Cada vez suena con mas fuerza en Argentina el Fiat Linea es una berlina de tres volumenes del segmento C, el cual fue presentado en Estambul .
El Fiat Linea se comercializara en algunos países europeos y extraeuropeos y la idea es fabricar este producto tambien en Brasil, Rusia, India y China.
El Fiat Linea tiene lineas curvadas, agradables y bien italiano, una conjuncion que va desde el Grande Punto hasta el Nuevo Bravo, sus medidas 4,56 de largo; 1,73 de ancho y 2,60 de distancia entre ejes y el baul tiene una capacidad de 500 dm3.
En Europa, se ofrecera con dos motorizaciones, con un 1,4 litros naftero de 77 CV y otra con un 1,3 litros turbodiesel de 90 CV, en ambos casos vendran provistos con caja de cambios de seis marchas. Habra tambien una version de 1,4 litros turbodiesel de 120 CV.
El Fiat Linea en Brasil llevará un motor Flex de 1.9 litros con 131 CV fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra, falta saber cuando comenzara a fabricarse en la planta de Betim.
Vendra provisto con un muy buen equipamiento en cuanto a seguridad, 6 airbags (delanteros multifase, de cortina y laterales) , vendra equipado con ABS, sistema EBD (Electronic Brake Distribution) y como opcional ESP (Electronic Stability Program) control de estabilidad.
Dispondra de climatizador automático, sistema Blue&Me® con puerto USB, autorradio con lector de CDs (y de archivos MP3), Cruise Control, sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento.
tengo un linea 2009 caja manual,es un exelente auto,seria mejor aun, equipado con un motor,de 16 val.,pero mayor potencia ,un 2,3 lts.quizas.
Favor informar o nome, telefone e e-mail de um profissional do departamento de projetos ou desenvolvimento de produtos para contato!
Compre un Linea Absolute Dualogic esta semana y realmente tengo que decirles que estoy mas que contento con el auto en todo sentido:
– consumo contenido
– equipamiento completisimo
– la caja tanto en manual como en automatico es una maravilla (y he manejado muchos autos automaticos en el pasado)
– comodidad, andar tanto en ruta como en ciudad
– diseño
– potencia
realmente lo recomiendo, antes de este auto tenia un Vectra GT 2008 que compre okm en octubre del 2008 y solo me dio dolores de cabeza.
Estoy tan contento con el auto que acabo de vender el auto de mi esposa y compraremos en enero del 2010 un Fiat Punto.
Tengo un Tempra 1993, 143 CV, Fiat con Chevrolet fue para atras!, me compre un Astra full, una pena el motor!, y aqui siguen insistiendo con meter motores que nada tienen que ver con la sangre y el espiritu del auto, coloquenle un motor Fiat de verdad y sera un suceso!
hola gente lo vi al fiat linea y me gusto mucho la verdad,es un auto grande con un muy buen equipamiento,aunq no me convence mucho el diseño de los relojes del tablero los veo muy viejos para el nuevo diseño del auto,,,pero no es nada grave …..lo q si queria preguntar a alguien q lo tenga o lo haya manejado si el auto tiene reaccion a bajas revoluciones o se lo siente un poco pesado ala salida cuando uno lo pisa al acelerador? desde ya gracias . muy lindo auto . saludos a todos!!
hola que tal. creo que es un auto muy fino en cuanto a caracteristicas esteticas, sin duda que posee detalles de diseño italiano muy reconosibles, en cuanto al motor no lo consco mucho pero no cabe ninguna duda de que los motores fiat son los mejores del mundo los itlaianos para construir y diseñar motores son los mejores, sino tanto miren los campí¬onatos de ferrari en formula 1 o los lancia en rally, bien volviendo al este coche, creo que el desafio mas grande y ojala que así sea es verlo correr en el tc 2000, creo que si el proyecto oficial de colocar 1 o 2 cohes en esa categoria rebalorizara mucho mas al vehiculo lo proyectara muy bien en el mercado como a los fans de la marca italian. bueno muchas gracias…
es un auto impresionante, uno de los mejores modelos creados de la marca italiana. lineas muy marcadas, buen diseño tanto interior como exterior. lo que recomendaria seria un motor 1.6 de poco consumo. es bueno el 1.4 de 120cv pero el auto lo veo un poco grande para ese motor, desde catamarca mis saludos…
Hola:
El problema es que es que en la parrilla tiene el simbolo de FIAT, si ese auto tendria la insignia de VW seria un autaso. Todos hablan mal de los FIAT pero nadie se acuerda de quien fue la marca en hacer el motor con arbol de levas a la cabeza, correa dentada y demas inovaciones, en ese tiempo todos decian que era una porqueria y que el motor tenia que ser como antes ahora diganme que auto no viene con arbol de levas a la cabeza y correa dentada.
Primero informense antes de hablar de FIAT (Fabrica Italiana de Automotores de Turin)
Y para los de citroen hagan un auto que cuando ande por la tierra no haga todo tipo de ruidos
Saludos a todos
El motor 1.9 flex, es muy superior a la mayoria de los motores existentes en argentina, aun a muchos nafteros, debido a que se implementa una nueva tecnologia que esta siendo utilizada en la mayoria de los coches en europa, es una version que gasta muy poco, y rinde como un motor 2 veces mas grande, en todos los aspectos, por lo que, antes de criticar, deberian verificar cuales son los cambios y las caracteristicas de cada cosa.
otra cosa es que, no se pueden exigir plataformas totalmente distintas, y menos en argentina, debido a que tal cambio conlleva un gran, gran aumento en el precio, y la necesidad de años para su diseño.
gracias,
saludos
Al 2.0 155 cv 5 cilindros variador de fase y árbol contrarrotante del Marea no hay con que darle y no lo va a haber por mucho tiempo. Le podés correr y hasta ahí nomás con turbo la trampita que usan Subaru Audi vw y otras marcas para impresionar con motores que de otra manera pasarían sin pena ni gloria.
me parece un producto de posee una muy buena terminacion , lineas actuales, agresivas , finas de aspecto bastante interesante , luego que los directivos de fiat se dieran cuenta q habian quedado bastante desactualizado con las plantas motrices , en la fabrica de ferreyra van a elaborar un 1.9 de 131 cv ojala que sea razonable el precio producto y de mi parte sueño con ver de vuelta a fiat oficial en las pistas lugar de donde nunca deberia haber faltado
Me parece que esa es la última barrera de Fiat. Poder cobrar un auto lo que realmente vale.
Creo que si lo ponen a $80.000.- se los guardan de souvenir, aunque el precio estí¨ más que justificado.
Que se yo… hay como una barrera sicolí²gica: Fiat = Barato.
Culpa de prestarle la marca a cualquiera!!! (Macri y Cía)
No. van a tener que posisionarse muy abajo respecto de las demás marcas.
Y en 8 ó 10 años, pensar en cobrar bien.
Es lo que tuvieron que hacer los ponjas al principio!
Y miralos ahora.
Salu2 a los luci2
PARECE UN LINDO AUTO Y ROBUSTO, QUIZAS LE FALTE UN POQUITO DE
ANCHURA, NO DEBERIA ESTAR POR ENCIMA DE LOS 80000 PESOS PARA
MANTENER UNA BUENA RELACION PRECIO/PRODUCTO, SIEMPRE Y CUANDO VENGA BIEN EQUIPADO DE SERIE.
en brasil parece q va a estar entre 55 y 60 mil reales.. pero no se asusten alla un idea adventure esta a ese precio.
Asi q muy probablemente el linea tenga precios similares a los del idea adventure tbien aca en Argentina,
Es decir q va a estar x debajo de los precios de sus competidores directos y de traer un equipamiento similar al de ellos simplemente me quedo con el linea.
Dicen q en mayo ya sale a la venta en Brasil otros dicen q en junio.. ojala para el segundo semestre del año ya este en argentina
Adolfo: Con un motor de 1 litro tambien llegaría a más de 120 km/h y te harías pelota. Si por ahora lo promocionan con 77 ú 90 c.v. y motores de 1.3 y 1.4 litros, será una estrategia de mercado en España.
No va a durar mucho si cualquier competidor arranca en los 110 c.v. en el más base.
Y el problema no son los caballos en el motor, el problema es el burro en el volante!!!
Aldo: El último Fiat lo tuve en el `94. Fué un Uno 1.6 CL nafta. La verdad, lo único como la gente era lo picante del motor.
Hoy, éste Línea me hace pensar en tenerlo como opción de compra. Eso habla muy bién de Fiat.
Sabés a cuanta gente le pasa lo mismo!
Salu2 a to2
Yo quisiera saber si los europeos son tontos, ya que con el nivel adquisitivo gral. y la oferta tan diversa sacan este auto -el Línea- con motorización 1.3. Mi respuesta es que saben lo que hacen que es suficiente y que es recomendable por múltiples razones, la primera de ellas es que se trata de un auto familiar (así se lo promociona) es económico y ayuda a no subir tanto el precio, cosa que aquí se hace casi por deporte. El tono gral. de exigir motores potentes multivalvulares turboalimentados y otras yerbas se condice con el nivel de accidentes que hay en el país. La filosofía con que se la toma condiciona la vida.
Hola no soy fanático de FIAT pero tiene por mi parte muy buenas referencias, ya que todos los FIAT que tuve me dieron un resultado exelente, incluso el 128 que tantos palos recibió al principio de su aparición, y quien demostro con el tiempo lo bueno que era. Lo mismo del Regata SC que la verdad me resulto un auto exelente al que le hice 460000 kms y recorri todo el pais. Hoy veo con mucho agrado que la marca se esta posicionando muy bien en el mercado local y en el mundo, resultado de la muy buena calidad, total, de sus productos, siendo este modelo por lo poco que se lo ve muy lindo, y supongo que mecanicamente confiable como todos los FIAT, de acuerdo al tipo de motorizacion que provee y que ya conocemos por estos lares. Para los detractores de la marca me gustaria que hicieran una pequeña revisión de los productos de Reanult, Peugeot, o VW y se daran cuenta que en gral todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y en muchas casos estan comparando peras con manzanas, no solo por tipo de auto, segmento y precio, sino tambien la idiosincracia de los argentinos, donde compramos un vehiculo mas por el «ESTATUS» que por las prestaciones del mismo. y de eso aca sabemos mucho.Hoy les cuento que tengo un gol diesel que tambien me ha dado muchas satisfaciones, pero tengo muchas ganas de cambiarlo por el nuevo SIena 2008 1.4. Mi decisión de volver al naftero es por que veo con agrado que desde la llegada de la Injeccion a la industria automotris los autos han solucionado un monton de problemas, e incluso veo que son menos talleristas, (todos sin distincion de marcas), y las diferencias de precio entre un naftero y un disel hoy es muy grande para los kilometros que hoy le haria al auto, y de las alternativas que hay en el mercado me parece que es una de las mas positivas para mi gusto. En lo que se refiere a motorizaciones lei mucho de la velocidad final, la salida, y bla, bla, bla. Pero muchos se olvidan que la ley indica que la velocidad maxima en autopistas es de 130, y al menos en mi caso la velocidad crucero no supero los 120 kms. Sera que soy viejo (tengo 50 años) pero no le veo sentido a que los autos ronden los 180 o 200 kms/h cuando la velocidad maxima es 130 kms/h.
Totalmente de acuerdo tuve varios 128 Regatta SC dos Marea uno brasileño uno italiano una Barchetta y ahora no se si me decido por el Stilo o espero el Línea pero los motores Fiat son durísimos fijate que Rover antes de la debacle trató de salvarla situación adoptando motores Fiat pero al final desistieron del proyecto entraron los chinos. La calidad de terminación mejoró muchísimo pero los motores son invencibles. Al Marea por ej. lo probaron como vos decís en Tierra del Fuego intensivamente. Saludos Luis.
En Septiembre del 2007 compre un STILO CONNECT II, estoy muy satisfecho, completísimo, ESP+TC+8 Airbags+Sensores de estacionamiento+BT+Control de Crucero y un montón de extras más. 8 años atrás he tenido la suerte de comprar en el año 2000 una bellísima máquina como fué el BRAVO. Italiano, 5 cilindros, 20 válvulas, 155 CV´s ( un kart ). Sería excelente que el LINEA tuviera una motorización parecida ( no menor ). Y ese comentario, que si es FIAT, seguro vá al taller «es anacrónico,despectivo,sin razón técnica» y humildemente explico el porqué: vivíamos una época signada por FORD y CHEVROLET, donde romper uno de ellos no nos representaba un quebradero de cabeza, porque eran unos fierros diseñados para los caminos de nuestro país ( en un gran procentaje, de tierra, con larguísimas distancias para recorrer ) y para un uso intensivo.( Tuve un Chevrolet Super 230 Mod:64 hasta el año 91, entre mi viejo y yó, le hicimos más de 460 mil kilometros viajando por nuestro amado país – le cambié 3 cajas de velocidades – la que traía de fábrica era la de tercera que utilizaba también el Jeep IKA ). Nuestro país es 9 veces más extenso que Italia y nuestra red caminera dista mucho de ser la ideal para vehículos europeos. FIAT siempre fué y será una máquina. No en vano los representantes de FIAT, antes de lanzar un modelo para Argentina, van a probarlo a Río Grande, Tierra del Fuego ( Frio extremo, ripio, barro, polvo en suspensión, etc, etc ) y de allí, salen las adecuaciones para el uso en nuestro amado país. Se nota que amo al FIAT?
Ojalí que lo saquen con ese precio y con motorizaciones para moverte y no para matarte, que sean economicoscomo fuí¨ Fiat siempre. Para mí¬ a esta altura un 1.3 estarí¬a bí rbaro para otros no bueno!
Hernán R, tenes datos concretos de que la version de entrada va a estar por debajo de los $ 60.000? Porque la verdad que con ese precio creo que barre a buena parte de la competencia! (megane-Bora-c4-etc)
Y tenes idea de la motorizacion de esa version?
Te imaginas como van a hacer, por ejemploo, para vender un sandero por $ 52.000 si esta hermosura sale por menos de 60 lucas!?
Ojala que este auto sea el punto de partida para reposicionar a Fiat despues de la imagen deplorable que les dejo la era Macri.
Un abrazo
El otro auto de la categoria que puede presumir de un precio de inicio por debajo de los $ 60.000 es el C4 de fabricacion nacional y cuyo precio de inicio fue de $57.000 para toda la preventa que quedo totalmente agotyada antes del lanzamiento en las concesionarias. Como vez , no hay que tirar tan abajo el auto en cuestion (linea) si fuera verdad que comparte la misma plataforma del uno, cosa que dudo, con solo tomar las medidas de un fiat marea y un fiat uno , se da por sentado que no llevan la misma plataforma , este auto seguramente llevara una plataforma similar , a la del marea, pero lo que si es cierto es que tiene que tener el mismo nivel de seguridad y robustes su construccion al que tienen los modelos linea fabricados en Europa, ya que la idea de la globalizacion es la de exportar autos a otros mercados y bajar el precio de fabricacion del producto lo mas posible, si se tiene en cuenta que el euro esta en 4.8 con tendencia a subir mas aun , los 4.8 es la diferencia en cantidad de veces con respecto al peso argentino que le pagarian a un obrero de una planta de europa, saquen ustedes sus propias conclusiones . Al igual que el focus nacional se exporta a distintos lugares de europa , solo son tres fabricas en el mundo que lo producen incluyendo la de argentina , este producto ( linea) deberia de exportase tambien a otros mercados , todos los paises de la union europea , estan asociados al NCCAP , que es el ente que se encarga de hacer los famosos test con los muñecos y de generar los nuevos estandartes de contaminacion etc. de la union europea, cualquier auto que se fabrique en esta parte del mundo y siendo del segmento al que pertenece el linea deberia de superar dichos estandartes, para ello es que las fabricas invierten tanto dinero en modificar una linea de montaje , en capacitar a su personal y en realizar los convenios y contratos con autopartistas locales que provean de los suministros necesarios a la empresa cuando esta los necesite, no antes , para no acumular stock. A si que quedense tranquilos que este auto no tiene ni se parece en lo mas minimo su plataforma a la del fiat uno, ademas a diferencia de una carroceria, que se le puede dar un reestyling utilizando la misma plataforma, a una plataforma no se le practican reestyling , directamente se hace una nueva . Un saludo a todos .
Realmente con la aparicion del gran punto, que ya se ve bastante por las calles de cordoba y con la venida de este nuevo modelo, fiat logra un cambio de 180º en lo que respecta a la imagen de marca que se tiene por estas pampas, ya que es comun y conocido el dicho, s es fiat, seguro que va al taller , no, eso es refiriendose a otra epoca , donde era algo cierto dicho sea de paso. Pero bueno esperemos que el cambio sea para bien , que el grupo fiat
( ferrary,lancia,alfa romeo,maseratti y por ultimo fiat) y lo pongo al ultimo porque lo viven posicionando demasiado bajo respecto de su competencia y respecto de la capacidad que tienen de hacer algo bien hecho, como los autos de las otras marcas del grupo fiat. Coincido con varios de los que aqui opinan que el auto esta destinado a competir en el segmento del C4,Peugeot307,megane2,fordfocus, en fin a este segmento de autos medianos que no pertenecen al segmento medianos lujosos. Si uno compara las motorizaciones, sobre todo de las dos marcas que historicamente han sido competencia de fiat ( renault, peugeot) y nos detenemos a ver sus motorizaciones vemos que el analisis de mercado para el mercosur muestra que los autos son de 2000 cc o 1.8 con potencias que van por encima de los 150cv ,es ms en el caso del megane 2 hasta se lo puede conseguir con el motor 2.0 cc de 220 cv en su version cupe. Esperemos que el motor fabricado en la planta de ferreyra ya de publico conocimiento de 1.9 cv y 131cv sea cambiado o mejorado en su defecto en cuanto a los cv que aporte a la unidad linea para no cmprometer la relacion peso potencia con el paladar de los aficionados y clientes del sector . gracias .
Si trae ese motor, seguro que me llevo uno Fer! Pero como en otro Foro dicen que viene con un 1.3 gasolero de 90 caballos, todavía no me moví.
Si alguien sabe algo…
Saludos
Si bueno pero cuando traen el Línea. El motor ya se sabe es 1.9 flex hecho en Ferreyra Córdoba aunque no hay mucha más información.
Hola Gabriel: Mirá, estoy viendo que comprar, y estoy esperando saber con seguridad que motor le van a poner al Línea.
Si tiene más de 100 caballos, va a destronar de mi preferencia al C4, que es la otra opción dentro de mi presupuesto.
Y repito, el auto me fascina, pero lo del chasis es verdad. Así como es verdad lo que vos comentás, aunque sería dificil lo del 125, porque tenía diferencial atras, JaJa!
Saludos y un abrazo.
ahora digan que el linea «es lo mismo que un 125» jajaja
«el ford a tiene chapa en el piso, igual que el falcon y el taunus, y por lo tanto igual que el focus nuevo o sea el que se compro un focus anda en un ford a mas actualizado pero en esencia es un ford a»
se tiraron a mirar un auto abajo alguna vez?
los motores cambian completamente pero siguen siendo cilindros y no por eso es lo mismo que un auto de 40 años atras
ahora me van a decir que es lo mismo la inyeccion electronica de un punto o la de un 206 que los carburadores que usaban el fiat 1500 o el peugeot 404?
pasa que les gusta criticar a fiat pero es la marca que mas actualiza sus oprductos peugeot vendia el 504 hasta casi el año 2000 y ese si que era un auto del año 50, o el renault 12? y el falcon ? se vendio hasta bien entrados los 90s
Así que era verdad lo del chassis? Yo lo leí en otro foro y no lo podía creer! Escribí a Fiat de Brasil y lo confirme, aunque en la comanda del auto que me enviaron aclaran todo lo nuevo que tiene, como refuerzos, barras anti-intrusión, cambios en los trenes de rodaje, etc. Pero basicamente estas sentado en un fiat uno 1985!!!
eso si, con una facha barbara.
saludos a todos
SI FER, SE HACE SOBRE LA PLATAFORMA DEL PUNTO, PERO LA DEL PUNTO BRASILERO. QUE ES LA DE TODOS LOS FIAT MERCOSUR, Y POR ENDE ES LA DEL FIAT UNO DE LOS `80 EVOLUCIONADA.
ME PARECE QUE LLEVANDO UNA BASE TAN SIMPLE Y AMORTIZADA, EL AUTO TENDRíA QUE SER DENTRO DE TODO ECONí“MICO.
Y NI HABLAR DE MOTORES. CUANTO HACE QUE SE MANEJAN CON EL MISMO BLOCK, CAMBIANDOLE PAVADAS í“ JUGANDO CON LA CILINDRADA? COMO 40 AÑOS, JEJEJE!
ACLARO NUEVAMENTE, EL AUTO ME ENCANTA. PERO NO SE PUEDE OBVIAR LA REALIDAD.
Lo único que se sabe hasta ahora es que se hace sobre la plataforma del Punto en todo el mundo y que aquí se vendería con motores 1.9 hechos en Ferreyra aparentemente nafteros. De todos modos si no fuera así no me parecería mal que la Fiat venda motores de 8 válvulas ya que en Europa el auto se vende con motores modernos pero 1.4 77 cv cosa que aquí escandalizaría a todos dado el tamaño del auto. La idea es que no sea caro así que por algun lado van a tener que recortar. De todos modos me expedí largamente aquí y en La Nación Al Volante (una voz en el desierto) sobre los costos de Fiat en particular el Stilo que es muy caro para lo que ofrece a diferencia del Marea del cual tuve varias versiones en su momento a precios muy razonables. Me temo que apliquen la misma política con el Línea de precios altos cosa que me preocupa porque quisiera tener uno. Por ahora al C4 no hay con que darle en la relación precio calidad.
NO SE ENGAÑEN MíS. LO QUE VEN POR AFUERA ES UNA HERMOSURA, PERO ESO ESTA TODO SOLDADO, MUY PROLIJAMENTE, A UNA PLATAFORMA, QUE EN REALIDAD ES LA DE UN FIAT UNO DE LOS `80.
ESO Sí EH…MUY «ACTUALIZADA».
QUE QUEDE CLARO QUE EL AUTO ME ENCANTA, PERO LA REALIDAD ES ESA, NI SOÑEMOS QUE EL AUTO VA A RESPONDER IGUAL QUE EL EUROPEO EN UN MONTí“N DE SITUACIONES (CHOQUES, CONFORT, ACABADOS).
NO ME PARECE MAL QUE LOS OTROS AUTOS DE FIAT LLEVEN ESE CHASIS, PERO ARMAR EL LNEA, SOBRE ESA PLATAFORMA, ES POR LO MENOS DECEPCIONANTE.
Y LO DIGO PORQUE SEGURO ARRANCA EN MíS DE $60.000.-
QUE OTRO AUTO DE LA CATEGORíA PUEDE PRESUMIR DE í‰STE LOGRO?
Roberto, no creo que sea buena idea de que le den un descanso al viejo diesel 1.7 de Fiat, ya que con la problematica del alto contenido de plomo del gasoil en Argentina, si ponen un motor que cumpla con las normas europeas, van a reventar todos antes de los 50mil km. Sino miren las concesionarias de autos y vean todos los «usados» 2005 y 2006 tdi de todas las marcas que se ven….
el LINEA me parece espectacular..lamentablemente,para mi entender es que primero pasa por las manos brasileras,entonces ellos hacen «cualquiera» y llegan a nuestras manos unos modelos que dejan bastante que desear (por ej.los motores,que son de vieja data y los dejan lejos de cualquier competencia frente a rivales de su misma categoría)volviendo a este hermoso LINEA «europeo»tiene muy buena combinación entre diseño y motores.solo espero que nuestros vecinos lo dejen llegar con la gama de nuevos motores y que le den pronto descanso al viejo diesel 1.7 td q tantos frutos y $$$ les dió.gracias y saludos
Estimado Luis no estamos de acuerdo repecto a tu comentario de los servicios pos-venta de Fiat, ya que no todos son iguales y creo que no es forma de ponerlos a todos en el mismo paquete, puede ser que en tu caso no te han solucionado o antendido de la manera correcta, lo cual en forma puntual tenes que hacerlo saber al 0800 que Fiat pone a disposicion del cliente.
Saludos
Tengo una Marea SX 1998 16 v 1.6 naftero, es un fierro lindo, confortable y en la ruta es fabuloso. Hace rato que espero de fiat un modelo que se lo reemplace, y creo que este es. Parece una linda máquina para los hinchas de FIAT como yo. Espero poder disfrutarlo alguna vez.
hola muy buen coche soy fanatico de fiat y este me encanta es prefecto tiene todo lo que un auto puede orfecer realmente un autaso sinceramente me encanta…
alto coche… esta muy lindo como su interior como su exterior… tendria q estar saliendo a la argentina, y esta bien las motorizaciones que tiene porq sino saldria un huevo el coche… igual muy lejos no esta… con esas motorizaciones esta bien para q sea bien economico , como esta el pais en estos momentos no se podria poner autos con motorizaciones altas, igual con esos motores q vienen de fabrica por lo que lei tienen muy buenas prestaciones de aceleracion y de velocidad final…saludos!
muy lindo diseño.y me llamo la atencion el parecido en su interior con el nuevo fiat punto recien llegado a la argentina.aunque le gana en tecnologia. si bien tiene 1 linea muy vonita me parece 1 cagada q tenga solo 131cv para 1 auto de estas dimenciones podria considerarse de 200cv para arriba
espero que fiat de argentina cambie su atencion al cliente y su atencion de servicio mecanico ya que sus talleres no acompanan el producto y el valor de reventa en las propias concecionarias es mas bajo que en la competencia ,este ano va hace de fiat un gran salto en sus ventas por la variedad y calidad de sus vehiculos ,solo tiene que cambiar lo ya dicho
Este auto tendrá muy buena aceptación en Argentina. Las motorizaciones me gustan pero haría falta una versión mas deportiva con motor 1.8 lts. y unos 145 CV de potencia para competir en el mercado. Yo tengo una Palio Adventure y me interesaría mucho cambiar a un Línea.
este auto va en el segmento de un vw bora o un ford focus.
contra el megane 2,vento o citroen c4 es imposible que compita.
saludos
lindo diseño. estan bien los 130 cv, es un punto con baul. no es tan grande como un vento o un megane, es de otro segmento supuestamente. ahora espero que no sea tan caro estos.
realmente muy bueno pero debe ser un faso…. al menos 200 cv le hacen falta..
muy lindo auto muy linda la linea es bien italiano me parece que le hacia falta a fiat un auto con ese diseño, mas moderno y actual… pero…. se deben haber equivocado con los datos de motorizacion que estan publicados en esta pagina pues en una autopista o un semaforo un mero ford ka, 128, y hasta un renault gordini nos deja con la boca abierta…
Me parece un muy lindo auto, segun lo que he leido, la motorizacion con la que lo largaron al mercado, parece insuficinte para el tamaño del auto.
Dicen que tanto la naftera como la disel es de poca potencia, me parece que como minimo tendria que venior con un motor 1.8 y de ahi para arriba, por el peso del auto.
Seria bueno saber si viene a la argentina y a que precio.
este es un autaso. una labor increible de diseño, interior y exterior. sería exelente que llegase a la argentina,. Pero como dijo rodrigo, pordrían incluir alguna otra motorización más potente, como la tenía el marea. algo así como un 2.0, de al menos 150 caballos.
es un muy buen auto con muy been diseño pero me parece que tendrian que ponerle un motor 2.0 16v de fiat no de general motor y hacer una version sport con mucha potencia, ponerle un turbo o algo de eso
Me parese espectacular el auto todo su conjunto, exterior e interior, muy buenas lineas de diseño ,era hora de mejorar diseño y ponerse en «linea» Suerte y pronto lo quiero en argentina