La jornada de hoy martes marcó el final de los trabajos previos a la octava fecha del año del TC2000 para el Toyota Team Argentina con el ensayo que se llevó a cabo en el circuito chico del Autódromo Oscar Cabalén.
En esta oportunidad, las pruebas se centraron sobre el Toyota Corolla Nº9 de Norberto Fontana y permitieron al Departamento Técnico del Equipo completar los trabajos que se habían iniciado el pasado viernes 28, en este mismo circuito, sobre el Toyota Corolla Nº10 de Mariano Werner.
La prueba de hoy martes contó con la presencia de Fontana, quien trabajó durante todo el día bajo las órdenes del Ing. Diego Bruna con el objetivo de evaluar diferentes alternativas de puesta a punto sobre el Toyota Corolla, pensando en los desafíos que podrá presentar el nuevo Autódromo Parque Provincia del Neuquén, un trazado desconocido por todos en la categoría y que se descubrirá a partir del próximo sábado, cuando los autos comiencen a salir a pista.
«Completamos una buena jornada de trabajo hoy, a pesar de que la pista no estaba en las mejores condiciones. Pudimos probar todo lo que el Equipo había previsto y el Corolla funcionó muy bien, así que nos dejó muy conformes al final del día».
«Viajaremos a Neuquén con mucha expectativa, el circuito es completamente nuevo para todos y en nuestro caso esperamos que el Corolla pueda tener una buena performance para seguir siendo protagonistas junto al TTA» comentó Norberto Fontana luego del ensayo llevado a cabo en el día de hoy.