La casa real monegasca eligió una berlina Lexus LS 600HL híbrida, como transporte oficial, para que los novios reales Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock recorran las calles del principado después de la ceremonia de casamiento el próximo sábado 2 de julio.
El vehículo fue modificado para proporcionar la máxima visibilidad de la pareja real con total seguridad para los mismos, para ello se procedió a incorporarle un techo transparente y fue totalmente blindado.
Con una cédula real se nombró a Lexus como proveedor oficial de SAS el Príncipe Soberano de Mónaco, debido a la capacidad ecológica de cuidado medioambiental, de la tecnología de propulsión híbrida.
El Lexus LS 600h L, Landaulet, hará el recorrido nupcial para que la pareja pueda ser saludada por su pueblo, desde el Palacio,pasará por el puerto y por la iglesia de Santa Devota, donde es tradición que la novia deje su ramo.
Mas alla del lujoso vehiculo me parece muy piola lo de que sea hybrido, por la ecologia mundial, muy buen ejemplo de parte de los futuros reyes.