Porsche AG, empieza el 2012 con un estreno mundial, el Porsche 911 Cabrio, que se develará en el Salón del Automóvil de Norteamérica (NAIAS 2012). El Salón de Detroit, el primero de cada año, es muy importante para la marca por ser un gran mercado para sus modelos deportivos.
“Estados Unidos es y se mantiene como un mercado importante para Porsche con buenas perspectivas de crecimiento”, afirmó Bernhard Maier, Miembro del Consejo de Administración de Porsche AG para Ventas y Marketing. “Detroit ha sido escogido deliberadamente para el estreno mundial del nuevo 911 Cabrio porque Estados Unidos es sin lugar a dudas nuestro mayor mercado para el 911 Cabrio”.
En el 2011, los concesionarios de Porsche en los EE.UU. vendieron 29.023 vehículos que incluyeron los modelos Cayenne, Panamera, 911, Boxster y Cayman a clientes estadounidenses. un 15 por ciento más que en el ejercicio precedente. El modelo de más éxito en el 2011 fue el Cayenne con 12.978 unidades. En el Nuevo Año 2012, la empresa de Zuffenhausen espera vender más de 30.000 vehículos en los Estados Unidos.
Porsche está presentando numerosos modelos nuevos en el país, el estreno del nuevo 911 será seguido por Panamera GTS de 430 CV y el Cayenne Diesel en abril, y el vehículo compacto todoterreno Cajun prepara su debut en el 2013.
La variante Coupé del clásico Porsche 911 estará disponible en los EE.UU. a partir de febrero del 2012 siguiéndole el Cabriolet unos pocos meses más tarde.
Mierda, que cantidad de Porche que se venden en Yankilandia jajaj… Aca tambien año a año suben las ventas de Porche, asique ojo a tenernos en cuenta.
Deberian cambiarlo un poco es igual al de los año 90