Desde Frankfurt – Bugatti expuso en el Salón de Frankfurt su línea de autos deportivos de lujo, donde la estella fue sin duda la Bugatti Veyron Grand Sport L’Or Blanc, una variante del Veyron revestida en porcelana.
Este vehículo superdeportivo convertible es una verdadera obra de arte revistida de porcelana en blanco y azul, gracias al trabajo conjunto de la automotriz Bugatti con la fábrica de porcelanas KPM.
Este cabrio realmente único con su motor de 1200 CV que alcanza los 350 km/h sin la capota y unos de 430 km/h con la capota cerrada, es considerado el converible mas rápido.
Bugatti anunció que de se fabricarán solamente 150 unidades que costarán alrededor de 1.65 millones de euros
Yo me quedo toda la vida con un pagani zonda r,prefiero ser el mas rapido del circuito y no de la calle…prefiero la fibra de carbono…no la porcelana….prefiero el magnecio que el titanio…prefiero un auto llamado zonda r que hay «15» en planeta y no una serie de «160» ejemplares iguales todos pintados 75 veces cada uno.Prefiero gastar 1.430.000 euros a gastar 1.600.000 euros en una capsula pintada.
No quiero ser aguafiestas, pero el l`or blanc ya se presento oficialmente en el concours d`elegance en pebble beach. Ya hace un mes atras
Walter, si tenes los 1650000 euros que vale, mas otro tanto para traerla, podes ir a Europa comprarla y traerla a la Argentina. jajajjajajaa..
DISCULPEN PERO CUANDO LLEGA A LA ARGENTINA AJAJAJ