Honda Motor de Argentina, invitó a todos los fanáticos de su motocicleta NX4 Falcon a vivir una experiencia 360° en la que no faltaron, diversión, aventura, y solidaridad.
El primer año de vida del Club oficial Honda Falcón fue la excusa perfecta para celebrar un nuevo encuentro de Honda Argentina con sus clientes, el pasado fin de semana en la pintoresca Ciudad de Tandil.
El día sábado, comenzaron las actividades donde el Departamento de Servicio Técnico de Honda y el Service Oficial de la ciudad de Tandil «Claudio Giatti» realizaron chequeos gratuitos de los 17 puntos básicos de las Honda Falcon con el cambio de aceite Honda Genuine Oil y de filtro de manera gratuita para quienes así lo quisieran. Más de 40 motos disfrutaron de este beneficio.
El día domingo comenzó muy temprano, al pie del lago del Dique de Tandil con un desayuno en los boxes del Honda Argentina Rally Team.
Pablo Rodriguez y Javier Pizzolito, pilotos oficiales, fueron los coordinadores de la travesía que contempló más de 400 km. recorridos por una amplia diversidad de terrenos; asfalto, tierra, barro, agua, piedras y arena que pusieron a prueba durante 12 horas, las capacidades de las Honda Falcon, quieres una vez más demostraron un excelente rendimiento en este desafío. Se requirió de mucha habilidad por parte de los participantes para los dificultosos terrenos y finalizar en la ruta para llegar a Necochea.
Posteriormente, la caravana encaró los últimos 170 km de regreso a Tandil para disfrutar de una reconfortante merienda caliente, y llevarse un obsequio de la marca. Como cierre de la jornada, y con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan Honda Argentina realizó un desayuno para los 140 niños que asisten a diario al hogar de niños «Cocina Solidaria Amanda» allí pudieron disfrutar de una mañana junto a los pilotos oficiales del equipo quienes transmitieron a los más chicos la importancia de los sueños y de los esfuerzos que se requieren en pos de conseguirlos a partir de su experiencia en el Dakar 2011, y a promover el amor y el respeto por los individuos, como valores fundamentales de la Compañía. Por su parte los usuarios del club afinidad Falcon contribuyeron con regalos y contaron su pasión por las motos.
«Desde Honda es muy gratificante realizar con éxito actividades con las que además de afianzar los vínculos con nuestros clientes, ayudemos a los niños más carenciados». Aseguró Federico Vahle, Gerente de Marketing y Ventas de la Compañía.