Citroen presentó en el Salón de Frankfurt el Revolte un revolucionario vehículo urbano cuyo enfoque innovador hace dificil sabe rhasta que punto el lujo transgresor inspira su contenido tecnológico o si es su tecnología la que sirve de soporte al lujo.
En el extrerior el techo está cubierto por células fotovoltáicas que garantizan las funciones eléctricas asociadas al confort. En su parte delantera se observa un globo de luz que subraya la linea de la parrilla. Su fondo translúcido retroiluminado muestra los chevrones de una forma inédita.
El motor del Citroen Revolte apuesta, optando por un modo de propulsión híbrido recargable. El Citroen Revolte es un prototipo cuyo objetivo es responder a las exigencias del tiempo actual.
El Citroen Revolte es funcional no solo por su tamaño que mide 3680 mm de longitud, 1730 mm de ancho y 1350 mm de alto, como por su aspecto de estricto lujo tradicional con un color violeta intenso y luminoso.
Sus puertas con apertura antagonista facilitan el acceso y descubren un espacio multicolor en su interior. Cuero liso, espeso terciopelo de color rojo carmin y aluminio son los principales componentes de este prototipo.
El Citroen Rivolte está compuesto por tres plazas, con un habitáculo que seasemeja mas a un mobiliario interior que al de un automóvil.
El Citroen Revolte puede circular con cero emisión, de modo totalmente eléctrico y por lo tanto sin emisiones, pudiéndose recargar la bateria que alimentar el motor eléctrico.
Con este vehículo Citroen celebra los 90 años de éxito en el automóvil, nueve décadas de tecnología e innovación.
Fantastico, el nuevo 3CV,es igual. Parece un 500 de costado. Igual me encanta, parece sumamente deportivo pero con ese estilo retro, calcado al 3CV, el estilo de las opticas y las nervaduras del capot. Ojo Mini, ya quedaste atrás con el 207 RC.