Un iQ personalizado demuestra que es posible combinar el respeto al medio ambiente de unos vehículos con menos de 100 g/km de emisiones con un gran atractivo y personalidad.
Este vehículo refleja una imagen sofisticada, moderna y urbana a través de una carrocería hecha para la ocasión, que enfatiza la amplia presencia, la potente geometría y las nítidas líneas del iQ.
Las llantas de aleación de 18″ personalizadas, los faros aerodinámicos, las luces LED de alta intensidad, un alerón en el techo y un tubo de escape trapezoidal central refuerzan aún más el potencial del iQ para una personalización inconfundible y llena de estilo.
El interior fusiona funcionalidad, estilo y entretenimiento. El estilo innovador y la atención a los detalles se reflejan en los tiradores de las puertas iluminados, el foco giratorio sobre el salpicadero, un logotipo iQ iluminado y unos paneles interiores con acabados de níquel y aluminio sin pulir.
La tapicería verde y gris, combinada con los refuerzos de poliuretano negro mate de los asientos y las costuras verdes del forro superior, da lugar a un entorno fresco y contemporáneo. Una pantalla táctil LCD de 10″ sirve como la principal interfaz de la consola de entretenimiento y el sistema de navegación, e incorpora funciones de reproducción de DVD y biblioteca musical.
16 Valvulas desde AlemaniaÂ