Desde Frankfurt – Ya habíamos visto en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires los modelo 508 GT y 508 SW hoy se presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Peugeot 508 RXH, combina la utilización de un motor diesel con uno eléctrico.
El Peugeot 508 RXH eroga una potencia de 200 CV con cuatro ruedas motrices con emisiones inferiores a 109 gr/km de CO2, confirmando su avance tecnológico y medioambiental. Posee un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a menos de 4,2 l/100 km.
Un vehículo refinado que se diferencia por detalles visuales singulares como sus faros LED visibles tanto de día como de noche y que sugieren tres garras verticales o su parrilla flotante, con un diseño todavía más marcado.
Su elegancia y su aspecto lo colocan espontáneamente en un universo exclusivo que asocia alto de gama, tecnología y aventura.
El 508 RXH se propone con un nivel de terminación único, ricamente dotado, de acuerdo a su posicionamiento distintivo. Todos los equipamientos high-tech disponibles acentúan su carácter exclusivo: Head up Display – visualización head-up – de color (con recordatorio de la consigna de navegación), « asistencia luces altas », acceso y arranque « manos libres », freno de estacionamiento eléctrico automático, nueva telemática, ofrece hi-fi JBL con vía central, servicios Peugeot Connect, Faros Xenón, etc.
El estilo del tablero se basa fuertemente en los elementos evocados por el diseño exterior del vehículo: calidad, pureza, elegancia, etc. El diseño minimiza los juegos entre las diferentes piezas que componen el tablero, ayudado principalmente por una fachada central multiplexada.
Encontramos esta pureza en el diseño y la integración de la perilla de selección de los modos de manejo Hybrid4 y del selector de velocidades. Entre la palanca de cambios tradicional y el mouse de la computadora, el ‘manettino’ se integra perfectamente en este universo depurado y tecnológico.
La capacidad del baúl del 508 RXH es de 423 litros debajo de la bandeja luneta trasera, su tapa de baúl motorizable así como los espacios guardaobjetos debajo del piso plano (11 litros) lo hacen fácilmente utilizable. Además, es posible dividirlo en compartimentos gracias a barras vendidas como accesorios, que se fijan en las guías de aluminio presentes en el baúl.
El 508 RXH se fabricará en Rennes y en Mulhouse se fabricará la parte trasera híbrida. La comercialización se prevé para el 2012 en Europa.
Esta n muy buenos y cuando llegan alk pais,y a que precios
Gama de precios ????es muy lindo