientos de kilómetros más con la asistencia de su sistema de propulsión Voltec.
Chevrolet Beat y Chevrolet Trax, los mini concept cars que concentraron el interés juvenil en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2007, son los encargados de dar vida a los mellizos Skids y Mudflap, y de sumar a las nuevas generaciones a Transformers. Cada uno tiene pintura nueva y otros accesorios exteriores, y aunque son autos pequeños, muestran toda su potencia y estilo.
Ed Peper, vicepresidente de GM Norteamérica, comentó: «Chevrolet está encantado de formar parte nuevamente de una de las películas más esperadas en años. «˜Transformers»™ nos da una excelente oportunidad de conectarnos con los jóvenes mediante una imagen dinámica y respetuosa del medioambiente. Los nuevos personajes representan la transformación que está ocurriendo en las salas de venta de Chevrolet. Desde el apasionante Camaro, el auto deportivo del siglo XXI, hasta el revolucionario Volt. En la actualidad, Chevrolet es mucho más de lo que se puede ver a simple vista».
«Transformers II: La Venganza de los Caídos» está dirigida por Michael Bay y muestra cómo los Autobots se enfrentan a una nueva amenaza de los Decepticons, empeñados en vengar su derrota anterior en la Tierra. Los nuevos personajes Autobots, en su forma de autos Chevrolet, se enfrentan a enemigos nuevos y más duros que están decididos a gobernar el universo.
LeeAnne Stables, vicepresidente ejecutiva de alianzas mundiales de mercadotecnia de Paramount Pictures, afirmó: «Esta película va mucho más lejos que la primera en cuanto a la acción y emoción de los robots. Los autos Chevrolet viajaron con los realizadores a todos los lugares del mundo donde se hizo la película. Nuevamente, GM ha proporcionado un apoyo increíble al equipo de producción que trabaja en la película».