Quizás muchos aún no lo han visto en las calles, otros lo observaron y se preguntan de qué se trata, algunos les gusta y a otros no tanto, hoy presentamos en una prueba exclusiva el SsangYong Actyon 230.
Un SUV con mucha personalidad, capacidad para albergar cinco pasajeros rn forma cómoda, con la motorización Mercedes Benz y apto parta la conducción urbana como offroad.
Diseño exterior
A primera vista se exhibe como un vehículo robusto, de gran porte, con rasgos diferenciales muy distintivos de la marca. Sus dimensiones así lo demuestran: 4.455 mm. de largo, 1.880 mm. de ancho y 1.735 mm. de alto.
El conjunto parrilla, capot y ópticas le otorgan carácter y personalidad. Presenta un parabrisas bien lanzado, más un capot ascendente con doble nervadura lo que le permite cortar mejor el flujo de aire, obteniéndo una buena aerodinamia y como consecuencia de ello ahorrar combustible.
Si bien después de la luneta presenta un final abrupto, se ve atenuado por el diseño curvo del portón concluyendo en un conjunto homogéneo. Sobre el portón sobresalen el logo de la marca que sirve de apertura del mismo y debajo el nombre bien destacado. Por otra parte, las ópticas traseras tienen el tamaño ideal para ser vistas con facilidad.
Tantos los paragolpes como los zócalos llevan protectores plásticos negros para soportar los efectos de golpes de piedras o caminos desparejos que puedan dañar partes de la carrocería. El Actyon lleva llantas de aleación de cinco rayos dobles calzadas con neumáticos de medida 225/75/R16 104 H Nexen Roadian 541, especialmente diseñadas para vehículos SUV.
Diseño interior
La primera impresión cuando ingresamos en el habitáculo es la de una perfecta armonía entre detalles, materiales y colores, en un ambiente amplio, cómodo y confortable. El tablero se muestra mullido, agradable al tacto, y se percibe un trabajo delicado en terminaciones y encastres.
Una vez sentados en el puesto de conducción comprobamos que ofrece una postura elevada, ideal para conducir este tipo de vehículos, y se puede encontrar la posición más cómoda a través de las múltiples regulaciones manuales de la butaca. Allí sentimos que todo está dispuesto para el que maneja, con los comandos ubicados de manera accesible y un apoyabrazos central acolchado. Incluso, pasar los cambios resulta una acción placentera ya que la palanca está ubicada bien alta para ubicarse lo más próxima posible a la mano derecha.
El cuadro de instrumentos no se encuentra sobrecaragado de información por lo cual no presenta complicaciones de lectura, con una serigrafía que brinda una clara visión.
A la izquierda del volante se encuentra un comando circular para la regulación eléctrica de los espejos exteriores. Luego, en la plancha central, se ubican dos toberas del aire acondicionado a ambos costados del reloj digital apareciendo debajo el equipo de audio CD, radio y MP3 y otro comando circular donde conviven la baliza, el desempeñador trasero, el del parabrisas y el de los espejos exteriores.
Destacamos que en todo el interior hay una gran dotación de posavasos y alojamientos portaobjetos: compartimento en el apoyabrazos central delantero, revisteros detrás de los asientos delanteros, gavetas en las cuatro puertas y portalentes en la consola de techo, brindándo una solución sobre todo para los que llevan chicos y realizan viajes largos. Además una toma de 12 volt adicional situada en la parte delantera permite conectar dispositivos de carga o de entretenimiento.
Otro aspecto favorable es el nivel de insonorización ya que no ingresan en el habitáculo sonidos del motor ni del viento. Esto se debe en gran medida al burlete doble que presenta el Actyon y a la insonorización que se llevó a cabo en el vanomotor y en la parte interior del capot.
Habitabilidad y baúl
En cuanto a la habitabilidad, conductor y acompañante viajan cómodos en butacas confortables, con buena sujeción lumbar y suficiente espacio hacia adelante y en relación al techo.
Cuando nos sentamos en la parte de atrás destacamos que cinco pasajeros pueden viajar cómodamente, incluso pueden regular la inclinación de los respaldos para buscar la posición más cómoda.
El baúl, que se encuentra totalmente tapizado, posee anclaje para equipajes y red, tiene un volumen de carga de 321 litros y puede ampliarse considerablemente llegando a 1.614 litros rebatiendo los respaldos de las plazas traseras los cuales pueden plegarse en una proporción 60/40.
Además, presenta dos alojamientos portaobjetos, uno donde se encuentra el criquet y un kit de herramientas básicas y otro libre para guardar otros elementos. Vale la pena destacar que el piso es plano y debajo alberga una rueda temporal con llanta de chapa de medida 175/90 R16, pero que como contrapartida permitió bajar la altura del piso para aumentar la capacidad volumétrica del baúl.
Equipamiento
Todos las ventanillas presentan alzacristales eléctricos y el conductor puede controlar todas desde su puerta, así como comandar la traba de puertas y el bloqueo de los alzacristales, ademas cuenta debajo de la plancha del tablero con la apertura interna de tanque de combustible.
El SUV de Ssangyong incorpora de serie aire acondicionado limpialavaluneta, alarma para el olvido de llaves y luces encendidas, volante multifunción y apertura de puertas a distancia.
Seguridad
El Actyon está diseñado con una estructura de deformación programada para preservar a los pasajeros en caso de que se produzca un accidente. A su vez, dispone de barras de protección laterales en las puertas, encargadas de mitigar los efectos del impacto de costado que es el más severo de todos.
El flamante SUV cuenta con cinturones inerciales de tres puntos delanteros que son regulables en altura y traseros laterales, mientras el central trasero es de tipo abdominal. Por otra parte, incluye cinco apoyacabezas para brindar protección ante el siempre severo latigazo cervical que se produce cuando se producen choques traseros. Los de las plazas traseras son tipo coma que permiten bajarlos si no se transportan pasajeros de modo de mejorar considerablemente la visibilidad.
Entre su equipamiento de seguridad también destacamos los airbags frontales de conductor y acompañante que se activan ante una fuerte desaceleración o choque para proteger a los ocupantes delanteros.
Otro detalle de equipamiento de seguridad a destacar es la luz roja ubicada sobre los paneles interiores de puerta que se enciende cuando se encuentran abierta de modeo de alertar a otros conductores.
A nivel protección, son importantes el cierre automático de puertas en rodaje, la traba para niños, los faros antiniebla delanteros y los traseros que ya se encuentran en los nuevos modelos y la tercera luz de stop incorporada a la luneta.
Motor y transmisión
La motorización del Actyon tiene cuatro cilindros en línea, inyección electrónica multipunto y 2.295 cm3 de cilindrada, alcanzando una potencia de 147 HP a 5.550 rpm. Su torque máximo también resulta interesante (214 Nm entre 3.500 y 4.600 rpm) y le otorga buenas aptitudes a la hora de encarar trepadas pronunciadas. En nuestras pruebas se mostró ágil, dócil y con una aceleración progresiva. Circulando a 120 kilómetros por hora el rpm llegaba a las 2.900 rpm. Según los números oficiales que suministra la marca, tiene una velocidad máxima de 174 km/h y acelera de 0 a 100 en 12,2 segundos. A la hora de analizar el consumo, utiliza 12,2 litros para recorrer 100 kilómetros en ciudad y 9 litros para el extraurbano.
En los kilómetros recorridos descubrimos que el motor y la transmisión manual de cinco marchas conforman una buena sociedad. Los cambios son cortos y brindan un escalonamiento apropiado entre marchas, ofreciendo un pasaje suave de velocidades. Próximamente incorporarán la caja automática de seis marchas.
Frenos y suspensión:
Los frenos son a discos delanteros y traseros a tambor, esta versión no posee Sistema Antibloqueo de Ruedas (ABS) que si lo trae la versión más equipada que permite que los neumáticos no se bloqueen en caso de frenada brusca o con lluvia. Cuando lo frenamos en ciudad dio respuestas eficientes teniendo en cuenta las dimensiones y peso del vehículo. Pero nos sorprendió en la prueba de frenadas en ripio ya que en esas situaciones se detuvo con facilidad y mantuvo su dirección.
El flamante SUV dispone de tracción trasera, aunque estarian trayendo una versión doble tracción. Además, su despeje al suelo (217mm.), su ángulo de entrada (26°) y su ángulo de salida (29°) le dan mejores condiciones para circular fuera del asfalto que un auto convencional. Todas estas cualidades offroad se ven complementadas con una protección inferior que cubre las cañerías y otras partes del chasis.
Las suspensiones son blandas y eso le otorga beneficios para transitar por las calles y sortear obstáculos como lomos de burro, baches y otras imperfecciones. La idea de privilegiar el comportamiento en ciudad penaliza un poco el andar en ruta sobre todo ante vientos laterales, pero sin compromoter el control del vehículo y la estabilidad.
Conclusiones
Después de haber conocido y probado el Ssangyong Actyon podemos decir que no es un vehículo que pasa inadvertido. Por el contrario, despierta curiosidad por su robustez, el diseño frontal tan original y la similitud de su parte trasera con modelos conocidos de otras marcas.
La calidad interior transmitió una grata impresión en cuanto a materiales y terminaciones. Quizá podría sumar algunos elementos más a su equipamiento, aunque varios de ellos se encuentran opcionales como: Airbags de cortina, control de descenso en pendiente, ESP, control de velocidad crucero, asistente de estacionamiento trasero, butacas delanteras calefaccionadas, control de crucero, encendio automático de luces, limpiaparabrisas automático, techo vidriado y tapizado en cuero.
En cuanto al motor, su respuesta y prestaciones nos dejaron más que satisfechos. Suspensiones y frenos están dentro de los parámetros normales.
En definitiva, teniendo en cuenta su precio, es un producto recomendable para aquel que quiera incursionar en el segmento de los SUV que se puso de moda ya hace algunos años.
El importador Coafi SA garantiza al modelo Actyon con 2 años o 50.000 kilómetros. Su precio es de U$S 34.900 ofreciendo el importador una financiación con un anticipo de 7.000 dólares y 24 cuotas de 1.165 dólares, que pueden abonarse en pesos a la cotizaciòn del día.
Fecha de avistaje: 27 enero 2024 . Acabo de ver por casualidad un ejemplar de éste vehículo paseando por Mar de Ajó, yo no sabía ni siquiera que existiera una cosa así . Les voy a dar mi franca opinión: en el papel , en la gráfica , puede parecer «feo» o descompensado . Pero verlo en vivo y en movimiento es otra percepción . Me resultó un diseño extravagante pero al mismo tiempo produce fascinación , es disruptivo a pesar que fue creado en el 2011 . Tiene otro formato , otras escalas que no copiaron a los grandes conocidos de siempre, ni norteamericano ni japones, no , hecho al gusto coreano y eso lo convalida desde todos los puntos de vista . Realmente no pasa inadvertido pero además tiene una ergonomía interior muy generosa que no vas a encontrar ni en un Renault Koleos ni en un Volkswagen Tiguan. Apuesto 100 a 1 que mecánicamente es muy robusto como todos los SsangYong Korando que hubo en Argentina. Resumiendo: SsangYong Actyon es un capo-lavoro , no me extrañaría que haya sido diseñado por encargo a algún artista italiano
Como hago para que me envíen una cotización del vehículo
Disculpen estoy complicado con una ssangyong actyon 2.3 bacinera necesito un cuerpo de aceleración
Hola consulta:
Me han compartido antecedente que las actyon suv (2.3) bencineras del 2010 presentaron fallas en la calidad del computador… ¿tendrán antecedentes?, fui a ver una como para comprar pero no pudimos escanearla, no permitió ingresar con dos tipos de escaner … pero es bonita y el motor tiene buenas características ../ Alguien Sabrá algo al respecto… ???
Tengo una Actyon Sport 4×4 automática hace 7 años, solo 1 visita al concesionario para sincronización, es una camioneta de verdad, robusta y muy ágil, excelente desempeño, laminas de un gran calibre, suave en todo terreno, he pensado instalñarle gas, porque su consumo de gasolina es elevado, con todo y eso una camioneta potente y muy comoda, se lleva por los cachos muchas de las SUV o mal llamadas así camionetas del mercado colombiano.
Buena!!!
excelente camioneta en todo sentido hace cuatro años la compre con 50000 kilometros hoy tiene doscientos mil la uso a gas GNC anda perfecta es mas le coloque gas hace tres años y nunca mas volvi ni hacer un service anda perfecta ,a las mujeres les encanta mas que una ferrari y es irrompible gran motor gran chasis y robustez de materiales
Es un fierro duro
Soy jubilado, en mi vida he tenido unos 40 vehiculos de diferente marca,precio,modelo, hoy tengo un SSangYong Kyron 2009 de 2.3L. Lo tengo en mi poder 2 años. Es lo mejor de lo mejor, sin mas comentarios. Vivo en Ecuador.
Hola,Alguien que tenga más datos en cuanto a su consumo en la versión gasolinera?
que a unos les gusta a otros no… a mi me encanta suave, potente, cómoda en su andar y muy confiable para camino destapado, muy fuerte en su ajuste.
Excelente vehículo mi camioneta ssangyong 230 es suave como un ángel y dulce como el amor su figura es el mejor atractivo que puede tener.
La tengo hace 8 años excelente desempeño recorridos de 1000¡kilómetros ,bien suave para viajes ,efectivamente algunos repuestos son costosos pero de larga duración ,comercialmente no tiene mucha salida ,buena para sitios de lluvia por su altura ,excelente la planta de aire acondicionado
Tengo una Actyon a230 2013, Confortable, comodo en su interior y suave en su andar, brinda seguridad y buen desempeño en montaña, su mantenimiento es económico ya que no posee correa de distribucion, fácil acceso a los filtros y a la correa de accesorios, muy buen rendimiento con equipo de GNC de 5ta generacion, su transmisión trasera le otorga confiabilidad en las trepadas, en definitiva un Suv robusto y las minas se dan vuelta para ver quien va manejando esa nave !!!
Es el mejor carro que he tenido.Kos que dicen algo malo es porque nunca han tenido uno.Mejor no opinen
El sangyong actyion 2,3 2008 es una maquinaza completa motor muy potente agil y economico 270km en la sierra de Peru a mas de 3300msnm con 5.5 gl de 90 octanos y lo q mas se aprecia q tienes chasis de rieles traccion posterior incomparable con los compactos q son una caja de sardina
estoy reparando el motor y quisiera saber cuantas guías de válvulas necesita
Tengo una 2012 full con ruedas 17″…es full full.impecable, hermoso andar, calidad en terminaciones..es 100×100 fabricada en Corea del sur motor mercedez..una duster o ecosport son albóndigas nacionales (encima caras)al lado de la actyon..hasta mas hermosa y grande que la rav4 es!!! 100×100 recomendada!!!!!!! A donde voy o estaciono me miran y preguntan de todo, llama la atención de todo el mundo, y les aseguro QUE POR SU BELLEZA por con te felicitan..saludos!!
tengo una camioneta ACTION AUTOMÁTICA MODELO 2012 GASOLINA 2.3 ya cuenta con 40.000 KM. y ni un problema, excelente ajuste buena potencia, cómoda,estable y con muy buen comportamiento en carretera y te brinda seguridad por su porte y buena visibilidad. consulte muchos foros antes de comprarla, como de cualquier carro y de cualquier marca hay gente que habla bien y otros que hablan mal. LA RECOMIENDO 100%
La tengo hace 2 años, … para mi es una dama … suave en su andar ciudadano, agresiva en pista, economica en su mantenimiento y responde a mis exigencias …. fea o bonita? …. la adoro … el resto no me importa
mmm CREO QUE SUS OPINIONES Y COMENTARIOS SON VERDADERAS ESTUPIDES QUE SI ME GUSTA, QUE SI NO, QUE SI LA COMPARO CON OTRO VEHICULO, PRIMERO PARA OPINAR TIENEN QUE TENERLA UN BUEN TIEMPO, TODOS SABEN QUE LOS FIERROS SON RECICLADOS SEA KOREANO CHINOA LEMAN FRANCES PERUANO DE DONDE SEA ETC LO QUE A LAS EMPRESAS LES GUSTA ES AVARATAR COSTOS Y VENDER CARO ESE ES EL NEGOCIO NUNCA TE VENDERAN UN MEJOR PRODUCTO A MENOR PRECIO, NINGUN VEHICULO ES DE TAN MALA CALIDAD SON LAS PERSONAS LAS QUE DEBEN PREOCUPARSE DE MANTENERLA EN BUENAS CONDICIONES (CLARO ABRAN ECEPCIONES )LA COMPETENCIA ES TAN BRUTAL QUE ESTOS KOREANOS, CHINOS, ALEMANES SEA DE DONDE SEA NO SE ARRIESGARAN A PEDER UN TIPO QUE LES COMPRE UN VEHICULO MI COMENTARIO PERSONAL TODOS LOS QUE OPINARON ME HACEN EL FAVOR Y SE COMPRAN LA ACTYON Y DESPUES DE 5 AÑOS OPINEN QUE TAL LE SALIO EL VEHICULO PARA ESTAR SEGURO SI LA COMPRO O NO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ………..LA UNICA COSA QUE HACEN AL COMPRAR MARCAS MAS RECONOCIDAS ES PAGAR LA MARCA UNA Y OTRA VEZ OSEA PAGAS POR QUE LA CAMIONETA TENGA UN PLASTICO CON EL NOMBRE
En Colombia la Actyon 2.0 turbo diesel 4×4 no tienen el mejor mercado, por que no la conocen realmente le ha hecho falta impulso por parte de la marca, y exaltar todas sus cualidades como camioneta SUV ,con chasis. economica un desempeño sin igual ,en la montaña la estabilidad es exelente que no tienen las otras marcas mas reconocidas, si es conveniente colocarle llantas mas anchas por su robustes.Supera en desempeño, ecomia,comfor de los tradisionales camperos y camionetas.de nuestro pais siendo de menor presio.
Bueno aquí en Colombia le va bien a esta camioneta por que es de las más baratas sin ser 4×4 de mentiras con altura al piso mediocre y no es china, aquí las los rines que usa son más delgados y le dan algo de decencia a su look, que feas esas llantas además de lo perjudiciales que pueden llegar a ser además me parece curioso y me hace pensar que hay un tercero que interviene haciendo este mal…
Mercedes benz deja que los Ssangyong usen sus motores!!
Vos crees que mercedes benz haga eso para cualquier marca?? Piensen un poco.
Por cuestiones laborales, tengo la suerte de viajar por asia una vez al an-o,
Paso por japon, corea, singapur… Saben los autos que sacan estos orientales?
Aca viene lo peor, y ademas tarde!! Este modelo ya no circula por alla.
Entonces, opinamos nosotros que un ssangyong es lo peor!! Hasta comparan con chery, por f avor!!! En un viaje me llevaron en un ssangyong chairman que de por cierto ni se importa en mercosur, una limousina que ni les cuento.
Y por las calles por aqui, veo a un tipo que vende un honda fit, y pone un carte que dice, VENDO HIUNDAI. Asi somos nosotros los argentinos!!
Pero ojo, amo mi pais, y aprecio lo nuestro.
El tipo que no tiene un coche con llantas no es porque no tiene,
Aqui son otros los precios, y ademas, el argentino laburante se la banca todas,
Y me llena de emocion ese aguante!!
Saludos a todos!
El auto o camioneta , es un verdadero desastre, el precio es malo, cuesta 50000$ mas que la chrery tiggo y tare la mitad del equipamiento y ojo que la chery no es buena, después si la parte de la cola se parece a la de la X6, cómprate lentes, con ese criterio, te diría que es la pero copia de un auto de vi en mi vida, y el precio decís de la cuotas, te olvidas de mencionar que si son en $ tienen que tener una tasa de interés, de lo contrario son en dólares y las pagaras en pesos, en síntesis por 35.000 u$s hay de todo para comprar menos esto.
El volante tiene mas botones que chaqueta de granadero.
basta de comentarios…es el logan de los importados a precio de journy…horrible la mires de donde la mires…pero siempre alguien la compra…los mismos que se casan con gordas intocables…
Bueno, creo que cada uno te los que comento tiene un poco de razon….. Pero creo que no debe haber mejor comentarios que uno que usa todos los dias su actyon.
Vivo en Lima, Peru, cuando me vine desde Cordoba hace 3 años y tuve que elegir Un vehiculo para reemplazar mi amado Palio vi las opciones del mercado y mi eleccion fue la Actyon.
1ro . Precio u$s 18500 dolares…….. hoy la modelo 2012 esta a …… u$s 17500.
2do . Prestaciones, equipamiento, andar y comoda para la selva (transito de LIma) por el tamaño.
Estetica…. O la amas o la odias…… Simple!!!
A Disposicion para las consultas que requieran, de mi parte muy recomendable como vehiculo, eso si… al precio que me dicen en argentina me haria dudar… El bolsillo!
Saludos
que buen vehiculo,la potencia y la motorizacion son muy buenas.
horacio,si no financian asi no se lo venden a nadie,y el comprador argentino es tan influenciable por que los autos aca son mucho mas caro que en europa(dicho se de paso en europa o eeuu no compran autos en efectivo),por eso preferimos que el auto guste por que eso genera poder de reventa,a vos te parece que este vehiculo a ese precio tenga poder de venta?y ni hablar de reventa,tenes muchas opciones por ese precio,pero gustos son gustos…
Horacio se ve que vos sos el que las vende, es muy buena marca ssangyong, perooooo aca llega cara, porque que el hecho de que lo financian no abarata el precio y lo del abs deberia tenerla de serie. La otra contra es que con ese precio te podes comprar una cr-v , o una rav 4 que tienen una red de concesionarios y por ende de servicios mas grande y aparte tienen mejor valor de reventa que la ssangyong, Y la mecanica no es mercedes benz, otro gran error son licencia mercedes benz, que es otra cosa distinta. La mondial dax es licencia honda, y sin embargo pone una honda dax y una mondial dax y te vas a dar cuenta de la calidad de una y otra. Saludos
La verdad no se que tipo de Vehiculos tengan cada uno de los usuarios que hacen comentarios lineas arriba catalogando a la SsangYong ACTYON
Algo gracioso sugiere al leer el foro… parecen mujeres hablando de ropa…
Uno dice que no le gusta por A o por B y todos repiten sin hacer un mínimo análisis…
Primero que nada, el diseño y comercialización de esta camioneta responde al año 2007, con lo cual les dejo el libre alberdío para que averigüen por su cuenta cuando se creó y salió a mercado la BMW X6.
Segundo… comparamos peras con manzanas… definitivamente ambas no comparten categoría en el mercado.. la Actyon no representa ni un 30% del valor de la X6!
Es un diseño que es muy personal, muy deportiva , si no más bien vas a estar convencido de la compra si la ves en directo ,ROMPE LAS LINEAS TRADICIONALES , te va a gustar y sin tener depender de un amigo que uno cree que sabe de autos …. Ese es un gran problema en el mercado automotriz argentino tenemos un poder de decisión de compra muy bajo y muy influenciado, lo que nos diferencia abismalmente con los mercados europeos o estadounidenses en los cuales cada cual compra el vehículo que realmente le gusta y no “el que le gusta a los demás” o “el que la mujer de uno le permite comprar”…
MUY BIEN !!! por la forma de pago hoy no existe en la Argentina que te entreguen un auto por el 20% contado y el resto en PESOS SIN INTERES a 2 años , eso la convierte en la SUV mas barata del mercado , y con la mecanica MBenz ni hablemos IMPECABLE , lejos lo mejor en costo calidad y prestacion .
Ssangyoung es una marca coreana muy afamada en sus pagos, la calidad del vehiculo debe ser buena, pero la verdad que viene pelada esta excedida unos 10 mil dolares y asi mismo concuerdo que es imperdonable que no tenga abs, en europa viene de serie con abs y se fabrica en la misma planta que la que llega aca, NUESTRA VIDA VALE MENOS??
Este vehículo me encantaría adquirirlo, realmente si estaría a un precio más accesible sería una de mis primeras opciones, eso si, con caja automática!
lo vi en la puerta de la agencia de libertador e yrigoyen,tiene la cola del bmw corto de los 90,realmente se lo ve para un valor de 90000 pesos tipo el duster,pero a este precio no creo ni que la gente se pare a mirarlo,es muy feo
dificil que se venda a ese presio con tantos faltantes en seguridad,el diseño echo por homero a ese precio…de la unica forma que se pueda ver en la calle es que lo financien a una tasa muy baja,y que hagan un 50%de bonificacion…
La cosa mas horrible que he visto.
Saludos
Parece una camioneta del dakar!!
La verdad que es un adefesio, aca en mi provincia (Mendoza) se ven circular hace mas de dos años, provenientes de Chile, y cada vez gusta menos, yo pense que con el tiempo uno se podria acostumbrar a verla y no impactar tanto a la vista, pero, evidentemente, sigue siendo feo a pesar de los años, tambien viene camioneta (tipo Hilux) y la verdad no es agraciada para nada. El jorobado de Notre Dame de los autos…
En Perú está en 19.000 dólares…el diseño en general me agrada, pero la trompa es muy fea; en cuanto al ABS en ese rango de precios es sencillamente imperdonable.
Que bicho feo!!! El diseñador quien es? no será el que diseño el volvo C-30 el hatchback funebrero!!
buenas, que fea que es, con que precio se va a vender aca en Argentina ? con que otras compite? para los entendidos es buena camioneta o no?? gracias por contestarme estas preguntas. la pagina 10 puntos entro todos los dias me gusta mucho.
saludos
Coincido: Feo, básico y caro.
por ese precio debería tener máximo equipamiento, hay SUV de marcas reconocidas que por el mismo precio a menor tienen más equipamiento, son mucho más confiables y tienen una red de concesionarios y servicio técnico más respetable…
en fin muy mala relación precio-producto-imagen
Hay muchas cosas para decir de este vehiculo, primero en cuanto a diseño para mi el el PT crusier de los SUV, es un diseño realmente estravagante que puede gustar o no, a mi particularmente me gusta, me parece exotico pero interesante. Pero mas alla del diseño lo que me paso con este vehiculo que me fue desilucionando a medida que iba leyendo sus caracteristicas, no puedo entender como un vehiculo de 35 mil dolares no traiga ABS, de serie, eso es algo que no me quedo claro si esta unidad que ustedes probaron no lo traia porque al ser de los primeros son de prueba poray hay algunas unidad sin abs pero las que se entreguen a futuros compradores los traigan. Nose la verdad no me quedo muy clara la prueba nose lo veo mas a la altura de un Chery tiggo que de una hyundai, tucson, una kia sportage, una honda CR-V etc. que por el precio de esta esta en ese rango, pero insisto lo del ABS me parece raro quisiera que me saquen la duda. Nose no me gusto, nose yo lo del Abs si realmente no lo trae a este vehiculo no se lo perdono.
El rival de la BMW X6
Muy bueno el test! pero que cosa tan horripilante que es…
Las líneas no son muy agraciadas, no creo que «pegue» con el gusto argentino.-
Basico, feo y ensima caro..
Me parece que esta marca no se caracteriza por sus diseños. Tuvieron algo de exito acá en la Argentina con la Musso, pero esta camioneta francamente no es atractiva, al menos para mi.
Hola Daniel, es diferente, algo raro es cierto, no me gusto el frente del tablero es muy anguloso y peligroso para las piernas, sin ABS y demas yerbas, naftero, el precio creo no debería `pasar de 27, 28000 dolares, hay que ver la version mas completa que precio y si sigue siendo 4×2. Saludos