Con un gran cambio exterior fue presentado el Nuevo Volkswagen Golf, fabricado en Brasil, mas especificamente en Curitiba.
Nueva trompa con fomato en «V», gran parante posterior como todos los Golf, opticas delanteras y traseras de nuevo diseño, luces de giro en los espejos retrovisores, luces antinieblas integradas en el nuevo pargolpes; y un tablero y consola de neto aspecto deportivo.
En cuanto a la motorizacion el Nuevo Volkswagen Golf viene equipado con motor naftero de 1600 cm3 y potencia de 100CV, el de 2000 cm3 de 115 CV y la version turbodiesel con un motor de 1900 cm3 con 90 CV, pudiendo estar equipado la version 2000 cm3 con caja triptronic de 5 velocidades, en cuanto a la version tope de gama, el GTI, motorizado con el de 1800 cm3 turbocomprimido de 180 CV con caja manual o automatica triptronic. Las versiones mas equipadas poseen airbags frontales y laterale, llantas de aleacion, alarma antirrobo con inmovilizador, frenos a disco con ABS, techo solar, climatizador y sensor de lluvia.
Los precios del Nuevo Volkswagen Golf van desde los $53.760 a los $107.000 del GTI.
Felicito a toda la gente con conocimientos sobre Golf. A ellos recurro para que me asesoren con respecto a uno que me compre. Se trata de un 1.6 Format modelo 2003. En muy buen estado (65.000 kms.) Como detalle único, le estoy sintiendo un golpe que me parece que viene de la junta homecinetica. Le cambiaron la correa de distribución a los 50.000 km . pero como estuvo parado la voy a hacer ver. El resto todo de 10 diez. . Que otros recaudos debo tomar ? Desde ya muchísimas gracias.
Enrique
Les escribo desde paraguay, tengo un golf 2002, 1.6cc, de 16 válvulas…brasilero…
alguno conoce alguna página de donde se pueda descargar los manuales?
aquí es muy difícil econtrar gente especializada, excepto la representante que es carísima, y pide documentos del vehículo (que no tengo)..
Gracias
Tengo un Golf GTI 2007. Recontra fierro. Pero algo rarísimo: Entre el techo y los parantes laterales (el derecho) , hace un ruido de rechinar de chapas, que en cada empedrado o calle irregular, por el ruido de hierros que se retuercen, parece que ando en un carro de sandías.
Tiene 10 mil kilómetros, y como lo compré en un remate no tengo garantía.
Yo lo agarré de cero km.
Espasa me cobra, dice, mil pesos por arreglarme eso.
Es normal en los VW estos ruidos de «chaperío»? El de espasa me dijo que sí, y que los passat son peores,
Qué hago? Sé poco de mecánica y por ahi alguien me dice dónde lo puedo arreglar a precio razonable. Muchas gracias.
Diego.
La verdad que los ataques de Lucas Monguillot desmerecen el thread, fuera que el auto, como todos los VW de 2001 en adelante han involucionado en calidad y dejan muchisimo que desear.
Gracias
PD: Soy usuario VW desde 1997
Hola, Buen dia. El ultimo Golf que salio esta buenisimo.
Cabe destacar que de por si la marca Volkswagen es unica, su andar es impresionante, tengo un gol 1.6 y sinceramente estoy muy conforme.
Primero que nada pienso q es una truchada esta «nueva» cara del Golf. En europa ya esta por salir el nuevo, que reemplazaria al actual (el cual nunca llego a nustro pais) y nosotros apenas tenemos este restyling trucho. A parte no entiendo si venden el vento xq no venden el golf de europa tmb, y tmb pueden conservar este del restyling como una version mas barata.
Cambiando de tema el VR6 traia 12 o 24 valvulas, les agradeceria la respuesta..
Saludos a todos
Simplemente… Asqueroso, vomitivo, espantoso, de 4ta, pésima calidad, toda una tomada de pelo para con nosotros, los usuarios de Golf.
Hola, me gusta mucho el Golf 08 brasileño que se vende aca en Argentina solamente en la parte estetica, el interior y motores estoy de acuerdo no difiere mucho de los años 99 en adelante ya sea aleman o del mercosur, como posible comprador pregunto es un vehiculo confiable ? saben si VW piensa hacer modificacones en el interior y para cuando ?
Hola, la verdad que el nuevo golf es una versión un poquito diferente del anterior. Yo tengo un GTI 2001, coupé (alemán). Todavía no vi una coupé del nuevo golf, y cuando veo el que salió hace poco en Europa y México, me parece, y lo digo desde el poco conocimiento que tengo, que el golf que nos quieren vender acá en Argentina está muy lejos de eso. El que sale acá es un restiling del anterior. Un Golf NUEVO EN SERIO es el que salió allá. Y ni hablar del R32. Creo que acá ni lo traen….
comparenlos ustedes…y de regalo una aceleradita en el R32…https://www.youtube.com/watch?v=qtzyXwef8FI
SI mal no recuerdo, el golf se empezo a fabricar en brasil desde 1997 o 1999.
saludos.
Hola, mi nombre es Manoel. Soy brasileño pero estoy viviendo en Peru.
Tengo 18 años y vengo a comentarles algunas cosas.
Me compre hace una semana el Golf 2008 2.0 115hp color Negro Ninja.
Mi padre tiene un 1.8t del 2005. Y bueno, no puedo comparar los motores de los dos porque el 1.8t de 150hp (aleman) es mejor. Pero el exterior del nuevo es mucho mas interesante: la parte trasera es linda, la parte delantera no es TAN BONITA como la trasera porque hizo que este carro «perdiera» un poco su estilo deportivo, aunque este problema se arregla con una buen eleccion del color (en mi opinion el negro ninja, azul mistico, y plateado le quedaron exelentes).
El interior es tipico de un Golf, con la diferencia que tiene una maletera(baul) muy grande y los acientos traseros se peuden bajar para hacer este aun mas grande! Mi version( Golf Highline 2.0 ) viene con computadora a bordo, frenos abs en las 4 ruedas, aros de alenacion 16″, vidrios oscurecidos, equipo de musica cd/mp3 con 8 parlantes. Y TODO DE FABRICA. No me parece tan mal como han comentado arriba.
Ahora, como todas las cosas tienen pros y contras, me parece que el motor es inapropiado para el modelo del carro, PERO si le pones un kit turbo (1stage) que esta rondando los 2800dolares, pasa a ser un motor 2.0 con 170hp mas o menos, y si pones un «upgrade» (2stage) a este kit turbo que vendria a ser el intercooler y otros que no sabria especificar (800dolares), este motor, que empezo’ en 115hp, pasa a tener 200hp. TODO ESTO POR 4000dolares. El carro completo vendria a costar 25mil dolares( de fabrica me costo 20500). A mi parecer es un carro que, si no tiene el mejor motor, tiene posibilidades para seguir siendo el mas vendido.
a uds les parece pagar esta antiguedad 107lucas,digo por el gti,con esa plata se puede comprar un seat leon ,un civic o un c4 que tiene todos 200cv,me parece que este hibrido brasilero no se lo van a vender a nadie,que mal gusto tienen los garotos,y tan bien con la cara de ronaldiño quieren que diseñen autos lindos?dificil que el chancho vuele
como pueden vender algo tan feo,habiendo en el mercado autos modernos como el 307,este año entra el nuevo focus,el c4 bicuerpo,la gente de vw tiene que salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza,no solo por el golf sino por el bora,el gol,por que no vuelven a vender el senda y hacen carton lleno
Soy dueño de un golf 2003 highline y ni loco compro este Golf «nuevo»
Mi pregunta es, en donde esta fabricado mi auto ? Se hacia aca o en Mexico ?
Es evidente que la industria nacional y Mexicana son por lejos superiores a la Brasilera. Porque hacen estas cosas ? creo que cualquiera de los usuarios de estos coches estaria dispuesto a pagar unos pesos mas por modelos realmentre nuevos, bien hechos y no parches brasileros de calidad pauperrima.
Une pena.
D.
hola yo tengo un golf higline modelo 2000 motor 2.0 aleman y la verdad estoy enamorado de mi auto no se si lo cambiaria por un modelo 2oo8 brasilero creo que no a no ser que sea un gti pero el precio es exageradamente caroooooo…. saludos.
EL NUEVO GOLF UN BUEN DISEÑO ME GUSTA MUCHO ESTA VERSION POR LOS FAROS DE ADELANTE BIEN HECHO, LOS FAROS TRASEROS TAMBIEN
Y POR ULTIMO NOTE QUE LA DISTANCIA ENTRE EL PISO ES ALTO IDEAL PARA NUESTRAS CALLES.
a bue no queres consumir nada..comprate un hibrido y dejame de joder loco y todo lo que te ahorras en el «consumo» los gastas antes en el precio del auto. y el disel pufff mira que se quejaban el precio del disel es mas o menos caro con respecto a la nafta y las prestaciones que podes tener son inferiores a las de un naftero. si optas por un turbodisel se te va el precio… gente avivense y andemos todos en bicicletas.. el futuro automotor se esta yendo al JORACA
CORRIJO UNA COSITA QUE LEI AHI NOMAS…
EL VENTO DE ARG —-> EUROPA «JETTA»
SALUDOS.
PRINCIPALMENTE EL GOL,POLO,FOX,SON DURISIMOS
SALUDOS
DEJEN DE JODER CON COMENTARIOS AGRESIVOS. SIGAN CON SUS VW Y PIERDAN PLATA DIA A DIA CON LOS LITROS DE COMBUSTIBLE QUE GASTAN.
JAJAJEJJR QUE CAGADAS QUE SON!!! MUY DURRRRRRRRROOOOOOOS!!
La verdad que he llorado de la risa con todos los comentarios o la mayoria de ellos, pero volviendo al tema por el cual comence a leer, el diseño del «nuevo golf» me parece una tomada del pelo a todos los amantesde la marca o del modelo.
Recuerdan al R12 o al Peugeot 504, todos los años lo mismo, esa misma sensacion es la que me da el «nuevo golf». Gracias
JAJA…ME HACEN REIR! NO PUEDO CREER SEMEJANTE ESCANDALO POR UN AUTO.SI, ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES: EL AUTO ES UN INSULTO AL DISEÑO.YYYYYY?????? ES MUY CARO! Y, YO NO LO VOY A COMPRAR, SOBRE TODO PORQUE NO TENGO EL DINERO PARA HACERLO, AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE USTEDES…
GENTE, NO PIERDAN EL TIEMPO SIGAN CAMINO POR OTROS LUGARES, TAL CUAL LO VOY A HACER YO CUANDO TERMINE DE ENVIAR ESTAS PALABRAS…Y DEJEN AL SUJETO ESE QUE SE HACE LLAMAR MUY ACERTADAMENTE «MONGUI»LLOT, QUE SIGA DEFENDIENDO A UNA MULTINACIONAL(QUE POR OTRO LADO NO NECESITA DE SU ASISTENCIA)
Tengo un Volkswagen Gol modelo 2,006. Quieroprogramar o codificar una llave que mandé a hacer. Necesito ayuda para hacerlo. Gracias.
Si quieren yo les corro con la playera,,, sin ningun turbo ni nada,,, totalemente estandar!! no saben lo economica que es,,, 0 litros cada 100 km !! jajaja
MIRí GABY, YO TE CORRO CON MI MONOPATíN BI TURBO Y SI HACE FALTA LE DOY AL GATILLO DEL OXIDO NITROSO, POR SI ME QUEDO CORTO.
SALUDOS
a todos los pisteros,a ver quien se anima a correrme a mi,tengo un gordini v8 4×4 automatico y le gano a todos los golf v6 4 turbos con vidrios negros,a vos diego te digo apuesto auto por auto,te la bancas?
El nuevo gol que se viene tiene opticas muy parecidas a este golf,, que por cierto son muy feas,,,, pero dicen que se vienen motores 16 valvulas para volkswagen,,,, vamos a ver que pasa en este tiempo,, desde ya que estes golf es una chanchada,,,
MAURO, NO ESTOY AL PEDO COMO VOS PENDEJO CAGON Y NENE DE MAMí!
SI NO FUERA POR TUS VIEJOS NO TENES NADA BOBO
Y DEJA DE HACERTE PASAR POR OTROS
SI SABES QUE TE CONOZCO, PARA QUE SEGUIS JODIENDO?
ALTO RENDIMIENTO DE PENDEJADAS TENES VOS!
ZAPATO
SALUDOS
Se va a llevar una sorpresa cuando vea a ese TDCI tirando humo negro por el escape,,, que no estamos en la era de los diesel de alto rendimiento??? pasa que nuestro gas oil dice lo contrario,, jja,,,, das miedo lucagon
DIEGO H, NO A LAS AMENAZAS!
NO SEA COSA QUE TE LLEVES UNA SORPRESA CON MI AUTITO-
Y NO LO DIGO POR EL GOLF VR6 POR QUE LO VENDI HACE RATO.
SALUDOS
lucas vos que sabes mucho, te me animas al mio que es un golf v6 turbo 4 motion (traccion integral) ? imaginate a donde deje el otro dia a un mini cooper que se hizo el aspero….je. este es el mejor de todos, lejos y lo amo por su potencia, aleman de pura raza… igualmente los tuve a todos, desde el format y es el mejor auto que conduje hasta el dia de hoy, quien opine lo contrario es subjetivo. saludos.
Aunque el gol lo salva a volkswagen ya que de cada 10 auto en una cuadra,,, 4 son gol :(
Las opticas de este golf tienen poca onda,,, muy feas,,, todavia no vi ninguno por la calle,,, veo mas ventos y mucho mas C4 que estas porquerias,,, no soomos tan tontos en el fondo,,,
JAJAJA CARBURADOR DE RENAULT 4 TURBO DIESEL JAJAJA.
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
Jajaja!! vos gaby me hiciste reir!! jaja,,, guarda que citroen por tener dos cilindros tiene pontencia!!! jajajaa,,,, en cuanto a los seis cilindros en V yo nunca pude maneejar algo parecido,,, pero bue,,, es un pais que no permite esos lujos,,, la nafta no para de subir y el diesel está casi igual que la nafta asique mi auto a futuro parece ser el picanto 1.0! jaja,,, pero bue,,, la economia sobre todas las cosas,,,, no como volskwagen que te ofrece motores de ace 20 años atras,,,, y eso que soy cliente de la marca :(
yo tenia un citroen 2CV tocado con motor de fitito y carburador de renault 4 turbo diesel injection directa al burro de arranque y palanca al volante,un dia en el autodromo le corri los 400 mts a un porche cayman biturbo y le gane,cuando llegue a la meta lo mire por el espejo y todavia estaba en la salida,el pibe quedo como loco,y me cambio su porche 2007 por mi citroen y encima me dio 50mil dolares,pero lo que no sabia era que no era el auto si no que le gane por que soy un repiloto.
otro dia les cuento como le gane con mi zanelita a un CBR1100 que ahora es mio
EL QUE ALGUNA VEZ TUVO UN 6 CILINDROS EN V (NO DIGO EN LíNEA PORQUE ES OTRO EL SONIDO), SON UNA MíQUINA DE ACELERAR Y DE TOMARSE TODO EL COMBUSTIBLE.
EN MI CIUDAD HABíA UN VW VR6 COLOR VERDE Y EFECTIVAMENTE ANDABA MUY FUERTE. EN ESA EPOCA YO TENíA UN FIAT PREPARADO MUY GROSO Y EN LOS 400 MTS DEL AUTí“DROMO SI BIEN LE GANí‰, SE VENíA COMO TROMBA POR EL ESPEJO, POR LO QUE SI HUBIERA SIDO A MíS METROS ME PASABA SIN DUDAS.
MIRí, EL QUE YO TUBE ERA UN EJE BASCULANTE.
EL DE AHí“RA SI MAL NO ME EQUIVOCO ES INDEPENDIENTE EN LAS 4 RUEDAS.
HABRIA QUE VER BIEN,.
SALUDOS
Mirá que bueno,,,, tengo una pregunta con respecto al eje trasero del golf,,, se puede aliniear o es un eje regido que tenes que cambiar todo el conjunto??
EL AUTO LO HABIA CAMBIADO DESPUES POR UNA RANGER LIMITED 2000.
ME GUSTA MAS EL VR6 QUE VENIA DE ALEMANIA, 174HP ASPIRADO, CONTRA EL 1.8T DEL BORA TE AFIRMO QUE EMPUJA MAS EL VR6 Y TIENE MAS ESTIRADA.
ERA HERMOSO ESCUCHAR EL SONIDO QUE TENIA A PARTIR DE LAS 4500RPM.
TENíA PUESTO EL KIT DE ESCAPE COMPLETO IMPORTADO.
ERA UNA NAVE, HASTA QUE CORTí‰ UNA VALVULA, LO ARREGLí‰ Y LO VENDI.
SALUDOS
Y por que auto lo cambiaste¿?? y te gusta mas un 4 cilindros con turbo de 180 hp o el vr6 era mejor?
EN CIUDAD GASTABA 14 LITROSS APROXIMADAMENTE.
EN RUTA A 120 GASTABA 11 LITROS.
cuanto gastaba en ciudad usandolo razonablemente? y en ruta?
TE FELICITO, LASTIMA QUE NO PUDIMOS PROBAR A VER CUAL ANDA MAS.
YA QUE EL MIO ERA ALEMAN VR6 174HP, LO TUBE DOS AÑOS Y LO VENDI.
DE TABLERO ME DABA 250, PERO ERA JODIDO SOSTENERLO A ESA VELOCIDAD.
Yo tengo un mexicano,, con eso te digo todo,, jajaa
ANDí BOBO, COMí‰ MIELINA A VER SI MADURíS!
CHE Y DE QUE AUTO ME HABLAS? SI VOS NO TENES AUTO.
BEBE
jajaja!! me gustaria saber que edad tenes pedazo de virgo!!!! nene de mama,,,
MAURO, EL MAL EDUCADO Y PEKE SOS VOS!
CRECEí‰ HERMANOO CRECEí‰
Por que tenes que agredir a la gente diciendo que no tiene guita para nada?? sos un mal educado nene
DIEGO, PACHAMAMA ME GUSTARIA QUE ME LO DIGAS EN LA CARA, PERO PENSANDOLO BIEN SERIA ABUSAR DE UNA CRIATURA TAN TONTI COMO VOS!
JAJAJA
EL 206 ES CARO, EL FIAT PUNTO TAMBIEN LO ES!
PERO SE JUSTIFICA YA QUE EL PUNTO TIENE MEJOR CHASIS,EQUIPAMIENTO,CARROCERIA QUE EL 206.
YO NO HABLO DE MI FOCUS COMO SI FUERA UN MERCEDES, APARTE NO POSEO SOLO UN FOCUS ASI QUE NI ME INTERESA LO QUE DIGA UN PENDEJO QUE NO TIENE NI PARA LAS ZAPATILLAS POR QUE TIENE QUE PEDIRLE A LOS PADRES!
QUE RIDICULO
Primero de todo quiero decir que el 206 es el auto mas fachero de su segmento y mejor equipado,, el mas caro tambien por ser una marca generalista, pero le faltaria un alarma de serie,, no se si la tiene,, me gustaria saber,, pero en fin,, el focus ya está desactualizado,, ahora van a importar unos modelos nuevos para que no quede tan viejo como lo es actual pero bue, hay gente que está muy orgullosa de tenerlo y por eso critica a otras marcas,,, yo quiero que me explique luquita acerca del equipamiento del focus base,,, si se puede decir equipamiento por que no trae nada,, tenes que comprar ghia o nada,,, da lastima ser cliente de ford.. y de chevrolet digo lo mismo,,, son porquerias,,, todo aquel que tenga un astra piensa que es un pistero barbaro y en realidad es un desconocedor del mercado por haber comprado esa canallada…..
MAURO: EN ESTE MOMENTO ME COMPRE UN 206 XS OKM, Y LA VERDAD QUE NADA QUE VER CON LOS COMPETIDORES DEL SEGMENTO.
LUCAS: SI EL 206 XS Q ME COMPRí‰ A LOS 20.000 KM ME DA PROBLEMAS, LO VENDO Y LISTO. ENTENDí‰S, SON AUTOS. SE CAMBIAN.
AHORA EL TEMA SOS VOS CON TU FOCUS DE PACOTILLA Y LAS TONTERíAS ABSURDAS QUE DECíS SOBRE LOS PLíSTICOS. O A CASO TU OVALO NO POSEE PLíSTICOS, SALVO QUE LO HAYAS HECHO FORRAR TODO CON PIEL DE LEOPARDO, QUE DE SEGURO ES TU ESTILO.
VOS HABLíS DE TU FOCUS COMO SI FUERA UN MERCEDES BENZ…..ESTíšPIDO!!!!!!
jaja mortal
MI FOCUS ME ANDA BARBARO, TENGO MAS EQUIPAMIENTO QUE VOS EN TU 206 PLASTIQUERO.
CHE Y POR CIERTO, NO CRITIQUES A LA VW POR QUE BIEN QUE LE PASA EL TRAPO A LA PEUGEOT Y FORD TAMBIEN SE LO PASA.
NO TE HAGAS PROBLEMA, LO VENDO CUANDO QUIERA Y ME COMPRO UNO DE LOS NUEVOS SIN VENDER ESTE.
ASI QUE ESO ES ASUNTO MIO.
LO FEO ES LO TUYO QUE NUNCA LE HICIERON NADA AL 206 DESDE EL AÑO 98 Y TE VAN A CAMBIAR EL AUTO Y ENCIMA EL NOMBRE.
A MI ME CAMBIAN EL AUTO PERO EL NOMBRE SIGUE ESTANDO Y ESTANDO POR AÑOS.
EL TUYO SE PASA A LLAMAR 207, ENTENDES?
PIERDE MAS VALOR DE REVENTA
LO MISMO SUCEDIí“ CON EL 205
SALUDOSS
Eso lo dicen todos por que no pueden llegar al XS…. conformate con algun fiat o un vw que estoy seguro que se afloja mas rapido!! y cambiando de tema,.,, como te anda el focus? estas contento que el año que viene te cambian la linea? anda vendiendolo por que te vas a querer matar,,,,
QUEDATE CON EL 206 MAURITO, QUE A LOS 20.000KM SE LE AFLOJA TODO!
SUERTE.
SOS UN CAPO
TE FELICITO
Tenes que pasarte al 206 o a al clio, logan,, yo me quedo con el 206.. por estilo y por el motor,,, los de reanualt le faltan equiipamiento y los repuestos te la ponen,,,,
MAURO: SI BIEN NO SOY HINCHA DE UNA MARCA EN ESPECIAL, SIEMPRE MI CORAZí“N ESTUVO PUESTO EN FIAT, YA QUE TUVE CAI TODOS SUS MODELOS DE TODOS LOS SEGMENTOS, PERO CUANDO LE PUSIERON ESTOS MOTORES DE M…. DIJE BASTA. HASTA Q NO VUELVAN CON ALGO DE TECNOLOGíA ENSERIO DE 1.6 16V EN ADELANTE, YA FUE. ESTOS 1.4 Y 1.8 SON DE TERROR!!!!!!!
La culpa son los bobos que compran los autos obsoletos que ofrecen las automotrices aqui en el Mercosur. Seran muy confiables pero en Europa tambien lo son, con la diferencia de que alli son de ultima tecnologia. Aca las automotrices no estan comprometidas ni con los usuarios ni con el medio ambiente. Ofrecen motores antiguos y super consumidores. UN AUTO URBANO CON MOTOR ANTIGUO Y DE ALTA CILINDRADA COMO EL GOL NO ES UN FIERRO ES UNA PIEZA DE MUSEO.
Parece un auto funebre la VW Robust. Muy fea. Espero que no fabriquen algo asi.
Somos obsoletos,, pero muy confiables!!! vos sos hincha de algun auto en especial diego?
Guarda que ese 1.6 tiene 10 cv mas que el mio que es 1.8! jajaa
YESEK: TENí‰S UN 1.6 Y DECíS QUE ES UN FIERRAZO, EL FIERRAZO HAY QUE DíRTELO A VOS POR LA CABEZA!!!!!!!……….Y DOS VECES. UNA POR COMPRARTE SEMEJANTE BASURA ANTIGUA Y OBSOLETA, Y LA OTRA POR CREERTELA.
BOBO!
Que feo que es….realmente comprar un auto 0km con tecnologia de hace 10 años, puede pasar solamente en Sudamerica, pero por suerte hay otras marcas que piensan un poco en la gente, sin nombrar alguna porque son muchas…pero esto del Golf les deberia dar verguenza a los directivos de sudamerica por permitir que suceda esto, ojala no vendan ni uno, es mas nose si esta a la venta o los retiraron a todos, porque no he visto ni siquiera 1….ni las calles ni las rutas ni en las propagandas, nada…..un silencio total…»Houston, Houston estamos en problemas» se sintio por ahi en los responsables de haber creado el ejendro, una lastima porque el Golf IV es un autaso.
Realmente como dejo pagando a muchos la VW con la espera del Golf V, que por cierto, van a tener que esperar por los siglos de los siglos para que venga…
Desde Argentina,
YO, viendo el fracaso del golf….
Holaa yesek,,, mira lo que podrias hacer es hacerle un scaneo al auto ( no sale mas de 200 pesos) ahi te van a saltar datos como el codigo de averias donde te muestra que algun sensor o actuador está deteriorado y posiblemente sea esa la causa del problema,,, es decir,,, ahi te va a salir el problema,,, existen otras soluciones un tanto radicales que te las paso a contar,,, jeje,, la eficacia de las mismas no estan probadas del todo pero bue,, no se pierde nada al probar,,lo siguiente que tenes que hacer es desconectar la bateria durante un par de horas donde existe una memoria en la E.C.U donde guarda algunos datos los cuales se resetean,,, esto lo vi en un foro,, yo no se si creerlo,,, pero bue,, por ahi te sirve y otra explicacion a tu problema es que pasaste de un 2.0 litros a un 1.6,,, te mal acostumbraste,, quizaa ahora lo pisas para lograr lo que hacias antes y terminas gastando mas nafta,,, por la baja cilindrada,,, son suposiciones,,, yo no se,,, yo me quejaria a la concesionaria para ver que te dicen
En los países en serio la mayoría de los autos también se venden en cuotas como aquí, la gran diferencia es que el auto a uno se lo entregan al abonar la primera cuota y el resto es financiación genuina asumiendo la empresa automotriz el riesgo crediticio. Aquí, con los planes, no financian nada, porque los que le bancan el auto a quien ya se lo entregaron, son el resto de los que se lo quedan esperando en el círculo. Otra alternativa es el crédito bancario, pero hay algún banco que realmente no cobre intereses, ya que si no los cobra, ¿para qué va a poner la guita?.
si viniera el golf europeo la mayoria no podria comprarlo. ASI DE SENCILLO.
leandro,no lo tomes enserio es una broma,gente un poco de sentido del humor,por favor,te felicito por la compra
leandro,si sos pobre anda en colectivo
Ojala todo los argentino podriamos estar como vos. Dios quiera que algun dia esto cambie y seamos un pais con mas Desarrollo para obtener mejores ingresos y mejor calidad de autos. Pero es la realidad estamos en el 3 mundo y nos sueldo no alcanza. Por eso digo que gana el plan.
Alejo dios quiera que todo el mundo tenga la plata que tenes vos.. Chau _Humilde
LEANDRO RATA,UN PLAN GANA EN UNA RATA COMO VOS QUE SE TIENE QUE COMPRAR UN AUTO EN CUOTAS
Pregunta: tengo un golf 1.6 confortline 0 km desde enero.. un fierrazo por donde se lo mire… ,salvo en la referente al consumo.. alguien tiene datos propios de cuanto gasta?? si bien le he hecho 3000 kms, espero que tenga algo descorregido.. porque me gasta lejos mas que un Megane 2.0 que tenia antes..!! Espero que alguien me de alguna idea, comentario o viviencia al respecto..!
Gracias y Saludos!
SI PODRíA SER COMO VOS DECIS!-
ES CIERTO
EL PLAN GANA
Y yo por lo que veo en la venta gana el plan oviamente. Si el gol gana hace años, y la suran en su clases y con tener auto con poco equipamientos y con autos que tienen 8 valvulas y que no pasan los 110 cv. Por lo que veo el plan y los bajos precios de sus repuestos.. ganan contra los autos que tiene mas avanses tecnologicos.
Muchachos el plan gana y listo..
Y LA VERDAD NO SE COMO DEFINIRTE ESOO.
SINCERAMENTE PUEDA GANAR EL PLAN CON RESPECTO A LO QUE DIJE QUE LA GENTE ASI PUEDE ADQUIRIR UN VEHICULO.
VOS QUE OPINION DARIAS?
GRACIAS.
SALUDOS
Me refiero a la gama baja y mediana de vw , que son fabricados en brasil no como la gama alta echo en mexico e importado a europa y que son exelentes autos como el vento y passat.
Yo me refiero gama baja y media en donde se encuentra el gof
UN PLAN PODRIA GANAR, YA QUE LA GENTE PUEDE ADQUIRIR UN VEHICULO!.-
CONFIABLE DEPENDE A CUAL TE REFERIS, YO ENTRE UN VENTO Y UN C4 VEO A LOS DOS MUY CONFIABLES QUERIDO LEANDRO, Y EN TECNOLOGIA Y CONFORT LOS DOS SON DE LO MAS ALTO EN EL SEGMENTO.
Jamás tuve un vw por lo tanto no puedo opinar, Lo único que voy a decir es que vw tiene el mejor plan de ahorro que hay en cualquir otra marca.
Es tanta la diferencia que hay con otros planes que la gente se inclina por eso.
Además debemos aclarar que vw, siempre se caracterizo por ser un auto confortable y súper económicos en temas repuesto a comparación con otras marcas.
La gente que tiene lo justo y que no puede tener otras alternativa va por lo seguro y obviamente se pierde el confort de marchas y otros lujos que tienen sus competidores
Mi Pregunta es la siguiente. El gol gana es su segmento, la Suram también y el vento recién este mes perdió con el C4. Tiene la mejor 4×4.
¿Un plan y el ser confiable le ganara a al confort y a la tecnología?
tengo un golf brasileño 2002 es el primero de esta marca , favor si alguien me dice que tal es y cuales son sus defectos y virtudes .gracias
DARIO, COMPRATE UN 3CV Y DEJAME DE JODER.
cuando no tenes nada que decir insultas,sos un zoretito insignificante lucas
DARIO HACE UNA COSA, CLAVATE EN EL TUJE LOS 5 MILLONES DE 205 Y LOS 6 MILLONES DE 206 POR 15 AÑOS Y 9 AÑOS RESPECTIVAMENTE.
SALUDOS
de que sirve perpetuar el nombre de un auto si el modelo cambio 5 veces desde que salio,la gente compra autos no nombres,el peugeot 205 vendio 5millones en 15 años y el 206 6millones y va 9 años recien,asi que si cambiar los nombres es sinonimo de fracaso pobre peugeot,dejen de hablar sin sentido,hagan algo por sus vidas
MARTIN ME PARECE QUE SOS O TE ENTRENAS?
MIRA LA BOLUDES QUE DIJISTE.
SON LIDERES LOS DOS DESDE QUE SE FABRICAN, SIEMPRE MANTUVIERON EL MISMO NOMBRE Y SE ACTUALIZARON LOS VEHICULOS.
ESO NO TIENE NADA QUE VER.
PEUGEOT CONTINUAMENTE CAMBIA LOS NOMBRES, POR ESO NUNCA VA A TENER UN AUTO LIDER NI QUE SE FABRIQUE POR MAS DE 10 AÑOS.
SALUDOS
quiero aclarar algo! eso de que el golf y el corolla son los mas vendidos del mundo no es tan asi! el golf y el corolla del 80 no tienen nada q ver con los actuales ,cambiaron todo , no tienen nada q ver ni en motor ni plataforma ni nada!solo que cambian el auto y le ponen el mismo nombre! es como si el 206 se llame 205 y se diga q es el mas vendido ! son generaciones distintas q nada tiene q ver.
que basura,una mierda de diseño brasilero,es mas feo que ronaldiño
NOSE CUALES SON LAS PORONGAS QUE VOS DECIS, EXPLICALO.
holas!!!
me parece un cochaso no es cmo otras porongas que no sirven para nada lo que apsa que es muy cara jeje
DJGARFIO, EL UNICO MODELO CIVIC QUE OFRECEN EN LA ARGENTINA ES EL SEDAN 4 PUERTAS, QUE EN VERDAD COMPITE CONTRA EL VOLKSWAGEN VENTO, TENDRIAS QUE DAR OTRO EJEMPLOS DEL MISMO SEGMENTO DEL GOLF Y NO IRTE A UN SEGMENTO MEDIANO (CIVIC).
AHORA REAFIRMANDO LO QUE DICE HORACIO, SI VOS ENTRAS A VOLKSWAGEN ESPAÑA WEB, VAS A VER QUE EL BORA QUE ELLOS LE DICEN ALLA, ES AL QUE NOSOTROS ACA CONOCEMOS COMO EL VENTO.
Y EL JETTA ES EL BORA.
OK?
AHI TENES MEJOR EXPLICADO Y A VER SI LA ENTENDES MEJOR.
EL QUE SE TIENE QUE PRENDER FUEGO SOS VOS, NO YO A LOS AUTOS.
SOBRE LO QUE VOS DECIAS ENTIENDO PERFECTO, PERO NOMBRASTE EN PRIMEROS COMENTARIOS AL MEGANE DE 100HP QUE SEGUN VOS ANDA MUY BIEN, ESO ES CIERTO, ES MUY AGIL , PERO EL FOCUS DE 90HP TDI ANDA MAS Y NI TE DIGO EL TDCI DE 115.Y EL DEL GOLF TAMBIEN TIENE BUENAS PRESTACIONES AUNQUE NO LO PAREZCA.
PEUGEOT NO TIENE MOTOR AGIL, ESOS 90HP QUE TRAIA EL 307 NO ERA MUY AGIL SALVO EL QUE TRAE AHORA QUE GRACIAS AL INTERCOOLER Y EL NUEVO TURBO ELECTRONICO LLEGA A 110HP.
CHEVROLET TIENE EL ASTRA CON EL MOTOR DE 101HP QUE ES BASTANTE BUENO, SALVO QUE SE ROMPIAN COMO LOS RENAULT PERO ACELERABA BIEN.
TOYOTA TIENE 92HP QUE EMPUJAN COMO UNO DE 100 Y NO SE ROMPE, COMO DICEN LOS DICHOS «NUNCA VAS AL TALLER».
NO CREO DISCUTIRLE MAS, YA QUE ES AL PEDO POR QUE SUS CONTESTACIONES NO SON CORRECTAS Y POR ENTRAR AL CLUB DEL GOLF ARGENTINA, NO CREO QUE SEPAS LO CORRECTO.
MIRA SIEMPRE LAS PLATAFORMAS
EL BORA TIENE LA PLATAFORMA DEL GOLF QUE SE HACIA EN MEXICO Y NO EL BRAZUCA.
EL VENTO ES LA PLATAFORMA DEL AUDI A4 AL IGUAL QUE EL PASSAT.
Ingeniero Lucas, o sos demasiado soberbio o fundamentalista de VW para lo que estoy acostumbrado y creo que tanta ira en tus comentarios deja claro que el infeliz no soy yo, demasiadas carencias para ser tan explosivo por unos simples comentarios insignificantes. Disculpa loco, pero me dá lastima que te indignes tanto y ni siquieras entiendas lo que uno escribe. Menos mal que soy aficionado de VW sinó, si tuviera un clio o megane creo que te venis hasta mi casa y me la prendés fuego….. y si tuviera un fiat duna directamente me mandás a la silla electrica…
Horacio, con todo el respeto que te merecés ya que sos el único que casí no me agredió, es más decirme terco es casi un piropo, por haber hecho comentarios te pido por favor que recorras las webs de volkswagen en el mundo y compruebes por vos mismo tu afirmación «…al que vos en argentina ves como vento, en europa se lo llama bora «.
De todos modos no deja de ser una discusión sin sentido al fin de cuentas porque ya VW nos marea con las nomenclaturas regionales y creo uqe todos saben que auto es el bora y el vento y por lo que yo llegué aca es para comentar que me parecia al fin de cuentas uqe el Golf 2008 había perdido calidad final con respecto a los modelos anteriores,y creo que quien se va a gastar esa plata cuando por muy poca diferencia tenes un honda civic…. ese es mi pensamiento.
A ver quien tira la piedra primero diciendomé que soy un demente en nombrar el civic, que es una basura brazuca y que esta nota habla del golf….
La verdad no me desagrada del todo este nuevo golf, pero tampoco me parece una hermosura, me parece ke las opticas delateras desentonan totalmente al ser de una forma mas cuadrada que el resto del auto que es mas bien redondeado, el resto no me molesta.
Lo que tambien destaco es que es un golf, y que en mecanica es de lo mejor, en comparacion con el 307, o el stilo, que si bien en confort con incomparables, las prestaciones son un poco flacas, y son bastante blanditos.
Yo tengo un taller de reparacion, y tuve oportunidad de manejar varios de estos modelos, y tengo que decir que el 307, cuando subis un cordon, o un lomo de burro, la chapa hace ruido por todos lados.
Soy usuario de un golf 2006, y la verdad no me desepciono en nada, pero con respecto a este nuevo modelo, supongo que mecanicamente es masomenos lo mismo, pero como a todos me hubiera gustado que llegue el modelo de europa, pero bueno, es lo que hay.
no creo que vaya a tener mucho exito, pero bueno, mi opinion es que no es del todo desagradable.
Bueno en primer lugar me parece que garfio estas muy pero muy equivocado con tus consignas!
mucha certeza tiene lucas y luis M, que para mi el megane no es un auto confiable en motores diesel ni de lo mejor en cuanto a chasis,suspension,carroceria,calidad,etc….
mi consejo es que vos te actualices y veas que vivimos en argentina y que el jetta es un auto americano y no europeo…
al que vos en argentina ves como vento, en europa se lo llama bora-
al que vos en argentina ves como bora, en europa se lo llama jetta y en USA tambien..
maestro del saber,o señor informadito como mas guste, no sabes del tema.
segui aprendiendo
no seas terco y discutas eehh
adios
DJGARFIO, ME DAS MUCHA LASTIMA
QUE SEAS TAN PELOTUDO Y QUE NO SEPAS NI DE QUE HABLAS.
SEGUI PARTICIPANDO FLACO
POR QUE EL MEGANE ES UNA BOSTA BRAZUCA QUE NO DURA LO QUE DURA UN MOTOR GASOLERO DE UN GOLF,FOCUS O TOYOTA.
CHAU INFE-LIZ
INFORMADO
INCAPACITADO DEL TEMA
djgarfio, te insisto, fuistes vos el que ingreso haciendo correcciones de los comentarios y criticando, como si fueres Sarmiento, el super maestro, y tambien fue tuyo el comentario del megane del 99, hacete cargo huevon y anda a pasear con tus amigos de Reanult, aca nadie te censura, solo te pido que expongas tus comentarios sobre el golf, buenos o malos, pero no vengas con el magane, pues los 2000000 de kms, le tenes que restar las casi tres decadas del golf, y ser el segundo auto mas vendido en la historia.Por cierto a los megane, no solo se le cortan las correas dentadas, tambien, se les quemaba el chip de la bomba inyectora, se le rompe la bieleta del soporte de motor, se le bloquea la direccion electronica, se les cortaba el eje del turbo, a los 30000 tenian problemas con los semiejes, etc..-Tambien te recuerdo que el gasoil que usan los megane, es el mismo que usan los golf, asi que trata de explicarme eso.Y el juicio hacelo vos, pues yo compre vw, y no tuve nunca ningun problema.-Chau huevon, –
@lucas, el motor que yo te hablo no es el que vos hablas… pero bueno ya fue. el uqe yo te digo es un v6 de 250 CV y no lo confundo con el VR6 de 174 poruqe es otra generación de motor mas vieja, te repito lo que le dije al otro y talvez puedan hacer un tratamiento juntos, yo acá no vengo a enseñarle a nadie ni a aprender de nadie poruqe no es el ámbito, con lo del megane… que querés que te diga, parezco un tipo al que renault debe queres engañar porque debo conocer casi 10 propietario de meganes tdi y si sumo los km de todos deben pasar los 2000000 de kms sin nada de lo que mencionas… solo uno cortó correas a los 5000km por un defecto en los tensores.
Para despedirme te cuento que el vento europeo no existe como tal, la denominación «vento» es para los paise donde decir Jetta (lease yeta) no es muy marketinera…..aunque si vos decís que el jetta europeo es nuestro vento está bien, pero el bora nuestro no es nada mas que nuestro, latinamericano y chino…es lo que hasta hace unos años era el jetta europeo (que usaba la plataforma del golf MKIV) pero no existe mas en europa, cuando vayas a la pagina http://www.volkswagen.es apretá actualizar poruqe te quedó una web cargada en la cache del navegador. consejo.
saludos y tomensé la presión, no es sano que se pongan asi
DJGARFIO, NO CREO QUE A MI ME VENGAS A ENSEÑAR SOBRE AUTOS!
SERIA AL REVES LA COSA, YO ENSEÑARTE A VOS!
EL MOTOR VR6 DEL GOLF TENIA 174HP, EN EL AUDI A4 TRAIA 193HP Y EN EL AUDI TT UTILIZABA OTROS COMPONENTES.
AHORA,CUAL ES EL PROBLEMA CON EL RENAULT MEGANE 100HP? GARFIO ESE AUTOMOVIL TENIA SUS 100HP, PERO NO DURABA NADA, SE EXPLOTABAN LOS MOTORES Y SE LE ROMPIAN LAS PATAS DE SOPORTE Y NI TE DIGO DE SU EMBRAGUE.
PEDANTE PEDANTE? VOS SOS UN IGNORANTE QUE SE QUIERE HACER EL CLUB DEL GOLF LEYENDO REVISTAS Y YA SABER SOBRE LO QUE ES UN AUTO.
CREO QUE ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO QUERIDO
INFORMATE MAS SOBRE EL TEMA Y DESPUES PODES VENIR Y OPINAR ACERCA DE LAS CARROCERIAS DE AUTOS.
EL JETTA EN EUROPA, ACA SE LO DENOMINA VENTO, QUE ES HECHO EN MEXICO Y EL VENTO EUROPEO, ACA SE LO DENOMINA BORA.
ENTENDES QUERIDO GARFIO?
INFORMATE!-
CHAU
«–djgarfio, te recuerdo que fuistes vos quien entro en el blog del bora haciendo correciones equivocas,–»
@LUIS M, me encantaría que tengas razón porque tenés tanto veneno encima que por lo menos el acertar en esto te haría bien a tu personalidad, pero lamento informarte que no estoy calificado para opinar en el blog del bora que no se cual será por que no lo conozco, y si ademas de esto decís el foro del clubdel bora tampoco, porque sabés que. No estoy registrado solo he leído como invitado y los invitados no podemos postear…
Te comento que tenemos la libertad de opinar porque afortunadamente esto es Argentina y sin en nuestra opinión no ofendemos, mejor.
Así como me agredieron con decir cosas sin sustento, todo bien, no soy crítico sinó una persona que le interesan los autos y que suele leer un poco de estos.
No se trata de derrivar el comentario de los demás, porque con ese criterio te preguntaría si tenés los medios y la capacidad intelectual para poder demandar a Renault por habernos engañado con un motor que según ellos otorga 100 CV y según vos, no.
Todo bien, disfruto mucho el VW GOLF y espero no morir envenenado aunque sea tu deseo del día.
djgarfio, te recuerdo que fuistes vos quien entro en el blog del bora haciendo correciones equivocas, y ahora te haces el sabiondo y seguis metiendo la pata .- Me parece que sos un pelotudo con todas las letras, no sabes de lo que hablas, y te haces el critico.si tomas sopa de letras te moris envenenado.-
ES UN GOL INFLADO Y TUNIADO,SI LE GUSTA ESA MIERDA COMPRENSE UN FIAT UNO,SI ALGUNO VIO EL GOLF 5 SE DARIA CUENTA QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO,PERO CREO QUE TENEMOS LO QUE MERECEMOS POR MAS DE UN BOLUDO VA A IR A COMPRARLO
Me encanta que no se banquén una crítica y además parecen críticos casi intocables de opinones sin sustento.
@lucas:tenías razón que no pedías un motor bla bla bla, me equivoqué de nombre ahi, pero más adelante simplemente quise graficar a modo educativo que el bora (nombre comercial en argentina del Jetta europeo) es un VW Golf MK IV con baúl. Como resultado de esto el Vento (nombre comercial en argentina del nuevo Jetta europeo) es un VW Golf MK V con baúl que se comercializa en EEUU, Sudafrica, Europa y Asia…
De donde saco que es un Golf MK V 1/2… simplemente los medios especializados y los periodistas decidieron darle esa denominación no oficial para diferenciarlo de los modelos uqe salieron hasta septiembre de 2005. Si querés mirá un par de web, blogs y revistas de autos y te vas a encontrar con esa denominación.
Jamás mencioné la cantidad de valvulas que traé el motor 1.8 turbo del Golf, simplemente puse un link al nuevo motor FSI de VW.
De todos modos sos bastante pedante, y acá en este ámbito nadie viene a enseñarte nada, ni siquiera relgas ortográficas.
@Lucas M:»…Con respecto al VR6 174 HP, tendrias que informarte…» Yo? Gracias, conozco el motor y justamente tuve uno desarmado frente mío, el mismo que hablás vos de un audi TT Quatro de 250 CV 2007 que al dueño se le inundó en la cochera…..pero igual me parece que no interpretas claramente lo que escribí. ¿si me gusta el megane? si me gusta, me parece un fierro uqe no tiene la historía y los logors del Golf pero no deja de ser un exelente auto, pero no lo tendría porque me gusta más el golf… y te dejo que pienses a ver que auto tengo… No sabía que tenía que tener un Golf para opinar acá, asique fuí corriendo a comprarme uno…. si querés avisame y te paso a buscar, sinó me podés encontrar el el foro del clubdelgolf…. Con respecto a los fundamentos, la única opinión debatible que omití la sustenté con un link, si queres te hago un trabajo práctico para la clase que viene, después con respeto a los CV del Tdi del megane confio en la info que publica renaul aunque alguien que sepa algo de hidrocaburos podrá sostener que con el Gasoil argentino talvez ese motor no erogue los 100CV, link: https://www.renault.com.ar/automoviles/megane4p/especificaciones?tipo=ftecnica&id=7&version1=226&version2=0
Con respecto a la calidad de materiales: o vas a una consecionaria o sinó andá http://www.bora-club.com.ar que hay una mini review de alguien que sabe mucho más que nosotros.
LOS PRECIOS DEL GOLF ARRANCAN EN LOS 57MIL PESOS
UN POCO CARO SU VERSION BASE
EL FOCUS BASE CUESTA 48MIL Y TRAE MAS COSAS
SALUDOS
holas a todos ..qeria decir q no me gusto tanto en nurvo modelo pero tambien queria decir q para mi el golf es el mejor auto q pudo haber fabricado vw…yo tngo un golf 96 y me gusta mas q el ltimo q salio… pero los golf son un cañonasos!!!
JUAN, SEGUN DIJO EL PRESIDENTE DE VW ARGENTINA, LA TIGUAN VENDRA EN 2008,AUNQUE ES DIFICIL DE CREER PERO BUENO.
ESA FUE SU PALABRA
SALUDOS
en peru traen el golf gti linea europea y aca no
espero que el anio que viene traigan la tiguan
en europa esta el vento 2.0 de 170hp
estube viendo el nuevo bora y la verdad que es un invento mexicano como el golf este nuevo que la verdad me defraudaron bastante
saludos
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DJGARFIO QUE SOS EL CAPITAN GARFIO??
JUA JUAAA
VOLVE A LOS BARCOS.
querido Djgarfio: primero te aclaro que un megane no tiene la historia de un golf, y segundo los 100hp. eran bastantes mentirosos.-En cuanto al vento, no es un golf, es un Jetta.
Con respecto al VR6 174 HP, tendrias que informarte, pues se trata de un motor 6cil, 2.8 de 24 valvulas., que luego fue reemplazado por el 3.2 que hoy equipa a los audi.- Si no tuvistes nunca un golf, o te gustan los megane, tenes que entrar en la parte que dice marcas-renault y si vas a opinar hacelo con fundamentos, aunque sea informate.-
QUERIDO DJGARFIO, YO NO PEDI UN MOTOR 1.4TFSI DE 170HP.
SI DEJARAS DE HABLAR PAVADAS UN POCO, TE VAS A DAR CUENTA QUE LE HICE UN COMENTARIO A UNA PERSONA QUE PEDIA OTRO MOTOR DE 200HP.
SOBRE EL MEGANE ES CIERTO QUE TRAIA 100HP EL DTI, ANDA MUY BIEN ESE MOTOR, ES BASTANTE AGIL.
PERO TAMBIEN ESTABA EL FORD ESCORT CON EL MOTOR TDI DE 90 HP CON MEJORES PRESTACIONES QUE LE MEGANE,ASTRA,306.GOLF.
EL BORA EUROPEO, ACA SE LO CONOCE COMO VENTO.
EL VENTO EUROPEO, ACA SE LO CONOCE COMO BORA.
http://www.volkswagen.es
DE DONDE SACAS QUE ES UN GOLF V1/2?
EL MOTOR 180HP ES 1.8 5 VALVULAS POR CILINDRO
CORRIJO UNA COSA QUE PUSISTE MAL.
QUIEN DIJO QUE EL GOLF 4 ES UN VENTO O LO QUE SEA?
YO NO DIJE NADA DE ESO SEÑOR
SI USTED QUIERE APRENDER PREGUNTE Y DESPUES VENGA Y CRITIQUE.
NO ME VENGA A ENSEÑAR A MI SOBRE ESAS COSAS.
Que quede claro, por la dudas el Golf me parece uno de los grande autos de la historia.
Yo voy a tratar de ser constructivo con las críticas.
1- Lucas Monguillot «EL VENTO NO ES UN GOLF V,, EN ARGENTINA ES EL BORA.»
Lucas, hoy el Vento que llega a argentina es al Golf MK V Europeo lo que el Bora mexicano al Golf Mk IV Brasilero. Misma plataforma, misma mecanica, misma electronica, mismo concepto, misma familia. Resumen el Golf V es un Vento hatchback o el Vento es un golf con baúl.
2- «PARA QUE QUERES UN 1.4 DE 170HP SI TENES UN 1.8 DE 180HP» Creo que es un punto de discusión dificil. Las pocas ventajas que se vé es que es un motor más moderno, con menor consumo, más torque, menos emisiones y mas barato ya que es menos complejo de fabricar debido a que lleva una valvula menos por cilindro (fuente:https://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/tsi/t01.asp)
4- Luis M. en el 99 renault tenía el Megane Tdi de 100CV que en su momento su potencia y elasticidad eran envidables para un gasolero.
3- Después en consideraciones generales: Creo que VW ha bajado la calidad final del nuevo golf 2008 o MK IV 1/2. Hay algunos detalles ausentes (indicador de nivel de agua del lavaparabrisas, servomotor opticas delanteras, no posee protex en la parte inf de la carrocería, menos indicadores en el tablero, etc.) y otros que han perdido en el rediseño como las ópticas delanteras, los tapizados y sinceramente la calidad de los compuestos plásticos es inferior. VW Brasil rediseño el Golf tieniendo en mente la premisa de reducir sus costos y eso es lo que nos duele a muchos. Quien entienda un poco verá por todos lados ese tipo de detalles en, repito en ópticas, tapizados, piezas monobloque como los paragolpes, etc.
Veamos que sucede en el futuro….tengamos esperanza que mejorarán
Chispa, vos tenes un fierro, preguntales que marca y modelo mantiene viva una leyenda por casi tres decadas. Si queres potencia en otras marcas, tenes que ser rapido para comprar, porque solo hacen ediciones de 100 o 200 autos y despues te dejan pagando.Saludos y disfruta esa maquina.-
CHISPA VOS TENES EL GOLF VR6 ALEMAN DE 174HP?
ESE AUTO ANDA MAS QUE EL 180HP TURBO
MI VIEJO TUBO UNO Y ANDABA 230-240 Y ACELERABA DE 0 A 100 EN 7 SEGUNDOS.
EL 1.8 180HP APENAS ACELERA EN 8 SEGUNDOS.
SI TENES ESE GOLF, OLVIDATE QUE TE LOS COMES CRUDOS A LOS 180HP 1.8
SALUDOS
yo tengo un golf mod 96 motor 2000 aleman y realmente es una maquina, si en realidad el nuevo gti tine 180hp y camina mas que el que tengo no lo dudo en comprarlo. me parece uno de los pocos vehiculos que mantiene una line estetica similar a sus antesesores y nadie me puede negar que un golf resalta en donde sea. saludos
sidan opiniones sean coerentes!!!!!!!!
cuando van a traer el vw eos cabrio? o el vento rural?el polo brasilero que como dijieron se parese al nuevo golf 4 y medio o algun motor gigante de volkswagen como el w12 de 6.0 litros que trae el phantom y la touareg
gracias
SEÑOR DANIEL
LE PUEDO CORREGIR UNA COSA?
ME PARECE QUE EL STILO NO ESTA VIEJO
PODRA NO TENER UN BUEN GUSTO PARA ALGUNOS
PERO PARA MI EN EL SEGMENTO ES EL QUE MEJOR EQUIPADO VIENE.
SISTEMA DE PROTECCION INTELIGENTE DE 8 AIRBAGS COSA QUE EN EL GOLF TENES SOLAMENTE DOS FRONTALES Y TENES QUE PAGAR POR SI QUERES DOS MAS QUE SON LATERALES,, OSEA 4 AIRBAGS MENOS QUE EL STILO,Y EN CUANTO AL EQUIPAMIENTO SI SEGUIMOS HABLANDO EL GOLF QUEDA UN POCO ATRAS.
EN CUANTO A LAS CALIDADES EL GOLF TIENE MUY BUENA, AUNQUE NO ES EL MEJOR,SOLAMENTE ESTA POR ARRIBA EN ALGUNAS COSAS.
SACANDO EL GOLF GTI DE 180HP NO HAY RIVALES CONTRA EL FIAT STILO, ESTE ULTIMO LE GANA EN TODO.
ASI EL GOLF TUVIERA EL MISMO EQUIPAMIENTO QUE EL GTI 180HP, SIGUE EL STILO ADELANTE.
SINO ENTRA LAS WEBS Y FIJATE POR QUE TE LO DIGO.
O MEJOR DICHO SUBITE A UNO Y TESTEALO COMO LO HICE YO.
UN ASTRA TIENE EL MISMO EQUIPAMIENTO QUE EL GOLF, SALVO EL CLIMATIZADOR BI-ZONA SOLAMENTE EN EL ASTRA.
EL FOCUS SE ENCUENTRA EN LA MISMA POSTURA QUE EL GOLF, NADA MAS QUE OFRECE SOLAMENTE DOS AIRBAGS.
PERO SI QUIERO COMPRAR UN AUTO EN EL SEGMENTO ESTE, ME COMPRO UN TOYOTA COROLLA POR MAS QUE SEA UN POCO DESACTUALIZADO.
SALUDO
Hola, la verdad es que aca falta el famoso termino medio, en las opiniones digo, de todas maneras quisiera saber que diferencia habia en copiarle el paragolpes delantero y las opticas al vento. Con eso, creo que resolviamos toda esta cuestion. Lo cierto es que cuando el auto se vea por las calles, va a empezar a gustar mas, que es algo antiguo, es verdad, pero ojo, miremos al focus, al stilo, al astra, todos son antiguos. Les digo mas, el 307 super moderno es una porqueria de plastico. El golf creo q a pesar de todo sigue siendo una muy buena opción. Preguntense esto …si en europa estuviese en este momento el modelo nuevo mercosur… lo veriamos tan feo???
tanta guerra contra el auto
por que no se fijan que hace 30 años es el mas vendido en la historia
manga de giles
aprendan un poco
todos hablan sin saber un carajo
el dia que sepan hablen maricones
se quejan de todo
metanse el c4,el vento,el golf,el bora bien en el tuje.
que manera de pelotudear por boludeces dios mio
ninguno tiene la cabeza en lo que es una calidad de plasticos
una ergonomia
un diseño
un equipamiento
nada de nada
si no saben y hablan por hablar no opinen gente
es facil
no hay que pensarlo
Hola querida gente, he leido sus comentarios y estoy asombrado, en especial con dami: dice ser propietario de un MK4, y se queja de los brasileros y de los autos brasileros, siendo que es propietario de uno, entonces me pregunto para que te lo comprastes.Sabias que el toyota corolla y el golf son los autos mas vendidos en la historia?.sabias que el golf es uno de los autos con mayor poder de reventa que hay en el mercado.- Entonces si es tan berreta , que queda para las demas marcas y modelos.-Hay algun modelo del segmento del golf que te ofrezca tantos opcionales y 180 hp? Que yo sepa no.Que auto en el 99 te ofrecia un tdi 90 hp o un gti 150hp y 180 hp., esp y butacas recaro cuero y buenas llantas y el posicionamiento que tenia en el mercado y si querias mas, tenias un vr6 de traccion integral.-Lo mejor que podes hacer es venderlo, y te compras un auto japones o europeo y dormis en paz.-
CHE DAMI LEE BIEN ANTES DE COMENTAR ALGO
YO NO DIJE QUE ME GUSTA
DIJE QUE LE FALTA TENER UN RESTYLING EN EL INTERIOR
POR MAS QUE SEA UN INVENTO BRAZUCA,LA CALIDAD DE LOS PLASTICOS ES MUY BUENA
AUNQUE PIENSES QUE SOY UN IGNORANTE ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO
SERA BRAZUCA PERO EL AUTO TIENE MUCHA CONFIABILIDAD POR MAS QUE YA SEA UN POCO VIEJO.
SALUDOS
coincido mucho con lucas a mi me pareceria que tendrian que haber cambiado un poco y nop ser tan antiguo el auto en su interior
de todas maneras es un auto excepcional
muy buen auto
por ser brasilero es de los mejores
Querido Lucas Monguillot:
Que sos?? defensor de estos brasileros mano obra B E R R E T A y CARA??? JAJAJA me das Risa, pero a la vez te admiro porque la tenes RE-CLARA con los Autos no?? y mas si son tan Tan BRASILEROS como vos! VAh aunque como veo no hace falta ser tan ENTENDIDO en el tema para que un usuario COMUN e IGNORANTE se de cuenta que este GOlf 4,5 es igual al anterior, por mas de que todos los demas se fabriquen alla, es un INVENTO Brazuca y Pesimo, Antes de comprarlo, me voy a WARNES con mi GOLF IV y le hago alguna grasada TUNING como la que tiene este nuevo GOLF, que por cierto tanto te gusta a vos!!
Saludos Lucas Monguillot!! y si tanto te gusta, compratelos todos y metetelos bien en el tuje!!
se pelean por un golf de mierda comprense una coupe gt 2300 eso es un auto, aguante ford!!!
es que el europeo no va a venir nunca
todos los autos volkswagen que vienen a argentina son brasileros y mexicanos
el unico europeo es la touareg y el passat.
pero hubiese sido lindo cambiarle el interior al golf
desde el 1999 que es igual adentro
no pido lujo
pero por lo menos un cambio
a mi me parece una buena opción. es un buen auto. y concuerdo con «sebas» en qeu la argentina no esta lista para autos como el Golf que se comercializa en europa. tal vez si en unos años pero en este momento no veo rentable ese tipo de autos. es por eso que el nuevo megane II (la version de 5 puertas) no tiene tanto exito. no sirve en este pais. bueno creo que no tengo mas nada para decir. me parece un auto magnifico pero creo que el precio del gti es un poco elevado. de todos modos cuando no se lo logren vender a nadie supongo bajara de precio. nos vemos suerte a todos….
a mi me parece muuuy copado…no se que miercole quieren uds tambien…loco son mas esquisitos!!!no se conforman con nada!!es facil la cosa…no te gusta no lo compres…a mi el LOGAN me parece una cosa asquerosa pero no ando difamandolo por todos lados…este auto esta muy bueno y es una version mejorada del golf…algun dia llegara el europeo..pero me parece que este pais no esta listo para esa clase de autos..ademas depsues si lo llegan a traer ninguno de ustedes lo compraria porque son todos unos giles que hablan y hablan y no tienen idea de nada. el auto es ese y al que le guste qeu lo compre..yo lo compraria con gusto pero no tengo el dinero suficiente para hacerlo..y no tengo problema en decirlo..no como uds que dicen «no lo compro porque no me gusta» o «me qeudo con la version anterior al golf uqe me parece mas linda»…apuesto todas mis poseciones a que si les dan a elegir entre un 0km del anterior y un 0km de esta version se tiran de cabeza a esta!!son unos cara dura…porque no piensan un poco y se ocupan de lo suyo…..para mi qeu hablan de envidia a los uqe lo tienen y ustedes siguen manejando su renoleta….
sin mas palabras…
sebas…
eso es verdad adentro es igual
LINDO SERIA QUE LE HUBIESEN MODIFICADO ALGO EN EL INTERIOR
SIGUE SIENDO EL MISMO DESDE EL AÑO 1999
ADIOS
saben la copia de que es el golf de aca ?
es la copia del polo de europa …
si no busquen en la pagina oficial de españa –
hola gente .
no es feo auto este nuevo golf che … obvio que hubiera estado bueno que trajeran el golg europeo … pero yo lo vi
y mucho no cambia es mas redondito entre a paginasss de españa que es uno de los lugares donde se comercializa y la gente de alla tambien lo critica es como todo … el auto zafa y es un golfff un cañooo …
lo que si critico es que el modelo del que mas difrutariamos todos los fanaticos de golf K( el gti) este tan carooo …
se fueron al carajo con el precio … te compras directamente un audi a3 que es un cañonaso … saludos gente que todos puedan conseguir el auto acorde a sus necesidades …
tengo un W golf 2000, y estoy muy conforme con su rendimiento. Conoci el año pasado el golf europeo en españa y realmente no me gustó, especialmente la trompa, y si me gusta la trompa del que fabrican en brasil.Me gusta esta nueva versión, y si bien, como dicen, cambia muy poco el modelo anterior, no me gustó mucho el panel de instrumentos.
De los comentarios anteriores quisiera recordar que tanto los camiones, transportes de pasajeros (doble piso), etc. vienen de brasil, ya que argentina no tiene industria para este tipo de vehiculos.
Realmente me llama la atención el bocabulario utilizado por algunos de los mensajes.
me enkanta como keda con el techito… que versiones lo traen al mismo ??? y que velocidades alcansan ??
la verdad me paresio barbaro este auto !! me puse a leer los cometarios y me pareese que muchos tienen razon.. aka no traen los GTI con motores grandes..
otra cosa.. yo tengo 1 confrtline.. que me dan $45.000 x el auto y yo estoy esperando q este nuevo golf se distribuya x las provincias de argentina para comprarlo… es 1 hermosura …
me gusta mucho la marca volkswagen , y siempre entro en las paginas vw europa o norteamerica y la verdad es que sacan cada dia modelos espectaculares pero aca nos estan trayendo LA MIERDA el nuevo golf 4,5 no tiene comparacion con el golf V de europa .EL polo argentino es una cagada a relacion del polo brasilero que tiene los dos faroles adelante muy lindo… y el nuevo bora la verdad que no me gusto no tiene ni climtatizador ni otras cosas , ni llantas 17r . Alla el vw golf tiene un motor 3.2 v6 aca traen solo hasta el gti podrian traer por lo menos un golf V gti seria lindisimo verlo en las calles de argentina
DISCULPAME KEKE, PERO PARA QUE QUERES FAROS DE LED´S?
VOS SABES QUE SI CHOCAS UN AUTO DE 56.000 PESOS QUE ES LO QUE VALE LA VERSION MAS BARATA DEL AUTO EN ARGENTINA,LLEGAS A CHOCARLO DE ATRAS Y COMPRAR UN FAROL A LED TE SALE UN HUEVO.
Y APARTE ES MAS SENCILLO QUE SEA COMUN,POR EJEMPLO LAS LUCES DE GIRO SI SON A LED SEÑOR.
APRENDA MAS SOBRE UN AUTO Y SOBRE QUE ES LIDER MUNDIAL EN VENTAS POR 30 AÑOS CONSECUTIVOS.
POR ALGO SE VENDE
NO ES UN CACHARRO
SALUDO
Estoy buscando el auto que tengo por un golf, y la verdad que como 0Km dejé de considerar comprarme este «nuevo modelo 2008», que no es mas que el anterior del 2000 (que de hecho, me parece mejor logrado) con el MISMO interior, con otra trompa y cola.. VW como otras marcas deberían tomar el ejemplo de las Japonesas, que «magicamente» ofrecen autos mas interesantes y tecnologías mas acordes a los tiempos que corren, sin sacrificar significaticamente el precio de oferta. Es verdad, y es lamentable que nos consideren a nosotros (Argentinos y Brasileros) consumidores de 2da, y yestá en nosotros demostrar que no lo somos, optando por otros vehiculos.
Lucas M.: ya que sos tan asérrimo e informado acerca de este «nuevo modelo», fijate bien las ópticas de atras, no son siquiera de leds. Cuando salga el 2.0TFSI DE 200HP, y no cueste USD150.000 hablamos.
CUANDO SE VENDERA EL BORA EN ARGENTINA Y A QUE PRECIOS
hola soy diego de bs as. capilla del señor….de este golf lo q me gusta es el diseño de la cola, despues la trompa me quedo con la anterior(hablando de los golf q traen a argentina , sino me quedo con el q venden en españa, el europeo) ya q ustedes saben tanto quiero saber los precios por favor, porque me intersaria comparar el precio del golf con los del bora y el vento…gracias . aguante el golf loko, y el gol(jeje pequeño pero rendidor)
MAXIMILIANO ESTAS CONFUNDIDO
USAMOS LO QUE USAN LOS BRASILEROS
ELLOS NO QUIEREN OPTAR POR MOTORES POTENTES POR QUE LES SALE MAS BARATO
APARTE PARA QUE QUERES UN 1.4 DE 170HP SI TENES UN 1.8 DE 180HP Y EL PROXIMO ES UN 2.0TFSI DE 200HP.
ME HACES REIR HERMANO.
SALUDOS
para mi opinion golf esta dejando que decear a varios.. no digo que sea mal auto por que en ruta me llevo de 10 siempre.. pero con tantos cambios en las tecnologias, equipamientos y diseños que pense que la proxima version que traerian a la argentina seria la de los motores 1.4 de 170cv y asi susesibamente con los siguientes (que lo comercializan en europa). mi tio en españa tiene un 1.4cc de 170cv y no se comparan conel 1.6cc de 100cv. que tienen aca.. me di cuanta que estamos teniendo lo que les sobran a los brasileros osea.. porque no exigiremos mas calidad confort y estilo pero a los mismos precios de europa.. porque claro osea.. si lo traen para aca.. va a estar 3 veces mas caro que en europa y convendria traerce uno directamente de europa. (nos tratan de pobres con todo.. y nos dan lo mas barato de construir.. al precio de lo bueno cuando no es lo mas bueno..) vos que estas leyendo este post.. decime..¿¿¿no te gusta tener lo mejor que puedas??..¿ y por que seguis comprando sabiendo que no lo es.? pensemos todos un pokito y tambien exijamos… que Argentina somos nosotros y no somos menos que el resto..
no es para agrandarce pero si para refleccionar y reaccionar….
att : un usuario de VW
LA VERDAD QUE EL GOLF ES UN CAÑO, TENGO UNO MODELO 2001 Y ESTOY MUY CONFORME. EL GOLF V ESTA BUENO PERO NO ME CONVENCEN MUCHO LOS CAMBIOS HECHOS EN EL INTERIOR YA QUE SON MUY POCOS.
EL DETALLE DE LA INSIGNIA VW DENTRO DE LAS OPTICAS QUEDA MUY ORIGINAL!!!
SALUDOS
EL GOLF DESDE EL AÑO 2000 SE LO IMPORTA DESDE BRASIL A LA ARGENTINA.
SALUDOS
EL VENTO NO ES UN GOLF V,, EN ARGENTINA ES EL BORA.
EL VENTO ES UN SEGMENTO APARTE SEÑOR CRISTIAN.
EN MEXICO EL BORA ES EL JETTA Y EL VENTO ES EL BORA EN MEXICO.
POR LO TANTO TENDRIA QUE ESTUDIAR MAS ANTES DE PONER ALGO INCOHERENTE SEÑOR.
DEFRAUDADO DE QUE?? ESTE AUTO POSEE MAS TECNOLOGIA QUE LOS DEMAS MODELOS ANTERIORES.
FAROS TRASEROS DE LEDS,MOTOR TFSI 200HP QUE PRONTO VENDRA A ARGENTINA, etc..
SALUDOS
Y EL DEFRAUDADO SOS VOS
LA verdad que es un auto muy feo. Será este el mayor fracaso automovilistico en ventas en argentina? eso espero,, así volkswagen si viene de brasil para producir acá. Por suerte tengo un golf mexicano y no brasilero.. igual es un sonajero como todo VW. Saludos
la verdad es que hoy fui a la concesionaria a ver el golf nuevo y me senti defraudado xq tengo el modelo anterior y me parecio exactamente igual al mio, salvo por la trompa y la cola, ademas no tiene computadora de abordo. Tanto esperar para esto?? Entregando mi golf y con un poco mas de plata me compro el vento q la verdad me gusto mucho, es uno de los mejores autos q vi en el mercado hasta ahora, en cuanto a precio y equipamiento. Salu2
en realidad este nuevo golf es pesimo… no se compara con el europeo…
Hola como estan , en realidad no me parece tan feo . Tengo un conforline 2005 y yo tambien esperaba el europeo pero bueno es lo que hay . Ademas recordemos que es un VW golf muchachos ( Un cañon) Saludos
La verdad como usuario de la marca VW me siento desfraudado.. Fui propietario de un Golf IV Gti y actual de un Bora 1.8T.. Verdaderamente excelentes autos.. Era uno de los que esperaba el Golf V, y despues de ver lo que estan engendrando para nosotros, realmente es una verguenza.. y no es cuestion de echar culpas a Brasil.. es que los Direcctivos de VW, nos tratan como Consumidores de cuarta.. ( como otras marcas tambien ) Nos traen la Rezaca ( caso Renault, Logan o no traer el nuevo clio que hace 3 años esta en Europa ). Tendre que seguir por otra marca.. el problema sera elegir el auto tegnologicamente acorde con su precio y lanzamiento de mercado…Dificil..
Lucas no creo que Jorge haya dicho algo malo…y el no dijo nunca que antes no venian de brasil.
Y la verdad estamos todos muy descontentos con ese engendro de trompa y cola que le isieron al GOLF. de echo yo tengo uno y la verdad me gusta 10 mil veces mas la trompa y la cola del mio..asique no pienso comprarlo..encima por los precios que tiene me paso a un vento..que es un GOLF V CON BAUL.en si el que tendria que aver salido como nuevo BORA.Pero bueno estos brasileros son asi y nosotros los argentinos dejamos que ellos impongan los modelos aqui.
De echo a fin de año o a principios del 2008 sale el bora nuevo(otro engendro del mismo cambiando trompa y cola..
Saludos ah y por favor ya que sabes expresarte muy bien..que no lo creo por favor no escribas en español mezclado con ingles.. por que eso SI ME MOLESTA
(hasta ultimo momento en argentina es MADE IN BRASIL.) que en todo caso si fuera en ingles seria BRAZIL con Z
Saludossssss
aLGUIEN PUEDE DAR LOS PRECIOS DDE LA GAMA 2.0
LA VERDAD NO ME DESAGRADA PERO ES MUY BRASILERO NADA QUE VER CON EL GOLF V DE EUROPA DIGAMOS QUE SERIA UN IV 1/4 NO LLEGA AL MEDIO
JAJA
señor jorge el golf desde el año 2001 se lo trae de brasil a la argentina!
el golf 4 que estaba hasta ultimo momento en argentina es made in brasil.
no quiera hacerse el que sabe.
le falta aprender
he visto sus comentarios y de hecho molesta que usted acote cosas incoherentes.