Citroen Chambord, punto de venta de la Marca Citroen se encuentra presente en Autoclásica 2011, invitando al público que concurra a la muestra a acercarse al stand donde se realizará el lanzamiento junto al Club Citroen del libro «La Era Hidroneumática».
En el stand se pueden observar el Citroen C5, el DS3, el C3 Aircross, el C3 Picasso y un C4 5 puertas, donde el público podrá consultar los equipamientos de los distintos modelos de la marca, pudiendo además solicitar los test drives. También se encuentra presente un auto clásico como es el DS de la decada del 60 donde el público puede apreciar su diseño.
En el stand de Chambord los visitantes podrán participar en diferenetes sorteos que tienen como premios artículos de la Boutique que se realizaran al final Autoclásica.
Al estar presente un concesionario de la marca el público asistente podrá interiorizarse como se trabaja en la Red de Concesionarios Citroen de Argentina, siendo Chambord uno de los Concesionarios de mayor calidad y vocación de servicio.